USC
En los 379 matriculados del cupo general para 346 plazas del cupo ya estarían incluidos los q sobran de otros cupos (de deportistas no sobran claramente), no sabemos como están los M25, M40, M45 y discapacidad, pero dado q hay 379 matrículados alguna sobró, pq sino habría una sobreadmisión de 33 personas en el cupo general, pero no creo q a estas alturas sea el caso. En un mensaje a una persona del foro a principios de septiembre Celso le confirmo q las plazas del cupo general eran 369/370 en el cupo general ya sumadas las sobrantes, por eso todo este tiempo hemos estado hablando de 370 plazas del cupo general, con lo cual a día de hoy hay una sobreadmision de 9 personas en el cupo general, si bajase de aquí a finales de Noviembre en 4 o 5 personas es posible q vuelvan a llamar, pero también tenéis q pensar q a medida q pasa el tiempo la gente aunque la llamen salvo q sea su prioridad o sea en su casa le va a costar más moverse, con lo cual es difícil generar huecos, el claro ejemplo es Madrid, llaman tanto pq la gente no acepta la plaza pq a estas alturas es difícil encontrar alojamiento en Madrid y la gente prefiere otras plazas o quedarse donde está. En cuanto al proceso en Galicia yo creo q siempre lo gestiona el Ciuga, pero no estoy segura, aunque ahora no haya llamamientos como tal, sino q seréis convocados a través de correo electrónico en cuanto haya vacantes, de hecho el año pasado hubo un llamamiento al final q no estaba previsto y se podía ver el Nerta. Hasta ahora aunque entrará una sola persona por correo en el Nerta ponía convocado y después matriculado, así q espero q podáis seguir viendo el proceso en Nerta.