Correos usc:Me puedes decir porfavor a que correo?
Transparencia
Unidad de gestión académica
[email protected]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Correos usc:Me puedes decir porfavor a que correo?
Yo creo que ya no quedan módulos superiores de un curso.Yo le he estado mirando para mi hijo y no he encontrado nadaQué tal veis el panorama para el año que viene? creéis que las notas subirán o bajarán? es que tengo un 12,7 con biología y química y no sé si meterme a una FP o seguir con la carrera e intentar entrar el año que viene. En las optativas tengo 10 en biología y 10 en química y la fase general no creo que me merezca la pena repetirla.
Yo creo que ya no quedan módulos superiores de un curso.Yo le he estado mirando para mi hijo y no he encontrado nadaQué tal veis el panorama para el año que viene? creéis que las notas subirán o bajarán? es que tengo un 12,7 con biología y química y no sé si meterme a una FP o seguir con la carrera e intentar entrar el año que viene. En las optativas tengo 10 en biología y 10 en química y la fase general no creo que me merezca la pena repetirla.
Y como es q ayer estaban en el 838 de la lista de espera y hoy en el 843, o será 834?
hoy han llamado a 5Y como es q ayer estaban en el 838 de la lista de espera y hoy en el 843, o será 834?
Las listas 'a ciegas' para asignar todas las plazas del Grado de Medicina en las distintas universidades son uno de los 'quebraderos de cabeza' de las Facultades de Medicina año tras año, con asignaciones que se suelen alargar en el tiempo y la llegada de alumnos 'rezagados' en meses como octubre o noviembre. Debido a esto, los decanos de Medicina ya alertaron a este diario que sería necesaria una asignación única al más puro estilo MIR para evitar este goteo de estudiantes y plazas vacantes. No obstante, las universidades que imparten el Grado de Medicina y que cuentan con más 'asientos' en sus aulas han completado, tras casi dos meses de clases activas, sus plazas en la carrera sanitaria. Redacción Médica ha analizado las diez Facultades de Medicina que cuentan con más plazas para primer curso y ha consultado con ellas su situación actual en cuanto a asignaciones y plazos. En este sentido, la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Santiago de Compostela es la que, en el curso 2024/2025, ha ofertado más plazas, un total de 403. Fuentes de la Facultad aseguran que el número de matrículas en vigor de nuevo ingreso asciende a 415: "Por lo que no quedarían plazas vacantes. Aclarar que los excesos de matrículas se realizan en base a la experiencia, precisamente para mitigar los efectos de las posibles anulaciones de matrícula posteriores a la última fecha de llamamiento, que fue el pasado 15 de octubre. En segundo lugar, con más plazas de Medicina se enmarca la Universidad Autónoma de Barcelona, que aclara a este diario que, de las 385 plazas ofertadas, no han quedado vacantes. Completa el podio con más plazas de Medicina en el curso 2024/2025 la Universidad del País Vasco. En este caso, el propio decano de Medicina, Joseba Pineda, explica que en su Facultad teníamos 368 plazas ofertadas para el Grado de Medicina y se ha cubierto el cien por cien de las plazas. La última matrícula fue realizada el 4 de octubre. "A día de hoy constan en nuestras bases de datos oficiales 371 plazas ocupadas de nueva admisión. La razón del exceso ligero sobre 368 es que siempre calculamos al alza en el último llamamiento a la espera de que pueda haber luego un goteo de personas que se trasladen o no confirmen la matrícula. De esta forma, si hubiera algún estudiante que se diera de baja, que suele pasar y lo solemos prever, aún estaríamos en las cifras acordadas con el Gobierno. Hay que tener en cuenta que la cifra oficial que constará al final es la de estudiantes a 31 de diciembre. Por tanto, no tenemos vacantes y no esperamos que haya ninguna en las futuras semanas, si no hay ninguna circunstancia muy especial", confiesa. "No han quedado plazas vacantes de Medicina. De hecho, podemos tener hasta ocho aplicantes por cada plaza" |
Está bien. A mayor posición, la nota es más baja.Y como es q ayer estaban en el 838 de la lista de espera y hoy en el 843, o será 834?
Hoy han llamado desde el 839 al 843, en total a 5 personas. En la UA la lista avanza, no es como en Nerta que te vas "acercando".Y como es q ayer estaban en el 838 de la lista de espera y hoy en el 843, o será 834?
UMH
PRIMERO. Estimar la solicitud e informar a la interesada de que, a fecha 15 de octubre de 2024, constan los datos reflejados a continuación:
1) Número de matrículas en vigor en el 1.o curso del grado en Medicina: 144.
2) Número de plazas ofertadas, finalmente, para el curso 2024/2025: 137.
3) Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general: 12,923.
4) Fecha de la última admisión realizada: 11/09/2024
Creo que el proceso en Aragón definitivamente esta cerrado, no han actualizado el portal de transparencia desde el 22 de octubre y tampoco han actualizado los vacantes producidos en grado de odontología.UNIZAR
NOTAS FINALES:
Viene de:
Notas de corte estudios de Grado
Tras la publicación de la adjudicación de plazas de grado de la convocatoria ordinaria, se obtienen y publican las notas de corte de la Universidad de Zaragoza para todos los grados y cupos existentes.Estas notas de corte pueden sufrir variaciones a lo largo de los distintos llamamientos...academico.unizar.es
[donde pone New Al final del proceso de admisión (16 Octubre 2024)]
@cgarc
Si no siguen llamando si se produjera alguna vacante serán las definitivas.
Ni en veterinaria han llamado para ocupar la plaza vacanteCreo que el proceso en Aragón definitivamente esta cerrado, no han actualizado el portal de transparencia desde el 22 de octubre y tampoco han actualizado los vacantes producidos en grado de odontología.
Fijaos, desde el 2 de octubre han bajado 60 milésimas (de 12,866 a 12, 806) Y 120 SOLICITANTES DE LA LISTA DE ESPERA (del 723 al 843 de hoy).
Que nota tienes?Buenas tardes, Se sabe si han llamado a alguien de andalucia? Solicité los datos, pero me dieron los de la resulta. Por otro lado, lo de las universidades es un desastre, me llamaron el otro día para decirme que estaba matriculada en huelva, cuando no es así y que era yo la que tenía que resolverlo. Lo arreglé, pero me dio mucho coraje pensar que esa plaza le podría servir a alguien.
Un saludo