Serendipia
Miembro destacado
Estos son los últimos correos que he recibido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si vas para la USC, te convalidar ían pero no podrías cursar ninguna asignatura q no fuese de primero, pq no va haber. Y si vas para, Zaragoza sólo podrías cursar de primero y segundo pq ya llevarían dos cursos y así para cada universidad q este implementando plan nuevo. Por ejemplo Salamanca de Enfermería creo q ya no convalida, pq están aplicando el nuevo decreto de familia profesional y creo q solo convalida de odontología. En Santiago de momento siguen convalidando de enfermeríaAlguien sabe algo más de este tema o conoce algún link? A mí me hicieron un estudio grande de convalidaciones (unos 180 créditos) y estoy a dos centésimas de entrar la semana que viene. Si entro el próximo año cómo me podría afectar la resolución que ya se ha hecho de convalidación? Acabo de rechazar la Udg por esto mismo y tengo miedo de entrar otra vez a primero el año que viene
Alucinante, cómo se lo curran¡¡ Me alegro de estar ahí
Esas plazas q quedan vacías en otros cursos, son las q luego ofertan las universidades para traslado de expedientes.Sólo espero que este enamoramiento o flechazo que hay por Aragón no se traduzca en que el año que viene en que se quedan muchas plazas vacías en segundo. en esta comunidad. Por lo que se puede leer en el foro hay gente que en segundo si tiene oportunidad vuelve a hacer acceso en otra Universidad más cerca de casa y pide convalidaciones dejando la plaza de segundo posiblemente desierta. Evidentemente es algo que permite el sistema al igual que la multipreinscripción, matriculación y anulación en todas las CCAA, El sistema evidentemente es mejorable, pero también a título individual tenemos que hacer un acto de reflexión de como podemos mejorar para no ralentizar nosotros mismos el sistema e intentar que no queden plazas sin cubrir ni en primero ni en cursos superiores (las plazas en segundo y cursos superiores entiendo que serán más difíciles de cubrir)
¿Cómo se podrian hacer online o por registro electrónico? He enviado decenas de correos a la facultad y todos los otros que se han comentado en los post y nada.
Esas plazas q quedan vacías en otros cursos, son las q luego ofertan las universidades para traslado de expedientes.
También hay gente q entra en primero, convalida asignaturas y a lo mejor solo 3 asignaturas de primero, pero cuenta como alumno de primero, no de segundo, cuando realmente tiene más s créditos en segundo q en primero.Si las vacantes se producen en Septiembre Octubre no se ofertarán como traslado de expediente hasta el curso siguiente. quedando un año vacantes.
@AAR, eso no se puede permitir, aunque sea en la carrera de veterinaria, no podemos dejar que se queden plazas vacantes, al igual que intentamos que eso no ourra en medicina, tampoco podemos dejar que habiendo personas esperando en otra carrera y habiendo plazas por cubrir, estas se queden desiertas, por favor hagamos algo, haber ¿qué hay que hacer?...
UNIZAR
Malas noticias en veterinaria quedando una plaza sin cubrir; no sé si harán lo mismo en Medicina y demás ciencias de la salud.
He llamado esta mañana a la facultad de veterinaria y me han dicho que el proceso se ha cerrado definitivamente. Que esta misma mañana han recibido un correo instándoles a no admitir a nadie más aunque queden plazas vacantes.