Te estás confundiendo, eso es cuando lo activaron. La actualización aparece arriba a la derechaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te estás confundiendo, eso es cuando lo activaron. La actualización aparece arriba a la derechaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya estará matriculada por eso tiene sobreadmision, la sobreadmision se da cuando hay más matriculados q plazas de hechoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para que haya anulaciones en Zaragoza tiene que haber movimientos en otras universidades, y como hemos visto han sido escasos. Si en Zaragoza quedan plazas libres, probablemente haya movimientos de Huesca a Zaragoza. Este año apenas ha habido movimientos en otras Universidades y ha hecho que se note mucho en la evolución de las notas de corte más bajas (Cataluña y Unizar especialmente) y que en otros vursos tenian mucha i ercia 3n Octubre acumulando las anulaciones por movimientos a otros distritos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro que es posible y de hecho pasa todos los años en alguna universidad: admiten a más personas de la cuenta para cubrir alguna plaza pensando que renunciará la mayoría de ellos y luego no es así. Con lo cual, los tienen que dejar matricularse sí o sí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Te he seguido durante todo el proceso al igual que al resto, aunque circunstancias de la vida me han impedido participar más y sólo he podido leeros de vez en cuando y realizar escritos para ayudaros a lograr todo lo que habéis solicitado porque mientras esto no cambie hay que continuar luchando...ánimo para este curso y mucha suerte a vosotros y a todos los que os habéis quedado "en puerta". Puedo empatizar lo que sentís porque parece lejano pero hace dos años nos pasó y aunque hoy se vean las cosas de una forma como se suele decir "hay luz...", de verdad. Ojalá lo consigáis y cuando logréis verlos felices haciendo lo que siempre han deseado el pasado se difumina... Os deseo lo mejorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y tantas q se comen, de hecho el año pasado en UCM en Enfermería, tuvieron hasta q retrasar el inicio de curso, pq hicieron mucha sobreadmision, la gente no se fue y luego no tenían sitio donde meterlos. Por eso este momento del proceso solo convocan las plazas vacantes vacantes una a una casiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por dedicarnos estas palabras de ánimo.Ahora estamos en una fase que no sabemos por donde tirar,el chico se ha centrado en Farmacia ,y está convencido de que el próximo curso entra porque subió la nota en la extraordinaria,y dice que este curso con la ebau más difícil,las notas van a bajar,yo no lo tengo tan claro……Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, el poco movimiento de otras universidades se ha reflejado en Unizar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí. La cosa no pinta bien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!