2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, confirmo que en la aplicación pone que en el cupo general hay 379 matriculados para 346 plazas del cupo, se supone que ya han sumado vacantes de algún cupo, pero no de todos, a mayores, al menos, hay 12 matriculados en el cupo de deportistas para 12 plazas de este cupo, que lleva varios llamamientos sin renuncias. Es decir mínimo hay 391 matriculados entre general y deportistas.
 
Mi hijo no se ha cortado un pelo, y se ha matriculado en 108 créditos. jajaj. Todo primero y casi todo segundo.
Mañana llamará y espero que le corrijan el tema... pero ahora no hay nadie para consultar.
Entiendo que se ha de matricular en todo 1º. Intentar convalidar lo posible y, una vez hechas las convalidaciones, ampliar matrícula con las de 2º hasta el límite de los 78 créditos de la UA ¿¿ES CORRECTO??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues eso parece, pero bueno sigue habiendo mucho movimiento por Madrid y si Asturias también se mueve, malo será q no haya nadie de los q están aquí q no se quieran ir a Madrid o Asturias. Vamos a mantener la esperanza solo son 9 /10 la sobrematricula, pq aunque deportistas y discapacidad (q no sabemos) estean completos, yo creo q mayores de 40 y 45 no creo. Así q vamos a mantener ahí un hilo de esperanza!!
 
Atrás
Arriba