Vale, pero como dice "matrículas en vigor" tengo mis dudas... ¿No debería decir "nuevas matrículas"?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vale, pero como dice "matrículas en vigor" tengo mis dudas... ¿No debería decir "nuevas matrículas"?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni en la URJC. Puede que esa admisión sea anterior al 15 de agosto que es cuando cerró.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta semana?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
HoyPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porfa. Que le pregunte con qué nota ha entrado!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año ya se presentan al mir 14000 personas para 9000 plazas( que se siguen aumentando , tened en cuenta que en mi época salían 4000 plazas anuales). Si en unos años siguen saliendo 9000 anuales se cubrirán a medio e incluso corto plazo los médicos que el sistema nacional de salud puede sostener( a mi también me gustaría que fuéramos un médico para 10 pacientes y trabajar 3 días a la semana pero eso es inviable económicamente) y todavía no han salido a mir el aumento de 700 estudiantes de medicina anuales en la pública y el aumento de los centros privados)..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Otra hipótesis posible porque recuerdo un caso similar en el foro que espero no sea el caso es que esta persona estuviera matriculada al mismo tiempo en ambas. Quizás pensaba que estaría mejor en Huesca y ha decidido marcharse a Madrid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si fuera así tiene delito… manda narices estar reteniendo una plaza hasta noviembre , donde ha quedado ponerse en el lugar de la pobre gente que aún no tiene nada o no puede irse.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MIRPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Busca un profesor en tusclasesparticulares, yo he cogido varios de la latinoamerica de distintas especialidades clínicas, cosa que noes fácil, y la verdad que muy bien , si que le dedico cierto tiempo a la busqueda y luego a buscar referencias por internetPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay que hablar con Unizar…. Si en Huesca hay movimiento como no va a haber movimiento en Zaragoza? Me parece que el portal de transparencia no es tan transparente. ¿Qué podemos hacer?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
46 universidades pequeñas en funcionamiento desde hace más de 6 años , en un plazo de 6 años gradúan unos 15.000 medicosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las personas que se presentan al año siguiente normalmente NO ocupan plaza, renuncian a ella.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!