Serendipia
Miembro destacado
@Nbrdo como ha ido todo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Nbrdo como ha ido todo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, tú mismo los has dicho. En Unizar el año pasado “hay una vacante, hemos llamado a 5, una chica no nos lo coge….” Eso es lo que, en mi opinión, deberían implementar en la UA a estas alturas del curso. Si hay una vacante, coger el teléfono y por orden de lista, ir llamando hasta encontrar a quien esté interesado en matricularse. Pero la UA eso no lo hace y convoca completamente a ciegas, llamando a gente que incluso es posible que lleve desde julio matriculada en otra universidad y que, como no se han podido salir de la lista, ahí siguen. Porque el curso avanza y ese cuentagotas diario se hace eterno para los que esperan entrar y dificulta la decisión a los que querían como preferencia la UA pero ya llevan bastante curso empezado en otra universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y añadiría que en agosto se quedara un servicio de guardia en admisiones y así no se paralizaría el proceso completamente 30-40 días como ocurre ahoraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola a todos!! Gracias por preguntar! No os había dicho nada porque aun me quedan 3 exámenes de química . De momento he hecho 3 de Biología del Bachillerato Internacional y la verdad que bueno, no salí muy contento pero ya veré en diciembre, pues eran preguntas muy mal formuladas que podían abordarse de diferentes maneras y no dejaron absolutamente nada sin preguntar (hasta cosas que eran una linea en el temario estaban pedidas como pregunta). Sinceramente y, con todo el amor del mundo, creo que es lo que falta en el sistema educativo español, unas pruebas de acceso que demanden un poquito más que la EBAU Covid que ha estado vigente 4 años o que la próxima PAU, pues, honestamente, complicada no la veo y, en mi opinión, no creo que bajen los cortes. Muchas gracias y un abrazo enorme a todos!! Aquí sigo leyendo de vez en cuando y preparándome para Química el 4/11Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exactamente. Ya que han adelantado el inicio del curso casi un mes, pues que durante todo el verano saquen listas de forma continua.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo sé pero supongo que es por el convenio de educación. Supongo que por convenio tendrán el mes de agosto inactivo y con derecho a vacaciones. Al menos eso pasa en los colegios que en agosto estén cerrados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguramente. Por eso estamos diciendo que eso sería lo ideal.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo insisto en que el método me parece correcto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en ese caso se recomiendo enviar un escrito al portal de transparenciade la universidad publica de Navarra solicitando al amparo de la ley de transparencia la regulación del acceso a la información pública, quereis obtener la lista anonimizada de los admitidos al grado de medicina del cupo titulados con su nota y título de acceso a la universidad (grado o/y grado+máster)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se lo voy a comentar, pero creo que lo solicitaron y les contestaron que salía la lista actualizada en la siguiente resulta que era la última. Puede que publiquen un escrito a cartas al Director del Diario de Navarra porque si han contabilizado mal a los titulados, no será únicamente en Medicina. Además, es posible que haya en otras carreras e incluso másteres en los que hayan contabilizado solo nota de máster.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pero esa respuesta os lo habrán facilitado desde la propia secrteria de la universidad, realmente, a quien teneis que dirigiros es al portal de transparencia de la universidad publica de Navarra.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muñoz ánimo, estamos pendientes de ti!!! Sigue dándolo todo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con la gran diferencia de q no se puede quedar nada pendiente de un curso para otro!!! Y aquí se lo dejan todo a medias y se quedan tan tranquilos!!!.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!