2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero eso es ilegal pq tu no puedes estar matriculada en dos universidades, otra cosa es q no te devuelvan el dinero. Es denunciable desde luego al defensor universitario primeramente, no se q opina @cgarc sobre como hay q proceder en estos casos. Pediste la anulación por escrito y en por el cauce habilitado?.
Yo no se si esto no estará siendo ya una práctica habitual, pq una persona me comentó ayer por privado q solicitado anulación de matrícula en un grado y q le dijeron q no se anula a por problemas técnicos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La primera, la Universidad de Zaragoza que sigue sin cubrir una vacante que es pública en Veterinaria con los datos de su propio portal.

La segunda, las universidades de Madrid que decretan el cierre del proceso el 15 de octubre haya o no vacantes, cuando la ley obliga a cubrir vacantes sin fecha mientras haya lista de espera, y les sugiere la coordinación para que se cumpla lo estipulado en la ley (algo de lo que hasta ahora no han hecho uso más allá de intentar pactar una fecha ilegal de cierre).

Las terceras, las universidades de Andalucía, como demuestra la respuesta por escrito de la Universidad de Almería, de que en el hipotético caso de que se anularan matrículas y los matriculados fuera inferiores a las plazas no piensa llamar porque ha cerrado el procedimiento.

La cuarta la Universidad de Salamanca, que diferencia entre la fecha de cierre del Grado de Medicina (31 de diciembre, tras las quejas de años anteriores) y el resto (que se j.... por no quejarse deben pensar).

Y así podríamos seguir con unas cuantas...

Por otro lado, podéis incorporar la negativa a la anulación de matrículas en un intento por no devolver el dinero y falsear el número real de matriculados.
 
CATALUÑA

Ya han actualizado las asignaciones. No he conseguido plaza en la UAB, realmente, no me lo explico. Es súper frustrante porque me quedo a 0,020 centésimas. Lo he estado pelenado durante los últimos 3 años...una FP, prepararme la específica de las PAU sin haber hecho química ni biología en bachillerato, hacer la PAU 3 veces, 1o de enfermería... y todo esto currando 40h semanales. 😭

Y ahora, vamos a sumar un año más de pelea por suerte ya desde Medicina en Girona...pero evidentemente buscaré la manera de cambiarme a Barcelona ya sea por traslado o nota de PAU.

El sistema es extremadamente frustrante.

¡Mucho ánimo a todos!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si continuan cubriendo las plazas también en odontología. Alguien sabe si es posible que no tramitan las anulaciones de matrícula de medicina en Zaragoza? Para este grado el defensor de la universidad se pronunció y prometió seguir cubriendo las vacantes libres… Pero es muy raro que en más de 1 semana ningún alumno de los 220 matriculados, por cualquier motivo, anule matricula. Alguien sabe de alguien que tiene intencion de desmatricularse en medicina en Zaragoza? Estaría bien saberlo y vigilar a ver como lo tramitan.
 
ARAGON
A ver, volviendo a mi tema. Precisamente me acaba de llegar por email, despues de llamarlos, la confirmacion de la anulación de la matricula. Lo que esteis esperando entrar en Zaragoza o Huesca, estar pendientes porque debería reflejarse en el portal de transparencia una plaza libre de odontologia.

CATALUÑA
Siento mucho los que no habeis podido entrar en Cataluña, imagino como os estareis sitiendo. Este año ha sido muy raro, no ha bajado tanto como esperabamos al ver las notas de corte iniciales, y al final Andalucia no ha tirado tanto para abajo como otros años. Todo muy muy injusto. Mucho animo a todos.
 
Atrás
Arriba