2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Tengo una duda chicos, la planteo por aquí por ser el hilo en el que más gente participa.
Si yo he realizado la selectividad este curso pasado en comunidad valenciana y el año que viene quiero presentarme solo a una específica (química), habría problema si utilizo la nota de biología del 24 de comunidad valenciana y la de química del 25 de castilla la mancha? A ver si alguien ha estado en esta situación y me orienta. Gracias!!

Yo planteo otra por aquí que es donde mas gente participa. Yo estoy en primero y quiero pedir traslado para hacer segundo en otra universidad. ¿Puedo pedirlo? ¿O es más sencillo hacer las optativas de selectividad y convalidar?
Muchas gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no lo sé seguro. Pero hay una cosa q sí que sé seguro y es que te tienes que “apuntar” en las 2 especificas ( es decri, pagar) porque van en pack, por así decirlo. Sin embargo, CREO (y estas la parte que no estoy muy bien infromada, corregidme si estoy patinando) que puedes optar por no ir q biología (pagarla la tienes q pagar igual) y entonces te ponen un 0 y tomarán la nota del año pasado que seguro q es más alta. Luego tema comunidades (veo que piensas presentarte en diferente comunidad autónoma) ya no sabría decirte. De todas maneras, si alguien sabe de algo que nos diga a todos porfavor

UIB
• El número de matrículas en vigor es de 69
• Según acuerdo del Consell de Govern de 26 de marzo de 2024 las plazas que se
ofertaron en el Grado de Medicina para el curso 2024-25 son un total de 69
• La nota de acceso del último alumno admitido es 12,459
• La fecha del último alumno admitido es de 4 de octubre de 2024

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te has equivocado en todo. Ni las especificas van en pack, ni tienes que pagarlas juntas.
Una persona se puede presentar solo a una específica o a todas las que quiera. Y pagará solamente la especifica a la que se inscriba. Otra cosa diferente es la fase general, que sí que va en pack. Pero en cuanto a específicas te presentas a las que quieras.
Y a la hora de compaginar una especifica con otra de otro año, no hay ningún problema siempre y cuando no haya caducado. Dependiendo de la comunidad autónoma caducan antes o después. Es lo único que hay que tener en cuenta.

Atrás