2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

¿Alguien que haya solicitado el traslado de expediente a Andalucía desde otra comunidad autónoma y haya sido aceptado/a podría informarme acerca de todo lo que tuvo que hacer y como lo logró? Estoy interesado en probar esa vía para cambiarme el año que viene, gracias.
Todo va a depender de la universidad de destino, cada una tiene sus propios criterios para poder participar en el traslado de expediente, en la mayoría tienes q tener 30 créditos de formación básica aprobados en la universidad de origen y ya después depende de cada una, algunas piden q tengas la nota de corte en la EBAU del año q corresponda... Es importante q digas para donde quieres el traslado, para quien te responda sea alguien de la universidad a la quieres ir, pq creo q ni siquiera todas las andaluzas tienen el mismo criterio

Última edición:
Te lo digo porque ahora estaba abierto el plazo para solicitar traslado de expediente a Jaén ( veo que eres de allí) pero solo para 2° curso.
Sí, pero tengo entendido que tengo que tener al menos 30 créditos convalidables para poder solicitarlo y aún no he cursado ninguna asignatura, aún no podría, no?

Todo va a depender de la universidad de destino, cada una tiene sus propios criterios para poder participar en el traslado de expediente, en la mayoría tienes q tener 30 créditos de formación básica aprobados en la universidad de origen y ya después depende de cada una, algunas piden q tengas la nota de corte en la EBAU del año q corresponda... Es importante q digas para donde quieres el traslado, para quien te responda sea alguien de la universidad a la quieres ir, pq creo q ni siquiera todas las andaluzas tienen el mismo criterio
Estaría interesado en todas realmente, pero en especial para Jaén, Córdoba y Cádiz

Jaén plazas de traslado para segundo:

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD. Se abre un PLAZO EXTRAORDINARIO de solicitudes de traslado de expediente para el Grado de Medicina.

Se establece un plazo extraordinario de presentación de solicitudes: del 9 al 16 de octubre.

Se ofertan 8 plazas para traslados en el Grado en Medicina, exclusivamente para asignaturas de segundo curso del plan de estudios del Grado en Medicina en la Universidad de Jaén.
@alfonsomoral
@cgarc es posible q tantas plazas tengan ver con el tema de las subvenciones, y q quedarán sin cubrir el año pasado?

Jaén plazas de traslado para segundo:

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD. Se abre un PLAZO EXTRAORDINARIO de solicitudes de traslado de expediente para el Grado de Medicina.

Se establece un plazo extraordinario de presentación de solicitudes: del 9 al 16 de octubre.

Se ofertan 8 plazas para traslados en el Grado en Medicina, exclusivamente para asignaturas de segundo curso del plan de estudios del Grado en Medicina en la Universidad de Jaén.
@alfonsomoral
@cgarc es posible q tantas plazas tengan ver con el tema de las subvenciones, y q quedarán sin cubrir el año pasado?
O con plazas de gente que este año se ha movido a otras universidades.

CATALUÑA

¡Buenas tardes, a todos! La UB me ha contestado a la solicitud de información sobre el número de matriculados, plazas, etc; y la respuesta que me han dado es para mear y no echar gota.

Os la copio por aquí:

Mitjançant la present, es comunica al sol·licitant que pot consultar la informació referent a l’accés imatrícula al grau al següent enllaç del Portal de Transparència de la UB, que es va actualitzant amesura que es produeixen noves assignacions

Igualment li indiquem, que pot consultar a mesura que es va actualitzant, les notes de tall de les diferents assignacions, que també que són públiques a la següent pagina web del Canal Universitats de la Generalitat:

En últim terme, tal com sol·licita en el seu escrit, li indiquem que la data límit per obtenir lainformació seria de 30 dies hàbils a comptar de l’endemà de que es dicti la resolució sobre lasol·licitud d’accés (que pot ser dictada en el termini d’un més a comptar de l’endemà de l’entradaa registre de la sol·licitud). Els referits terminis resten establerts pel que disposen els articles 33 i36.1 de la Llei 19/2014, del 29 de desembre, de transparència, accés a la informació pública i bongovern (LTAIPBG) i l’article 72.1 del Decret 8/2021, de 9 de febrer, sobre la transparència i el dret d'accés a la informació pública. Sens perjudici de l’anterior, la seva sol·licitud d’accés a la informació pública és evacuadamitjançant aquesta comunicació, que substitueix el deure de dictar i notificar una resolució estimatòria de la sol·licitud, en atenció a l’establert a l’article 73 del Decret 8/2021, de 9 de febrer,sobre la transparència i el dret d'accés a la informació pública.

Director de l’Oficina de Control Intern
Universitat de Barcelona
Per Delegació de la Secretària General

Básicamente, me redirigen a las notas de corte que publica cada semana la Oficina de Acceso y a un enlace de su propio portal de transparencia que siquiera funciona ni tiene información actualizada. Si la UB, que está entre las que más movimiento están presentando de Catalunya da esta respuesta...¿qué esperamos del resto? :ROFLMAO:

Dos días le quedan a la UAB para contestarme.
En el enlace de transparencia a día 18/10 hay una sobre admisión de 5 en UB clínic i de 6 en UB Bellvitge.

Aunque ponga 11/10 dentro pone 18/10.

En la USC por favor porque yo estoy metiendo presion pero esta siendo imposible
Ayer aun tenían 407 matriculados para 403 matrículas según respondieron la delegada del rector 😢. Habrá q esperar a ver si siguen admitiendo en la contorna para q la USC tenga huecos. Yo pediría a Uniovi, q son mucho de hacer tropelias con las plazas a ver como anda el panorama por Oviedo y también a Santander por si acaso

Me ha llegado una notificación de La laguna que dice: 4a notificación vacantes Cupo general. Hace referencia a la facultad de medicina. También, me sale, aceptar o rechazar.
Quiere decir que he sido admitido?

Atrás