2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

😨 Viendo el panorama que se ha presentado este año y que nadie esperaba, incluido carlos, cada día estoy más contento de que mi hija haya tenido la suerte de obtener plaza, porque después de tanto deshojar la margarita, un poco más y nos quedamos sin flor, ya me lo decía @martacvm, primero hay que asegurarse una plaza y luego si obtienes otra quédate con la que más te interese, y nosotros por ser primerizos y pensando que la flor tenía muchas hojas, Mallorca. Bilbao. Santiago. Las Palmas, y (nuestra elección Huesca), un poco más y nos quedamos sin flor y sin tallo, 😜😆 gracias a Dios que dí con este maravilloso foro y a este gran elenco de personas que lo forman, en el que me siento súper comodo por todo lo que en este corto período de tiempo he aprendido en el, he reido 🤣, emocionado 🥺 y alegrado :), siempre que algun@s de l@s compañer@s 🫂 del mismo decía que había conseguido plaza, también un millón💰de gracias a tod@s por los buenos consejos y ánimos que siempre me habéis aportado y que sin todo esto hubiésemos estado completamente perdidos, la verdad y nos es peloteo porque lo digo con el 💝 en la mano, gracias chic@s por estar siempre ahí 🫶🤗, por último quiero desear suerte ☘️ a tod@s l@s que en estos momentos estáis esperando plaza y observais con desesperación como pasan los días y estáis a las puerta de conseguir una, de verdad os deseo más pronto que tarde, recibáis esa llamada o mensaje con la noticia de que habéis sido admitid@ en medicina, porque la esperanza es lo último que se pierde 💪🤞🙏.

Última edición:
Hola,
Como ayer estuvimos parte del día debatiendo sobre las nuevas facultades de medicina, nuevas plazas de Medicina y la hipótesis futura de los graduados en medicina os comparto si no os importa el artículo que ha salido en el Diario Médico que ya lo he compartido en otro hilo pero quizás algunos no lo lean.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Última edición:
GENERAL
No tiene nada que ver con nuestra temática, pero desde casimédicos esperamos que todos los que estáis cercanos a las zonas afectadas por la DANA, vuestros familiares y amigos estéis bien.
Al llegar a casa me he quedado impresionada. Esto hace que otros problemas parezcan tonterías.

El número de plazas ofertadas en ambas titulaciones, y el número de matriculados
correspondiente, con fecha 15 de octubre, momento en el que la CIUG hace el último
llamamiento a matrícula, es el siguiente:

Grado en Medicina
CUOTA N. PRAZAS : N. MATRICULADOS
Xeral: 346 : 377
Titulados: 5 : 7
M25: 8 : 8
M40: 4 : 0
M45: 8 : 0
Deportistas: 12 : 12
Discapacitados: 20 : 9
Total: 403 : 415

🎗️🖤 Compañer@s forer@s, hoy España entera 🇪🇦 está de luto 😔 y desde Malaga, también queremos unirnos a la pena y al dolor de las familias que han perdido a un ser querido en las provincias de Cuenca, Albacete y Valencia. Con todos mis respetos y en mi opinión, hoy queda en un segundo plano todo lo relacionado con el tema central de este foro. Nuestro más sincero pésame a todas esas personas que en estos momentos se encuentran con el corazón roto 💔 y están temerosas por aquellos que aún están desaparecidos, Como mencionó anteriormente @martacvm, este no es el tema ni la temática habitual del foro y tampoco el lugar para expresar estos sentimientos, por lo que pido perdón, pero me siento de alguna manera obligado a expresar mi sentir por la tragedia que ha conmocionado a nuestro país en el día de hoy. Aquí en Málaga también lo hemos sufrido, pero nada comparable con lo que han vivido estas provincias.
A los moderadores del foro, quiero pedirles disculpas por el atrevimiento de expresar mis sentimientos en este espacio por todo lo ocurrido en este desgraciado día y si consideran que debo ser castigado por ello, estoy dispuesto a aceptar las consecuencias. Para finalizar quiero encender una vela simbólica🕯️por las personas que hoy han perdido la vida. 💐
Un abrazo solidario a todos. 🤗

Atrás