2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Fijaos, desde el 2 de octubre han bajado 60 milésimas (de 12,866 a 12, 806) Y 120 SOLICITANTES DE LA LISTA DE ESPERA (del 723 al 843 de hoy).
¡¡¡Y la gran mayoría de restantes Unis paradas desde septiembre o antes¡¡¡¡ Eso indica CLARAMENTE que SEGURO que las demás no han "cuadrado" las plazas: o tienen mucha sobreadmisión... O HAN DEJADO PLAZAS VACANTES¡¡ Vamos, que se saltan las normas a la torera.
Mi enhorabuena a la UA ¡¡y encantado de que mi hijo esté ahí¡¡. Por cierto, le han convalidado 7 de 10.
 
@DOMICIANO, enhorabuena, por cierto que estuvo haciendo tu hijo antes de entrar en UA paraque le convaliden tantas, mi hija en Huesca ha pedido también que le convaliden algunas de 1º de enfermería, pero por el momento no le han dicho nada, ella cree que como mucho le convalidaran 1, ojalá sean por lo menos 2 😅, en fin ya veremos, creo se lo dirán si no me equivoco, para finales de octubre o el 4 de noviembre
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo hizo 1º de Medicina en Huesca, en el Ramón Acín... no sé si te suena.
Y si en Alicante hubiera inglés, una más... Sin embargo, en la Jaume I le convalidaron inglés de 9 créditos, por los 6 créditos del inglés de Huesca, que no estaba claro (estuvo en la Jaume I un par de semanas).
De hecho, todas las asignaturas, tanto de la UJI como de la UA que él se esperaba convalidar, se las convalidaron.
 
Atrás
Arriba