Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe algo más de este tema o conoce algún link? A mí me hicieron un estudio grande de convalidaciones (unos 180 créditos) y estoy a dos centésimas de entrar la semana que viene. Si entro el próximo año cómo me podría afectar la resolución que ya se ha hecho de convalidación? Acabo de rechazar la Udg por esto mismo y tengo miedo de entrar otra vez a primero el año que vienePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo en específico en la USC no lo sé pero he leído varias veces que hay una nueva normativa en la que básicamente en medicina solo se va a reconocer desde medicina o odontologia… muchas aun no lo están aplicando pero supongo que tendrán una fecha límite en la que estarán obligadas a hacerlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, se puede.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, están obligados a facilitar la información. Y si el interesado es además solicitante podría pedir incluso las listas de admitidos con notas y nombres, ya que la Agencia de Protección de Datos ha dicho que en ese caso es lícito acceder a esos datos al tratarse de un proceso en concurrencia competitiva.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Cómo se podrian hacer online o por registro electrónico? He enviado decenas de correos a la facultad y todos los otros que se han comentado en los post y nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
| |
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
| Yoana Rabanal Ruiz Profesora Titular de Universidad Secretaria Académica FACULTAD DE MEDICINA DE CIUDAD REAL | Dirección Centro | Ciudad Real Tfno: 926052871 | [email protected] Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
|
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues mi hijo se matriculó en la UJI hará 2 semanas y, aunque anteayer se cambió a la UA, hoy mismo le han llegado las convalidaciones de Huesca a la UJI, en menos de 15 días, como debe ser ¡¡¡¡Cada universidad es un mundo¡¡¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues en principio podría convalidar, pero no puede cursar ninguna de segundo pq solo hay asignaturas de primero el 25/26Please, Acceder or Registrarse to view quote content!