Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vengaa por todas!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. Lo voy a comentar y yo tb lo haré.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Preocupante ,cuando los decanos de dos universidades la de Valladolid y la de Salamanca,plantean la preocupación del aumento de número de matriculados en Medicina y aseguran que será una generación que sufra paro,claro pero el aumento de plazas en la privada no preocupa….Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi pregunta es si son necesarias más facultades sean públicas o privadas. En mi opinión España es un país con un exceso de graduados universitarios y todavía se pretende crear más plazas universitarias. Personalmente no lo entiendo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno en ciertas profesiones se necesitan personas cualificadas.Yo por ejemplo ,lo tengo difícil,para cogerme una baja,vacaciones etc….Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora hay profesiones con falta de sustitutos cierto. Lo que quería decir es que debería haber una planificación a medio /largo plazo de que profesionales puedan ser necesarios para gestionar las plazas universitarias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noches. Ninguna respuesta Alba!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuáles le convalidaron por curiosidad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos díasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, bueno saberlo para cuando pregunten por el foro el próximo año también .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!