2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

🎗️🖤 Compañer@s forer@s, hoy España entera 🇪🇦 está de luto 😔 y desde Malaga, también queremos unirnos a la pena y al dolor de las familias que han perdido a un ser querido en las provincias de Cuenca, Albacete y Valencia. Con todos mis respetos y en mi opinión, hoy queda en un segundo plano todo lo relacionado con el tema central de este foro. Nuestro más sincero pésame a todas esas personas que en estos momentos se encuentran con el corazón roto 💔 y están temerosas por aquellos que aún están desaparecidos, Como mencionó anteriormente @martacvm, este no es el tema ni la temática habitual del foro y tampoco el lugar para expresar estos sentimientos, por lo que pido perdón, pero me siento de alguna manera obligado a expresar mi sentir por la tragedia que ha conmocionado a nuestro país en el día de hoy. Aquí en Málaga también lo hemos sufrido, pero nada comparable con lo que han vivido estas provincias.
A los moderadores del foro, quiero pedirles disculpas por el atrevimiento de expresar mis sentimientos en este espacio por todo lo ocurrido en este desgraciado día y si consideran que debo ser castigado por ello, estoy dispuesto a aceptar las consecuencias. Para finalizar quiero encender una vela simbólica🕯️por las personas que hoy han perdido la vida. 💐
Un abrazo solidario a todos. 🤗

Moncloa pone una condición económica para financiar plazas del grado médico​

El Gobierno subraya que las comunidades autónomas pueden "continuar" con la labor de financiación de puestos​

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Lo que es una vergüenza, es que haya gentuza que aprovechen el sufrimiento de estas personas que lo están pasando mal, que luchan por salvar lo poco que tienen o que lo han perdido todo, para robar en sus casas incluso cuando ellos están dentro, también aquellos salvajes que aprovechan para desvalijar comercios y joyerías, aprovechándose de esta tragedia. Desde Malaga decirles que estamos sufriendo por todo lo que estamos viendo y nuestra fuerza en la distancia para todas estas familias, un abrazo muy fuerte para todos los valencianos, Albaceteños y conquenses. 🤗🕯️😔💝🫂

Hola a todos, utilizo esta plataforma para dar las gracias a tod@s los que nos estáis ayudando en estos momentos tan duros. No sabéis lo arropados que nos estamos sintiendo . Esto es una desgracia a un nivel descomunal pero saldremos adelante todos los valencianos con la ayuda de todos vosotros. Gracias de todo corazón🙏🙏❤️❤️❤️

@Alexan, a veces las palabras tienen el poder de levantar a los seres humanos, por eso desde aquí quiero darte ánimos y mucha fuerza para soportar todo lo que estáis pasando. Por desgracia parece que la naturaleza se ha cebado este año con Valencia y aunque en Málaga también hemos sido afectados por las inundaciones, sobretodo en Álora, este año 2024 quedará en el recuerdo de los valencianos como un año de pesadilla. Primero por lo ocurrido el pasado mes de febrero en el desastroso incendio del Campanar, el peor fuego jamás registrado en Valencia y ahora ocho meses después está trágica DANA que es la peor gota fría de este siglo XXI, creo que no hay persona en España que en estos momentos no sienta pena y se encuentre triste como lo estamos nosotros por todo lo ocurrido en Valencia, desde Malaga quiero darte todo mi apoyo y con mi 💔, decirte por si sirve de consuelo, que Valencia y los valencianos vais a salir de esta, porque si algo nos caracteriza a l@s 🇪🇸 es nuestra fortaleza física y moral.
Un fuerte abrazo 🤗 y mucha suerte. 🍀🍀🍀 🫶

Última edición:
Atrás