2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Anulo plaza en Zaragoza una vez haya finalizados los exámenes del primer cuatrimestre. Pues la matrícula en Badajoz me la hacen en febrero para poder terminar el primer cuatrimestre y convalidar las que ya he cursado
Enhorabuena Claudia. Me alegro un montón de que estés donde querías estar, ojala todos puedan lograrlo. En Zaragoza al final anulas? Esq estoy apunto de entrar. Sabes de alguna otra persona que vaya anular en zrgz? Un abrazo enorme

Enhorabuena Claudia. Me alegro un montón de que estés donde querías estar, ojala todos puedan lograrlo. En Zaragoza al final anulas? Esq estoy apunto de entrar. Sabes de alguna otra persona que vaya anular en zrgz? Un abrazo enorme
Sé que hoy alguien había dejado plaza en Zaragoza. Yo aquí anulo pero cuando termine los exámenes del primer cuatrimestre pues empiezo allí el segundo cuatrimestre.

Sé que hoy alguien había dejado plaza en Zaragoza. Yo aquí anulo pero cuando termine los exámenes del primer cuatrimestre pues empiezo allí el segundo cuatrimestre
Gracias por la info.! Si sabes algo de zrgz mientras estes aqui, te importaría seguir informando porfa? Q vayan bien los finales, pero por curiosdad, te van a convaidar los exmanees de este semestre? No sabía q eso era podible, pesnaba que solo te convalidaban por año, no por semestre. Enhorabuena de nuevo, seguro que lo tienes mas q merecido.

Gracias por la info.! Si sabes algo de zrgz mientras estes aqui, te importaría seguir informando porfa? Q vayan bien los finales, pero por curiosdad, te van a convaidar los exmanees de este semestre? No sabía q eso era podible, pesnaba que solo te convalidaban por año, no por semestre. Enhorabuena de nuevo, seguro que lo tienes mas q merecido.
Vale, si se algo más lo iré comentando, pero poco creo que pueda aportar pues ya el viernes terminamos las clases. De todas formas, cualquier cosa lo comento.

Muchas gracias, espero que así sea y salgan bien.

Tengo entendido que si, pues con las dos personas que he hablado de la facultad de Badajoz me han comentado lo mismo, por eso sé que tengo plaza ahora pero hago la matrícula en Badajoz en febrero, para poder presentarme a los finales en Zaragoza y convalidarme aquellas que apruebe en este cuatrimestre.

Vale, si se algo más lo iré comentando, pero poco creo que pueda aportar pues ya el viernes terminamos las clases. De todas formas, cualquier cosa lo comento.

Muchas gracias, espero que así sea y salgan bien.

Tengo entendido que si, pues con las dos personas que he hablado de la facultad de Badajoz me han comentado lo mismo, por eso sé que tengo plaza ahora pero hago la matrícula en Badajoz en febrero, para poder presentarme a los finales en Zaragoza y convalidarme aquellas que apruebe en este cuatrimestre.
Muchas gracias por la info! Espero que te vaya genial! Yo tmbn estoy a las puertas de medicina dnd quiero entrar q es zrgz, espero que estos dias se mueva un poquito!

Acabo de llamar a medicina Claudia, y me dicen que no se ha producido ninguna vacante. Estas segura de que alguien ayer se dió de baja? O estab ocultando información desde secretaría?
Creo que Claudia se refiere a la plaza que salió 1 diciembre en el portal de transparencia, y que la persona admitida le llamaron el viernes 29 noviembre.
Este domingo volverán actualizar el portal de transparencia y podremos volver a mirar si alguien ha anulado plaza en zaragoza y huesca.

Última edición:
Atrás