2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Mucho ánimo a todos!. Lo siento Alba y al resto de compañeros que esperaban en Cataluña especialmente, porque ha sido también nuestra pelea. Nos vamos a Lleida y nos sentimos afortunadas. Muchísima suerte a todos. Alba acabarás entrando en Barcelona, estoy segura, porque eres una auténtica luchadora. Un abrazo. En lo que pueda ayudar seguiré con vosotros.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me refiero que aunque alguien anula su matricula, y la secretaria lo tramita de manera oficial, pero esa plaza no se queda reflejada en el sistema informático.
Es solo una deducción mía, no me creo la teoria de que "esta todo cubierto" cuando el año pasado todas las CCAA llamaban en mayor o menor medida
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay seguir solicitando datos acerca del número de matriculados a transparencia de cada universidad como hemos echo hasta ahora, aunque las universidades hallan decidido no llamar a nadie, pero se puede denunciar la falta de cubertura de plazas e intentar mejorar el proceso del año que viene.
Mirad el historial de las notas de corte 21/22
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
CATALUÑA
Hola, alguien ha podido ver ya el corte de esta asignación? He visto que un par de compañeros hablabais de que os habíais quedado fuera pero yo no encuentro el PDF con las notas en la página de gencat
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tengo ni idea, lo q se puede hacer, como dice Sara intentar denunciar la falta de cobertura para el año q viene. Yo estoy bastante defraudado y mi hija todavia mas, sobretodo con Cataluña, trasparencia 0, pero bueno creemos q con la nota q tiene en extraordinaria el año q viene podra estudiar en algun sitio de España, pero ostras no me quiero poner en la piel de muchos chaval@s, q han visto truncadas sus ilusiones por un monton de factores injustos. Solo desearles suerte y animo para este proximo año, q junio ya esta ahi.
 
@Beaa, he leído lo que dice @Zenobia sobre la anulación de su matrícula y no sé si tu pregunta va sobre odontología o medicina, mi hija me acaba de contestar que de anulaciones no ha escuchado nada y referente a si las clases están llenas pues será difícil saberlo porque allí hay dos grupos, por ejemplo hoy han ido 30, otras veces 28, coincidir con todos los alumnos de medicina a la vez, creo que será difícil, pero vamos que de vez en cuando le preguntaré y le diré que esté atenta por si alguien anula.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pienso lo mismo. Dudo que en más de una semana en Zaragoza no haya quedado vacante libre. No lo refleja en el portal de transparencia, pero es posible que los administrativos no quieran hacerlo. Aunque me resulta raro pues el propio defensor de la universidad nos envió un correo a varios diciendo que en el grado de medicina se cubrirán las plazas…. No lo sé
 
Las notas no han bajado nada, es increíble ya que hace tres días fui al clínico y me dijeron que habían tramitado algunas renuncias que recibieron después de la 9a asignación....
Yo creo que Bellvitge decidió no aceptar a nadie más despues de la 6a asignación y los de la Generalitat no querían enviar a más estudiantes al clínico aún habiendo vacantes para que no aparezca que la nota de corte final es más baja.
Viendo el despiporre que hay en todo esto, qué podemos hacer?
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Última edición:
Atrás
Arriba