En qué carrera? En medicina no con esa nota..He sido admitida en Badajoz hoy mismo, con nota 9,926. He aceptado la plaza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En qué carrera? En medicina no con esa nota..He sido admitida en Badajoz hoy mismo, con nota 9,926. He aceptado la plaza
He sido admitida en Badajoz hoy mismo, con nota 9,926. He aceptado la plaza
Enhorabuena Claudia. Me alegro un montón de que estés donde querías estar, ojala todos puedan lograrlo. En Zaragoza al final anulas? Esq estoy apunto de entrar. Sabes de alguna otra persona que vaya anular en zrgz? Un abrazo enormeAnulo plaza en Zaragoza una vez haya finalizados los exámenes del primer cuatrimestre. Pues la matrícula en Badajoz me la hacen en febrero para poder terminar el primer cuatrimestre y convalidar las que ya he cursado
12,926 era tu nota para UAH? No? A esa note te refieres verdad?He sido admitida en Badajoz hoy mismo, con nota 9,926. He aceptado la plaza
Sii, es mi nota, no se si han llegado a llamar a alguien más.Enhorabuena! Esa nota es correcta?
Sé que hoy alguien había dejado plaza en Zaragoza. Yo aquí anulo pero cuando termine los exámenes del primer cuatrimestre pues empiezo allí el segundo cuatrimestre.Enhorabuena Claudia. Me alegro un montón de que estés donde querías estar, ojala todos puedan lograrlo. En Zaragoza al final anulas? Esq estoy apunto de entrar. Sabes de alguna otra persona que vaya anular en zrgz? Un abrazo enorme
Medicina, con 12.926 de nota. Se había escrito mal y lo modifiqué al momento.En qué carrera? En medicina no con esa nota..
Enhorabuena! Esa nota es correcta?
Enhorabuena!!!Medicina, con 12.926 de nota. Se había escrito mal y lo modifiqué al momento.
Muchísimas gracias!Enhorabuena!!!
Gracias por la info.! Si sabes algo de zrgz mientras estes aqui, te importaría seguir informando porfa? Q vayan bien los finales, pero por curiosdad, te van a convaidar los exmanees de este semestre? No sabía q eso era podible, pesnaba que solo te convalidaban por año, no por semestre. Enhorabuena de nuevo, seguro que lo tienes mas q merecido.Sé que hoy alguien había dejado plaza en Zaragoza. Yo aquí anulo pero cuando termine los exámenes del primer cuatrimestre pues empiezo allí el segundo cuatrimestre
Vale, si se algo más lo iré comentando, pero poco creo que pueda aportar pues ya el viernes terminamos las clases. De todas formas, cualquier cosa lo comento.Gracias por la info.! Si sabes algo de zrgz mientras estes aqui, te importaría seguir informando porfa? Q vayan bien los finales, pero por curiosdad, te van a convaidar los exmanees de este semestre? No sabía q eso era podible, pesnaba que solo te convalidaban por año, no por semestre. Enhorabuena de nuevo, seguro que lo tienes mas q merecido.
Muchas gracias por la info! Espero que te vaya genial! Yo tmbn estoy a las puertas de medicina dnd quiero entrar q es zrgz, espero que estos dias se mueva un poquito!Vale, si se algo más lo iré comentando, pero poco creo que pueda aportar pues ya el viernes terminamos las clases. De todas formas, cualquier cosa lo comento.
Muchas gracias, espero que así sea y salgan bien.
Tengo entendido que si, pues con las dos personas que he hablado de la facultad de Badajoz me han comentado lo mismo, por eso sé que tengo plaza ahora pero hago la matrícula en Badajoz en febrero, para poder presentarme a los finales en Zaragoza y convalidarme aquellas que apruebe en este cuatrimestre.
A ver si también tienes suerte!! Sabes en qué puesto estás más o menos?Muchas gracias por la info! Espero que te vaya genial! Yo tmbn estoy a las puertas de medicina dnd quiero entrar q es zrgz, espero que estos dias se mueva un poquito!
Tengo a 13 personas delanteA ver si también tienes suerte!! Sabes en qué puesto estás más o menos?
Y que estás haciendo este año?Tengo a 13 personas delante
No he podido entrar en medicina en otros sitios por el tema del alojamiento (no me puedo permitir desplazarme) asi q estoy haciendo ptra carrera desgraciadamente. Me gustaría entrar aunq sea ahora en diciembreY que estás haciendo este año?
Acabo de llamar a medicina Claudia, y me dicen que no se ha producido ninguna vacante. Estas segura de que alguien ayer se dió de baja? O estab ocultando información desde secretaría?A ver si también tienes suerte!! Sabes en qué puesto estás más o menos?
Creo que Claudia se refiere a la plaza que salió 1 diciembre en el portal de transparencia, y que la persona admitida le llamaron el viernes 29 noviembre.Acabo de llamar a medicina Claudia, y me dicen que no se ha producido ninguna vacante. Estas segura de que alguien ayer se dió de baja? O estab ocultando información desde secretaría?