Ana Rivera
Nuevo Miembro
Hola , quisiera saber si es complicado el paso de la privada a la pública y qué requisitos habría. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he leido por algún lado del foro que la UA se quedo en 12,80....y pone 12,82Sí, estan actualizadas con las fechas de la última admisión
Notas de corte de Medicina 2024/2025
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Creo que desde el 15 de octubre @cgarc no lo ha actualizado.Yo he leido por algún lado del foro que la UA se quedo en 12,80....y pone 12,82
Así es. Me dijo que estaba esperando a que todos "cerraran" para actualizar definitivamente.Creo que desde el 15 de octubre @cgarc no lo ha actualizado.
Ya, yo no entiendo eso todavia mucho, y lo estoy asi un poco estudiando, me parece que son a partir de 30 creditos para considerarte, y luego depende de la universidad ofrecen plazas para el trasldado en diferentes cursos, por lo que he visto la mayoria las ofrecen en 3º supongo que es para que los alumnos ya hayan completado la fase preclinica. Hay alguna que se puede hacer en 2º, y dependiendo de las plazas vas a competir, por lo que se, si no hay plazas suficientes miran los creditos convalidados y la nota de 1ºHola buenas tengo una duda. Actualmente estoy estudiando 1 de medicina en Huesca y en 2 me gustaría pasarme a Zaragoza. Mi pregunta es si las plazas que hay para traslado de expediente yo también tendría que entrar mediante esas plazas o con un mínimo de créditos aprobados ya podría pasarme en segundo? Es que me ha parecido leer algunos mensajes de este foro de hace bastantes años en el q decían que con 60 créditos aprobados ya podría pasarme a zgz sin necesidad de traslado de expediente, al ser, por así decirlo, adjunta de la UZ, y no una universidad de fuera, como Lerida por ejemplo.
Buenas Sara, mates II ya han ponderado en Extremadura este curso 24/25Extremadura - importante
para el 25/26 el grado de medicina en la universidad de extremadura (y junto con la universidad de santiago de compostela) se va ponderar una nueva asignatura en la fase especifica: matemáticas II
Ponderaba 0.1 ( no 0.2) las únicas 3 asignaturas que ponderaban 0.2 era: Biología, química y física.Buenas Sara, mates II ya han ponderado en Extremadura este curso 24/25
Ponderaba 0.1 ( no 0.2) las únicas 3 asignaturas que ponderaban 0.2 era: Biología, química y física.
Para el curso 25/26 han añadido matemáticas II 0.2
Lo explica en la Guía de acceso a la universidad de Extremadura 24-25 (Página 15/25)
estan publicadas en el siguiente PDF: ciug.gal/PDF/ACCESO2025/ponderacions_25.pdfMuchas gracias Sara, por la aclaración, eres genial.
Sabes si están publicadas las ponderaciones de Galicia para el curso que viene?
Gracias Sara, este año también han incluido mates sociales.estan publicadas en el siguiente PDF: ciug.gal/PDF/ACCESO2025/ponderacions_25.pdf
Las dos Matemáticas ponderarán el máximo para acceder al grado de Medicina en 2025
La CiUG ha publicado una versión provisional de las ponderaciones para la ABAU del próximo año con cambios significativos en Ciencias de la Saludwww.farodevigo.es
Pues se entrará con un 13 en Galicia. Cosa que será difícil de alcanzar para aquellos que no terminen con un 10 de media en bachillerato. Cuanto más asignaturas ponderen peor.Gracias Sara, este año también han incluido mates sociales.
informate sobre la academia Osorio que esta en Granada, ofrece clases virtuales también.Buenos días, qué academia online me recomendaríais para prepararme las asignaturas específicas en Andalucía?? Gracias
Tal y como te dice Sara academia Osorio sin dudarlo para cualquier comunidad, tanto online como presencial si tienes la oportunidadBuenos días, qué academia online me recomendaríais para prepararme las asignaturas específicas en Andalucía?? Gracias
Eso quiere decir que ha quedado una vacante en Huesca, o hay sobreadmisión??el viernes zaragoza había llamado a una chica para cubrir 1 vacante, tenia de nota 12.738 @cgarc
la chica se matriculó dejando su plaza en Huesca