Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Les ha fallado la comprensión lectora… la cosa es que identifiquen a los estudiantes con doble matriculación que no han anulado ni pedido hacerloANDALUCÍA
Contestación de Málaga
De:[email protected]
mié, 25 sept a las 10:10
Gracias por la sugerencia pero he de manifestarle que en la Secretaría de la Facultad de Medicina atendemos todas las solicitudes de cancelación de matrícula a la mayor brevedad posible y en estos momentos no tenemos ninguna solicitud presentada pendiente de ser resuelta.
Secretaría
En qué posición estabas?UV
Me acaban de llamar para darme plaza con 12,895. Renuncio
@cgarcUV
Me acaban de llamar para darme plaza con 12,895. Renuncio
Me quedé en julio el 55 y solo quedaban de valenciano o inglésEn qué posición estabas?
Solo queda plaza en valenciano o inglés verdad?
Gracias!!Me quedé en julio el 55 y solo quedaban de valenciano o inglés
Alba, mientras el proceso no haya terminado hay esperanza, hay que resistir un poco màs, ya queda poco para el final pero por otro lado quedan 4 listas aún! No te rindas porque se han movido las otras, y creo que eso es bueno. Nosotras hoy nos hemos tirado a la piscina del todo, y hemos mandado correo a la Secretaría de Medicina, así como al Rector, Secretaria gral, Defensora universitaria y Consejo de estudiantes, pidiendo que se agilicen las renuncias y se cubran todas las plazas, indicando q no hemos tenido respuesta desde Transparencia ni desde la Oficina de Coordinación Institucional. Vamos a ver si alguien nos dice algo, y mientras tenemos que seguir, mucho ánimo que no estás sola!!¿Algún admitido en la UAB en esta 6a asignación?
Veremos si ha habido cambios cuando publiquen las notas de corte…Yo aún sigo con la plaza en Girona (a dónde dudo que finalmente vaya a poder ir() y cada vez con menos esperanza de lograrla en la UAB
Esto es más largo que un día sin pan.
UV
UPNAUPNA
Teneis novedades respecto navarra? hoy tenia que salir un nuevo listado.
Oleeee Ana enhorabuena!!!!! me alegro muchísimo!!!UV
ADMITIDA!!!!!
Nota 12,894
me han llamado esta mañana, me matricularé mañana y renunciaré a UB Campus Clínic.
Muchas gracias a to@s los casimedicos y seguid luchando
RESISTIREMOS!!!
Pedir esto a las secretarías no lleva a ningún sitio. Son las universidades las que deberían coordinarse y no lo hacen. Una secretaría no sabe si un alumno está en otro lugar matriculado ni tiene los medios para comprobarlo.Les ha fallado la comprensión lectora… la cosa es que identifiquen a los estudiantes con doble matriculación que no han anulado ni pedido hacerlo
UV
ADMITIDA!!!!!
Nota 12,894
me han llamado esta mañana, me matricularé mañana y renunciaré a UB Campus Clínic.
Muchas gracias a to@s los casimedicos y seguid luchando
RESISTIREMOS!!!