Claudia.mv
Miembro
Bueno, ojalá entres y cumplas tu sueño! Todo es posible y puede ser que entres este año
Tengo a 13 personas delante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo entendido que se quedó una vacante libre este mes, lo que desconozco si han llamado a alguien ya. De todas formas, irán actualizando el portal de transparencia. Con respecto a la información, creo que es de las universidades que mejor muestran el estado de las plazasAcabo de llamar a medicina Claudia, y me dicen que no se ha producido ninguna vacante. Estas segura de que alguien ayer se dió de baja? O estab ocultando información desde secretaría?
[/QUOTE
Son muchas . Prepárate bien la ebau y el años que viene está ahí ya!!
Si, de esa plaza ya estaba enterada, entró una chica de huesca. Con esa plaza se movió la lista 8 puestos de golpe por eso tengo esperanza de si se mueve una o dos personas poder entrar este añoTengo entendido que se quedó una vacante libre este mes, lo que desconozco si han llamado a alguien ya. De todas formas, irán actualizando el portal de transparencia. Con respecto a la información, creo que es de las universidades que mejor muestran el estado de las plazas
No son las definitivas…. Hasta febrero hay llamamientos. Estaría bien que se incluyeran tmbn esas (creo q las de febrero del año pasado, por lo menos de Unizar, no se han actualizado)Carlos ha actualizado las Notas de Corte definitivas.
Muchas gracias¡
Un abrazo a todos, y al año que viene nos vemos...
Actualización:Para el curso 26/27 se impartirá el grado de medicina en 4 nuevas universidades:
2 en Castilla y león
1 en Cataluña
1 en La Rioja.
Y seguirán abriendo más y más porque nadie va a poner límites.En 6 años podemos sumar 300 nuevos graduados médicos por año aprox.
Ay madre!!! Que miedo!!En 6 años podemos sumar 300 nuevos graduados médicos por año aprox.
Suscribo todo lo que afirma el artículo. Esto ya llevan varios años advirtiéndolo tanto los decanos de facultades de medicina como el consejo de estudiantes de medicina.El 'boom' de los grados de Medicina: se duplican en 20 años y hay riesgo de paro
Actualmente hay 53 facultades de Medicina, pertenecientes a universidades públicas y privadas, y otras trece abrirán el próximo curso, ya que en proceso de autorización hay cuatro grados de Medicina públicos y otros nueve privadoswww.diariodenavarra.es