Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
«Buenos días:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha llamado hoy UMH?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo edité.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarc.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En realidad si no estoy equivocada si el curso próximo con la nueva PAU hay una bajada significativa de las notas de corte ( que no lo sabemos) los del curso 2006 e incluso 2005 en Andalucía, Baleares y Cataluña volverían a echar preinscripción a 1 del grado de medicina. Y en caso de ser admitidos y aceptar la plaza quedaría desierta su plaza de Segundo porque las plazas de traslado se ofrecen antes de que salgan las listas de admisión de las públicas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, a eso me refiero @Loun1495, el año que viene será sangrante, pero este año ya ocurre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, yo creo que esto será una bola de nieve y de cada vez se van a ocupar mas plazas con los de segundo.... Pero tienes razón que el curso siguiente va a ser heavy. Todo esto sumado a los pobres de 2007 que aún no saben ni que selectividad van a hacer...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviado!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
180 FirmantesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En realidad pasa todos los años, pero no tanto como se piensa, pq esto es como los q están esperando su primera opción q llega en octubre, al final se quedan donde están, pq están content@s y ya no piensan en cambiar, y con los q este año entraron en Zaragoza, Santiago y otras muchas universidades pensando en volver para el curso q viene, luego están integrados, ya tienen su grupo, y tienen q volver a empezar en primero e incluso puedes perder la beca al cambiarte, así q mayoritariamente suelen acabar donde empezaron, salvo problemas familiares o económicos. De tod@s los andaluces asturianos, madrileños q empezaron con mi hija en Santiago creo q solo una persona volvió a Madrid y otra persona q hizo un Sicue el año pasado, los demás siguen aquí y en teoría muchos solo venían por un año y ya llevan cuatro y pensando en plaza Mir por aquiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedo preguntarte que nota tiene tu hija?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UAB dicen esto (pág 6 del pdf):Please, Acceder or Registrarse to view quote content!