UnaCasiMédico
Miembro
Enhorabuena!!!!! Por lo menos siguen moviendose las listas. Me alegro un montón por ti. Que nota tenías? Donde dejas plaza libre?Vale, parece que si me han aceptado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!!!! Por lo menos siguen moviendose las listas. Me alegro un montón por ti. Que nota tenías? Donde dejas plaza libre?Vale, parece que si me han aceptado
Vale, procedo a enviar el mensaje. Si alguien conoce más universidades que nos avise. Entre todos podemos va!En la USC por favor porque yo estoy metiendo presion pero esta siendo imposible
Da gusto saber que la UB es la única universidad del sistema catalán que se digna a mostrar los datos.En el enlace de transparencia a día 18/10 hay una sobre admisión de 5 en UB clínic i de 6 en UB Bellvitge.
Aunque ponga 11/10 dentro pone 18/10.
Da gusto saber que la UB es la única universidad del sistema catalán que se digna a mostrar los datos.
¿Alguien ha recibido esa respuesta tan proclamada por las universidades que iba a llegar desde la Oficina de Acceso?
Bueno, justo me acaban de escribir del Síndic de Greuges indicando que están obligados a proporcionar la información y que tenemos la opción de presentar reclamación a la GAIP directamente o que sean el Síndic de Greuges quien reclame en nuestro nombre.Res de res!!
Que nota tienes?Vale, parece que si me han aceptado
Lo ideal es tener la información, pero creo que este año han sobreadmitido mucho desde el principio.Bueno, justo me acaban de escribir del Síndic de Greuges indicando que están obligados a proporcionar la información y que tenemos la opción de presentar reclamación a la GAIP directamente o que sean el Síndic de Greuges quien reclame en nuestro nombre.
Yo envié ya reclamación a la GAIP pero aún no he recibido ninguna notificación del trámite.
Yo también lo creo, pero la información la tienen que dar. Bien por la UB que hace un ejercicio de transparencia en tiempo más o menos real que antes no hacía. Hay que conseguir que también lo hagan las demás.Lo ideal es tener la información, pero creo que este año han sobreadmitido mucho desde el principio.
Bueno, justo me acaban de escribir del Síndic de Greuges indicando que están obligados a proporcionar la información y que tenemos la opción de presentar reclamación a la GAIP directamente o que sean el Síndic de Greuges quien reclame en nuestro nombre.
Yo envié ya reclamación a la GAIP pero aún no he recibido ninguna notificación del trámite.
¿Con qué nota te han admitido en La Laguna?Me ha llegado una notificación de La laguna que dice: 4a notificación vacantes Cupo general. Hace referencia a la facultad de medicina. También, me sale, aceptar o rechazar.
Quiere decir que he sido admitido?
Creo q su nota es 12,612. Al menos esa es la q tiene registrada para Zaragoza creo q ULL tiene las mismas ponderaciones¿Con qué nota te han admitido en La Laguna?
En la USC por favor porque yo estoy metiendo presion pero esta siendo imposible
Yo mande a transparencia y la la unidad de gestión academica pero no encuentro los correosMe puedes decir porfavor a que correo?