Correos usc:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Transparencia
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Unidad de gestión académica
[email protected]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Correos usc:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que ya no quedan módulos superiores de un curso.Yo le he estado mirando para mi hijo y no he encontrado nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que ya no quedan módulos superiores de un curso.Yo le he estado mirando para mi hijo y no he encontrado nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y como es q ayer estaban en el 838 de la lista de espera y hoy en el 843, o será 834?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hoy han llamado a 5Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las listas 'a ciegas' para asignar todas las plazas del Grado de Medicina en las distintas universidades son uno de los 'quebraderos de cabeza' de las Facultades de Medicina año tras año, con asignaciones que se suelen alargar en el tiempo y la llegada de alumnos 'rezagados' en meses como octubre o noviembre. Debido a esto, los decanos de Medicina ya alertaron a este diario que sería necesaria una
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
para evitar este goteo de estudiantes y plazas vacantes. No obstante, las universidades que imparten el Grado de Medicina y que cuentan con más 'asientos' en sus aulas han completado, tras casi dos meses de clases activas, sus plazas en la carrera sanitaria.Redacción Médica ha analizado las diez Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
para primer curso y ha consultado con ellas su situación actual en cuanto a asignaciones y plazos. En este sentido, la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Santiago de Compostela es la que, en el curso 2024/2025, ha ofertado más plazas, un total de 403. Fuentes de la Facultad aseguran que el número de matrículas en vigor de nuevo ingreso asciende a 415: "Por lo que no quedarían plazas vacantes. Aclarar que los excesos de matrículas se realizan en base a la experiencia, precisamente para mitigar los efectos de las posibles anulaciones de matrícula posteriores a la última fecha de llamamiento, que fue el pasado 15 de octubre.En segundo lugar, con más plazas de Medicina se enmarca la Universidad Autónoma de Barcelona, que aclara a este diario que, de las 385 plazas ofertadas, no han quedado vacantes. Completa el podio con más plazas de Medicina en el curso 2024/2025 la Universidad del País Vasco. En este caso, el propio decano de Medicina, Joseba Pineda, explica que en su Facultad teníamos 368 Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
de las plazas. La última matrícula fue realizada el 4 de octubre."A día de hoy constan en nuestras bases de datos oficiales 371 plazas ocupadas de nueva admisión. La razón del exceso ligero sobre 368 es que siempre calculamos al alza en el último llamamiento a la espera de que pueda haber luego un goteo de personas que se trasladen o no confirmen la matrícula. De esta forma, si hubiera algún estudiante que se diera de baja, que suele pasar y lo solemos prever, aún estaríamos en las cifras acordadas con el Gobierno. Hay que tener en cuenta que la cifra oficial que constará al final es la de estudiantes a 31 de diciembre. Por tanto, no tenemos vacantes y no esperamos que haya ninguna en las futuras semanas, si no hay ninguna circunstancia muy especial", confiesa. "No han quedado plazas vacantes de Medicina. De hecho, podemos tener hasta ocho aplicantes por cada plaza" |
Está bien. A mayor posición, la nota es más baja.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy han llamado desde el 839 al 843, en total a 5 personas. En la UA la lista avanza, no es como en Nerta que te vas "acercando".Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que el proceso en Aragón definitivamente esta cerrado, no han actualizado el portal de transparencia desde el 22 de octubre y tampoco han actualizado los vacantes producidos en grado de odontología.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni en veterinaria han llamado para ocupar la plaza vacantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Fijaos, desde el 2 de octubre han bajado 60 milésimas (de 12,866 a 12, 806) Y 120 SOLICITANTES DE LA LISTA DE ESPERA (del 723 al 843 de hoy).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!