Depende de la nota que tengas Lucia y mirando la nota de corte...¿cuanto te queda para entrar?Alguien que esté para Reus o Mallorca y haya entrado hoy? Es para saber cuántos me quedannnnn. Muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Depende de la nota que tengas Lucia y mirando la nota de corte...¿cuanto te queda para entrar?Alguien que esté para Reus o Mallorca y haya entrado hoy? Es para saber cuántos me quedannnnn. Muchas gracias
22 centésimas en ReusDepende de la nota que tengas Lucia y mirando la nota de corte...¿cuanto te queda para entrar?
Por donde va la nota de corte en Mallorca por favor? Si lo sabes.Alguien que esté para Reus o Mallorca y haya entrado hoy? Es para saber cuántos me quedannnnn. Muchas gracias
UPNAEs un poco raro esto ¿no?
En la lista 6ª admiten a nada menos que 39 personas de lo que se deduce que solamente tenían 31 matriculados hasta entonces (hay 70 plazas). ¿Solamente 31 matriculados después de 5 listas? Raro.
Luego, en la lista 7ª y 8ª no admiten absolutamente a nadie lo que implica que todas esas 39 personas admitidas en la lista 6ª han hecho la matrícula y no ha renunciado ni uno solo. Raro también.
Veremos que pasa en las listas 9ª y 10ª.
Ciudad Real está completa y los alumnos asistiendo a clase. Puede haber alguna renuncia si baja Andalucia, pero sorprendentemente hay menos andaluces de lo que se podria creer.UCLM
Sabéis si se han producido anulaciones en UCLM, mande email al correo de transparencia y no contestan.
Tras la ultima resulta, todas tienen sobreadmision, menos quiza Huelva donde habia matriculados que llamaron de Jaen y Cadiz.Creeis qur en Andalucia el viernes se moveran algo las listas?
En Jaen ó Huelva ?
Porque me imagino que Málaga,Cordoba,Granada no se moveran no?
Qué opinais?
Gracias
En Andalucía también te pueden bajar la nota y si te suben hacen media. El motivo lo desconozco.Buenas tardes,
Una consulta por saber cuál es la situación en cada comunidad autónoma.
En la Comunidad Valenciana, si se pide revisión del examen de la EBAU, pueden corregir al alza o a la baja pero el resultado final no es el de la revisión, si no la media con la nota original, aunque ésta fuese incorrecta
Es igual en el resto de España?
Si la revisión puede ser a la baja, cuestión que uno sabe al solicitar la revisión, ¿por qué no es válida la nota de la revisión?
Muchas gracias por adelantado
@cgarcAyer nos llamaron de UIB(Baleares). Eramos Reserva 19. Tenemos 12,524. Rechazamos la plaza. Suerte a todos.
En Andalucía es igualBuenas tardes,
En la Comunidad Valenciana, si se pide revisión del examen de la EBAU, pueden corregir al alza o a la baja pero el resultado final no es el de la revisión, si no la media con la nota original, aunque ésta fuese incorrecta
Si la revisión puede ser a la baja, cuestión que uno sabe al solicitar la revisión, ¿por qué no es válida la nota de la revisión?
He anulado hoy Lérida, no creo que tarde en hacer efectiva la renuncia.Y sabes si anulas el lunes, si baja la lista de espera para hoy? Gracias
En La Rioja es como describesBuenas tardes,
Yo creo q es todas las comunidades, y eso suele venir reflejado en la normativa de la EBAU, por ejemplo en Galicia si la segunda corrección difiere en más de 2 puntos de la primera no hacen media o si no sumaron bien la puntuación pq se entiende q es un error, en resto de los casos hacen media.Buenas tardes,
@Lucía MilanAyer nos llamaron de UIB(Baleares). Eramos Reserva 19. Tenemos 12,524. Rechazamos la plaza. Suerte a todos.
El año pasado Huesca llamaba por teléfono a los matriculados que no habían asistido a clase para saber el porquéPedir esto a las secretarías no lleva a ningún sitio. Son las universidades las que deberían coordinarse y no lo hacen. Una secretaría no sabe si un alumno está en otro lugar matriculado ni tiene los medios para comprobarlo.
Lo que en todo caso se podría decir es que validen con los profesores la asistencia a clase de los presuntos matriculados (como hace Castilla-La Mancha) para detectar plazas matriculadas "fantasma" o comprobar que aunque no se asista a clase hay interés en la plaza. Eso sí se podría pedir a las secretarías / universidades que se hiciera en las clases. Algunos lo hacen (UCLM) el resto no nos consta. Otra cosa es que vayan a hacer caso porque supone más trabajo.