Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un poco raro esto ¿no?UPNA
Ha salido la lista sin ningún admitido. Segunda semana sin admisiones por cupo general.
En la admisión del 12/09 admitieron a 39 y se matricularon bastante, que yo conozca directamente al menos 6
Algo se moverá, yo he rechazado una plaza en huelva por si te sirve!!!!!Creeis qur en Andalucia el viernes se moveran algo las listas?
En Jaen ó Huelva ?
Porque me imagino que Málaga,Cordoba,Granada no se moveran no?
Qué opinais?
Gracias
Buenas tardes. Qué nota tenía? Mi hijo está pendiente de Huelva con 13.24, esto es una desesperación.Algo se moverá, yo he rechazado una plaza en huelva por si te sirve!!!!!
13,250 espero que le sirva y mucho ánimoBuenas tardes. Qué nota tenía? Mi hijo está pendiente de Huelva con 13.24, esto es una desesperación.
muchas gracias por comunicarlo
Admitida en UJI
Nota 12.844
Matriculamos.
No teníamos matricula en otro sitio
Son todos los que tienen la misma nota 12,612. Ayer dos personas con esa nota estaban fuera y una con 12,615 también estaba fuera. Habrán ajustado.USC
Ayer en nerta ponía que el último admitido estaba en el puesto 400 y ahora en el 402, a que se debe?
Alguna reclamación, a alguien q excluyeron de la lista de espera y reclamó, probablemente. Ya hay muchos matriculad@s de los q convocaron ayer?USC
Ayer en nerta ponía que el último admitido estaba en el puesto 400 y ahora en el 402, a que se debe?
Enhorabuena
Enhorabuena!!Enhorabuena
Y sabes si anulas el lunes, si baja la lista de espera para hoy? GraciasMe acaban de llamar por teléfono de Huesca con 12'713!!!. Estaba en la posición 589 en la lista de espera. Ahora a por Zaragoza.
Anulo Lérida.