En qué curso estás, perdónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En qué curso estás, perdónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todo va a depender de la universidad de destino, cada una tiene sus propios criterios para poder participar en el traslado de expediente, en la mayoría tienes q tener 30 créditos de formación básica aprobados en la universidad de origen y ya después depende de cada una, algunas piden q tengas la nota de corte en la EBAU del año q corresponda... Es importante q digas para donde quieres el traslado, para quien te responda sea alguien de la universidad a la quieres ir, pq creo q ni siquiera todas las andaluzas tienen el mismo criterioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de entrar a primero, sería en todo caso para entrar a segundo de Medicina en alguna universidad andaluzaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, pero tengo entendido que tengo que tener al menos 30 créditos convalidables para poder solicitarlo y aún no he cursado ninguna asignatura, aún no podría, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estaría interesado en todas realmente, pero en especial para Jaén, Córdoba y CádizPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No.tendrias que esperar al curso siguientePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es decir qué hasta que no cursas 60 créditos no puedes hacerlo? Porque he oido que son muchos los que cursan primero en alguna universidad X y luego solicitan traslado a la otra universidad Y para empezar allí segundo año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
O con plazas de gente que este año se ha movido a otras universidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto. El proceso está cerrado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la USC por favor porque yo estoy metiendo presion pero esta siendo imposiblePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el enlace de transparencia a día 18/10 hay una sobre admisión de 5 en UB clínic i de 6 en UB Bellvitge.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayer aun tenían 407 matriculados para 403 matrículas según respondieron la delegada del rector . Habrá q esperar a ver si siguen admitiendo en la contorna para q la USC tenga huecos. Yo pediría a Uniovi, q son mucho de hacer tropelias con las plazas a ver como anda el panorama por Oviedo y también a Santander por si acasoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, parece que si me han aceptadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!