Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha disminuido el exceso de matriculados que tenian o sigue igual que la semana pasada? @RpgPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según esos datos están peor, la semana pasada contestaron a alguien 407 y ahora hay 415Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pero en el mensaje os lo ponen que son datos del 15 de octubre…. Esa universidad está abierta a llamar si bajaban del número ofertado de plazas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero tendría q reflejarse en el Nerta y creo q nadie de los de la lista espera vio q se movieraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!! es un horror lo que estamos viviendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que te atienda un médico sin especialidad, es como si yo, que hago todas las chapuzas en mi casa, voy a la tuya a cambiarte el cableado eléctrico.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!!. Es tremendo lo que se está viviendo por aquí. Es apocalíptico.Esperemos lo que queda de DANA no sea tan devastadora, y sobre todo que no hayan más pérdidas personales.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me uno a ese deseo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enfermeras.se refiere a que la ratio enfermera-paciente está muy por debajo de lo que debería.es decir,mientras hay enfermeras en el paro,no sé contrata el número que debería de haber realmente.me temo que da igual que creen 150 universidades,que no van a contratar a más.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La diferencia es que sin MIR no se puede trabajar y con magisterio sí puedes hacer sustituciones.sin oposición sigues siendo maestro pero sin MIR no eres médico,solo licenciado en medicina.por la pandemia se ha mirado para otro lado y algunos han podido hacer sustituciones pero no es la normaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!