2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todo va a depender de la universidad de destino, cada una tiene sus propios criterios para poder participar en el traslado de expediente, en la mayoría tienes q tener 30 créditos de formación básica aprobados en la universidad de origen y ya después depende de cada una, algunas piden q tengas la nota de corte en la EBAU del año q corresponda... Es importante q digas para donde quieres el traslado, para quien te responda sea alguien de la universidad a la quieres ir, pq creo q ni siquiera todas las andaluzas tienen el mismo criterio

Última edición:
Jaén plazas de traslado para segundo:

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD. Se abre un PLAZO EXTRAORDINARIO de solicitudes de traslado de expediente para el Grado de Medicina.

Se establece un plazo extraordinario de presentación de solicitudes: del 9 al 16 de octubre.

Se ofertan 8 plazas para traslados en el Grado en Medicina, exclusivamente para asignaturas de segundo curso del plan de estudios del Grado en Medicina en la Universidad de Jaén.
@alfonsomoral
@cgarc es posible q tantas plazas tengan ver con el tema de las subvenciones, y q quedarán sin cubrir el año pasado?

Hola buenas, según el blog de Carlos, la nota de corte de la universidad de la laguna ha sido de un 12,720 (último conocido 19/09/24), sin embargo según la universidad de la laguna, la última persona que entró a medicina ha sido de un 12,833 (a día 30/09/24).

Entonces se ha equivocado la universidad de la laguna o de @cgarc

Os dejo en link del PDF de las notas de corte de la ULL
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayer aun tenían 407 matriculados para 403 matrículas según respondieron la delegada del rector 😢. Habrá q esperar a ver si siguen admitiendo en la contorna para q la USC tenga huecos. Yo pediría a Uniovi, q son mucho de hacer tropelias con las plazas a ver como anda el panorama por Oviedo y también a Santander por si acaso

Me ha llegado una notificación de La laguna que dice: 4a notificación vacantes Cupo general. Hace referencia a la facultad de medicina. También, me sale, aceptar o rechazar.
Quiere decir que he sido admitido?

Atrás