Buenos días,
llevo dos días muy desconectada porque estaba en un congreso sin tener a penas tiempo. Me ha tocado justo tener que tomar la decisión de si moverse a la URJC que era nuestra primera opción o quedarse en Pamplona donde ahora está fenomenal. Esto sin casi poder hablar con mi marido o con mi hijo que encima está de exámenes y no sabía qué hacer si estudiar o coger las maletas para volver a Madrid...
Finalmente hemos decidido quedarse en Pamplona donde está encantado, el caso es que si el sistema estuviera centralizado desde el día 1 le habrían asignado la plaza en Madrid y no habría tenido que empezar odontología en Madrid, plegar y coger las maletas para irse a Pamplona con el curso ya empezado y ahora tener que volver a Madrid, algo que al final no va a hacer pero que era nuestra primera opción. Me da pena por mi padre pero espero que el curso que viene la pequeña vaya a estudiar a Madrid y esté acompañado.
No dejar de agradecer a todo el foro en especial a
@Sarafdez que ha estado pendiente de nosotros todo el tiempo y no ha cesado en su empeño de que no quede una sola plaza sin asignar en toda España.
A
@Rataponcia y
@Patriciag por sus informaciones sobre la URJC y cómo están sus hij@s
Todos los consejos de todos los foreros veteranos
@MMgar @Rpg @javiercerezo @Berry @martacvm.... y a los más recientes
@belal @DOMICIANO @Hilo Rojo @Serendipia @Zenobia .... Y todos los que no nombro pero que estáis ahí dedicando vuestro tiempo para todos de forma desinteresada
y por supuesto a
@cgarc!!!
Aprovecho a felicitar a todos los que habéis conseguido vuestra plaza, sobre todo estas últimas semanas porque esto es desesperante, en particular si tu espera es desde una plaza que no es medicina. Cuando esperas desde una plaza de medicina se ve de otra forma o al menos así lo hemos vivido nosotros. Y muchísimo ánimo para quienes igual no consigáis vuestra plaza este curso y seguís apostando por vuestro sueño
Seguro que lo conseguiréis si es vuestro sueño !!!!
Aquí sigo y seguiré para poder aportar y ayudar a los nuevos el próximo curso. Somos un gran equipo!!!!