virginia28
Miembro activo
Madrid ya no va a llamar más a partir de mañana 100% no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madrid ya no va a llamar más a partir de mañana 100% no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El cupo de deportistas no va ordenado por nota, sino por categoría del nivel acreditado de deportista. Luego si que a igual nivel se ordena por nota entre ellos. Los primeros son los DAN, deportistas de alto nivel, que en este caso han entrado 4 personas. Luego van, por este orden, los DAR, deportistas de alto rendimiento, de las categorías A hasta la G, que sería la última en prioridad. En este caso, en la lista de matriculados hay 1A, 3B y 4C, el último con un 11,374. Las demás categorías ya se han quedado fuera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para mi hija sí, en su cupo ya no hay esperanza de poder acercarse a casa. El cupo general no lo he seguido con detalle, si como se viene hablando en el foro, se siguen haciendo llamamientos en otras universidades, yo creo que Santiago seguirá llamando. Eso sí, el proceso ahora pasa de la CIUG a la Universidad de Santiago. Ya no tendremos visibilidad, creo yo, pero bueno soy novata en esto, hay gente en el foro con mucha experiencia en esto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto significaría que entrarían aún sobre 11 personas entre los distintos cupos. Alguien podría confirmar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
USCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me he quedado el 2 con 12,895Please, Acceder or Registrarse to view quote content!