UnaCasiMédico
Miembro
Enhorabuena!!!!! Por lo menos siguen moviendose las listas. Me alegro un montón por ti. Que nota tenías? Donde dejas plaza libre?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!!!! Por lo menos siguen moviendose las listas. Me alegro un montón por ti. Que nota tenías? Donde dejas plaza libre?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, procedo a enviar el mensaje. Si alguien conoce más universidades que nos avise. Entre todos podemos va!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Da gusto saber que la UB es la única universidad del sistema catalán que se digna a mostrar los datos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, justo me acaban de escribir del Síndic de Greuges indicando que están obligados a proporcionar la información y que tenemos la opción de presentar reclamación a la GAIP directamente o que sean el Síndic de Greuges quien reclame en nuestro nombre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo ideal es tener la información, pero creo que este año han sobreadmitido mucho desde el principio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también lo creo, pero la información la tienen que dar. Bien por la UB que hace un ejercicio de transparencia en tiempo más o menos real que antes no hacía. Hay que conseguir que también lo hagan las demás.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Con qué nota te han admitido en La Laguna?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo q su nota es 12,612. Al menos esa es la q tiene registrada para Zaragoza creo q ULL tiene las mismas ponderacionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo mande a transparencia y la la unidad de gestión academica pero no encuentro los correosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!