2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

HUESCA
Me dice mi hija que son 46, pero hay personas pendientes de traslado. De hecho hay una compañera que va cada día desde Zaragoza a Huesca en tren y está esperando Zaragoza en una nota de corte muy próxima. También podéis ver en otros grados, ADE Y PERIODISMO por ejemplo que no han cerrado el 15 de octubre, puesto que en el portal consta último llamamiento el 16 de octubre. Hay que seguir insistiendo. Ánimo chicos 💪
 
Última edición:
Hay que ver la cantidad de días que no se mueve Zaragoza ni Huesca, para colmo en Huesca hay una sobreadmisión que por cierto, que pasaría con esa persona si Huesca ya no admitiera nadie más, estaría la facultad obligada a matricularla?.
 
Nada ,mi hijo no ha entrado en ninguna ,ahora toca ,enfocarse en el próximo curso……para poder entrar .Alguno de los veteranos sabe qué asignaturas convalidan de Farmacia a Medicina?
 
Hasta hace veinte minutos en Zaragoza y Huesca no hay cambios, Zaragoza 220 plazas cubiertas, nota 12,740, lista de espera 732 Huesca 45 plazas cubiertas y una sobreadmisión, nota 12,639 lista de espera 771
 
@Rpg. Si esta persona ya se ha matriculado y ya no hubiese más movimientos este año en Huesca Dios no lo quiera, entonces habría overbooking, pasaría de los 45 que es el máximo de plazas a 46, eso sería posible?
 
¹¹q
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para que haya anulaciones en Zaragoza tiene que haber movimientos en otras universidades, y como hemos visto han sido escasos. Si en Zaragoza quedan plazas libres, probablemente haya movimientos de Huesca a Zaragoza. Este año apenas ha habido movimientos en otras Universidades y ha hecho que se note mucho en la evolución de las notas de corte más bajas (Cataluña y Unizar especialmente) y que en otros vursos tenian mucha i ercia 3n Octubre acumulando las anulaciones por movimientos a otros distritos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Te he seguido durante todo el proceso al igual que al resto, aunque circunstancias de la vida me han impedido participar más y sólo he podido leeros de vez en cuando y realizar escritos para ayudaros a lograr todo lo que habéis solicitado porque mientras esto no cambie hay que continuar luchando...ánimo para este curso y mucha suerte a vosotros y a todos los que os habéis quedado "en puerta". Puedo empatizar lo que sentís porque parece lejano pero hace dos años nos pasó y aunque hoy se vean las cosas de una forma como se suele decir "hay luz...", de verdad. Ojalá lo consigáis y cuando logréis verlos felices haciendo lo que siempre han deseado el pasado se difumina... Os deseo lo mejor
 
Pues que bien @AAR, al menos con esa oportunidad tienes la posibilidad de ser admitid@ en algún sitio, lo importante es que te llamen aunque no tengas la nota en ese momento y te den la oportunidad de matricurte, luego ya si no hay mivimiento no es culpa tuya, tu plaza se la tienen que comer con papas fritas 😜
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por dedicarnos estas palabras de ánimo.Ahora estamos en una fase que no sabemos por donde tirar,el chico se ha centrado en Farmacia ,y está convencido de que el próximo curso entra porque subió la nota en la extraordinaria,y dice que este curso con la ebau más difícil,las notas van a bajar,yo no lo tengo tan claro……
 
Qué tal veis el panorama para el año que viene? creéis que las notas subirán o bajarán? es que tengo un 12,7 con biología y química y no sé si meterme a una FP o seguir con la carrera e intentar entrar el año que viene. En las optativas tengo 10 en biología y 10 en química y la fase general no creo que me merezca la pena repetirla.
 
Atrás
Arriba