2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como el Ministerio todos los años pública las estadísticas de las plazas cubiertas, se me ocurre q alguien q esté en lista de espera y con todos los mails recibidos por transparencia, su posición en la lista de espera y si se confirma q había vacantes con las estadísticas del Ministerio y q no siguieron llamando, denuncie a la universidad al Ministerio para q no le paguen la subvención por el aumento de plazas, a ver si así aprenden. Entiendo q es un trabajo q no se va ver recompensado de forma inmediata, pero q pasaría si alguien se tomara esa molestia, como reaccionaria el Ministerio?. 🤔🤔.
En el foro del año pasado leí q Oviedo tramitó la baja de matrícula en junio para evitar q nadie denunciara y perder la subvención, lo cual igual también es denunciable.

Unizar:
Hola. Me gustaría preguntar una cosa. Estoy en losta de espera en unizar, muy cerquita de la nota actual de corte. Los llamamientos segun tengo entendido continuaran hasta cubrir todas las plazas vacantes. Sin embargo, algo curiosona que he observado es que el numero de matriculados es de 220 alumnos mientras se informo hace tiempo que iban a ampliar este año a 250 alumnos, alguien sabe el motivo de esta reducción? La universidad ha explicado porqué?
Por otra parte, me gustaría preguntar si hay alguien o conocéis a alguien que vaya a salir de unizar en los próximos 10 dias.

Este articulo es de abril 2024, donde comunican el aumento de plazas de medicina en Aragón

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

La Universidad de Zaragoza ofertará 20 plazas más de Medicina a partir del curso 2024-2025​

Contará con 220 vacantes en el campus de San Francisco y 45 en el de Huesca. La Universidad San Jorge sigue con los trámites con el objetivo de implantar esta titulación en el 2025-2026.​

@UnaCasiMédico, hasta donde yo sé, el máximo de plazas disponibles en Zaragoza era de 200, ampliable a 220 y hasta las cuatro de la tarde de hoy, esas 220 están ahora mismo cubiertas, y en Huesca hay 46 plazas, es decir hay una sobreadmisión, por cierto en que lugar estás en lista de espera, mucha suerte.

Por cierto @UnaCasiMédico, donde has visto esa información de que unizar iba ampliar las plazas a 250, el máximo entre las facultades de Zaragoza y Huesca es de 265 plazas y en estos momentos hay 266, como curiosidad, estás esperando también en Huesca, lo digo porque la nota allí es más baja.

Ya me imagino q por eso serán casos excepcionales los q interpongan un contencioso.
Pero ya te digo yo q si fuera mi caso, q estoy en lista de espera en los primeros puestos, cierra la universidad y tengo q acogerme al plan B, dedico tiempo al contencioso y al año siguiente o al otro quizás se mejore este proceso...; a mi me habrán perjudicado pero contribuiría a q el sistema funcione mejor o q se le llame la atención a quien corresponda. Es mi opinión

Atrás