2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta hace una semana estaba contestando de hecho a alguien del foro le contestó la semana pasada q había 380 matriculados, pq aunque si es verdad q esta jubilado, este año es asesor del Ciuga, quien realmente debería contestar es Maite Flores q es quien le sustituye en el puesto, pero creo q no responde a los correos. Entonces a partir de ahora si Celso no responde y no se actualiza el Nerta habrá q pedir los datos por transparencia como en todas las demás 😢
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando yo llamé al Clínico y pregunté esto me dijeron que es muy dificil el cambio porque hay que tener una razón de peso y tiene que ser aprobado por la jefa de estudios. Y aún así solo lo pueden hacer una o dos personas al año como máximo... O sea que es un despiporre total y aquí todos acaban haciendo lo que les da la gana. Creo que como bien dices la única manera que hay de hacer ruido es publicarlo en prensa.
 
CIUDAD REAL

Contestación correo

Actualmente tenemos cubierto todo el cupo, incluido el debido al aumento proporcionado por el RD874.

No obstante, como usted bien conoce, existen movimientos una vez comenzadas las clases que dejan huecos en los centros y por eso se alargan los llamamientos.

Nuestro compromiso es mantener ocupadas todas las plazas, tal y como tenemos ahora. Pero no podemos anticipar lo que vaya a pasar en el próximo mes, si algún estudiante se marchase, se quedaría un hueco que intentaríamos rellenar.
 
Atrás
Arriba