2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Bueno, justo me acaban de escribir del Síndic de Greuges indicando que están obligados a proporcionar la información y que tenemos la opción de presentar reclamación a la GAIP directamente o que sean el Síndic de Greuges quien reclame en nuestro nombre.

Yo envié ya reclamación a la GAIP pero aún no he recibido ninguna notificación del trámite.

Bueno, justo me acaban de escribir del Síndic de Greuges indicando que están obligados a proporcionar la información y que tenemos la opción de presentar reclamación a la GAIP directamente o que sean el Síndic de Greuges quien reclame en nuestro nombre.

Yo envié ya reclamación a la GAIP pero aún no he recibido ninguna notificación del trámite.
Lo ideal es tener la información, pero creo que este año han sobreadmitido mucho desde el principio.

Lo ideal es tener la información, pero creo que este año han sobreadmitido mucho desde el principio.
Yo también lo creo, pero la información la tienen que dar. Bien por la UB que hace un ejercicio de transparencia en tiempo más o menos real que antes no hacía. Hay que conseguir que también lo hagan las demás.
@albapp95 La GAIP hará que se faciliten los datos. Pero el proceso no es rápido..

UVA
Ningún admitido medicina
Enfermería Segovia dos por el cupo de deportistas 7,285 y Enfermería Palencia un deportista 8,634

• Like
Reacciones: Rpg
CATALUÑA

Yo veo mejor el Síndic de Greuges para que sepan que hay más gente interesándose y no puedan ignorar a un ciudadano individual.

Buenas tardes, Se sabe si han llamado a alguien de andalucia? Solicité los datos, pero me dieron los de la resulta. Por otro lado, lo de las universidades es un desastre, me llamaron el otro día para decirme que estaba matriculada en huelva, cuando no es así y que era yo la que tenía que resolverlo. Lo arreglé, pero me dio mucho coraje pensar que esa plaza le podría servir a alguien.
Un saludo

Importante ⚠️
@cgarc el artículo trata sobre la cobertura de plazas que tanto llevamos denunciando.
Me sorprende que el decano de la autónoma de Barcelona diga no queden vacantes cuando en ningún momento facilitaron datos de matriculados y la nota de corte lleva sin moverse desde 19 de julio.
Otro dato que menciona en artículo es que la ultima admisión en país vasco fue producida 4 de octubre. (En el blog señala que la ultima admisión 21 septiembre para el grupo español y 9 septiembre para grupo vasco)

Última edición:
Atrás