2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Creeis qur en Andalucia el viernes se moveran algo las listas?
En Jaen ó Huelva ?
Porque me imagino que Málaga,Cordoba,Granada no se moveran no?
Qué opinais?
Gracias

UPNA
Ha salido la lista sin ningún admitido. Segunda semana sin admisiones por cupo general.
En la admisión del 12/09 admitieron a 39 y se matricularon bastante, que yo conozca directamente al menos 6
Es un poco raro esto ¿no?

En la lista 6ª admiten a nada menos que 39 personas de lo que se deduce que solamente tenían 31 matriculados hasta entonces (hay 70 plazas). ¿Solamente 31 matriculados después de 5 listas? Raro.

Luego, en la lista 7ª y 8ª no admiten absolutamente a nadie lo que implica que todas esas 39 personas admitidas en la lista 6ª han hecho la matrícula y no ha renunciado ni uno solo. Raro también.

Veremos que pasa en las listas 9ª y 10ª.

Respuesta hoy de URJC. Me da los datos de hace 2 semanas. Vamos, como no decir nada:

Resuelve,

Conceder el acceso a la información solicitada.
  • Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas: 172 a fecha 12/09/2024
  • Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general: 12,910
  • Fecha de la última admisión realizada: 11/09/2024

USC

Ayer en nerta ponía que el último admitido estaba en el puesto 400 y ahora en el 402, a que se debe?
Alguna reclamación, a alguien q excluyeron de la lista de espera y reclamó, probablemente. Ya hay muchos matriculad@s de los q convocaron ayer?

Última edición:
Alguien que esté para Reus o Mallorca y haya entrado hoy? Es para saber cuántos me quedannnnn. Muchas gracias

Atrás