2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Sí aparece en la lista donde tú has dicho, entrando por “consultar llamamientos”
Y ahora me dice que sí, que ya le ha llegado el mensaje para matricularse!!
Tenemos esta tarde para decidir, pero creo que se va a inclinar por la UA…
@DOMICIANO dile a tú hijo que hoy ha marcado un doblete de admisiones al grado de medicina en la última prorroga del proceso y de penalti :cool: como para que no lo fichen en la selección.

Es q las plazas del cupo general no son 403,son 370 con las q se añaden de otros cupos, pq realmente son 346 creo, eso se lo pone en el Nerta en plazas de cupo. Si es el 403 en la lista del cupo general aun tiene 33 delante por lo menos en la lista de espera. 403 son las plazas totales incluyendo cupo mayores de 25, mayores de 45, discapacidad y deportistas de alto rendimiento
Hola, confirmo que en la aplicación pone que en el cupo general hay 379 matriculados para 346 plazas del cupo, se supone que ya han sumado vacantes de algún cupo, pero no de todos, a mayores, al menos, hay 12 matriculados en el cupo de deportistas para 12 plazas de este cupo, que lleva varios llamamientos sin renuncias. Es decir mínimo hay 391 matriculados entre general y deportistas.

Hola, confirmo que en la aplicación pone que en el cupo general hay 379 matriculados para 346 plazas del cupo, se supone que ya han sumado vacantes de algún cupo, pero no de todos, a mayores, al menos, hay 12 matriculados en el cupo de deportistas para 12 plazas de este cupo, que lleva varios llamamientos sin renuncias. Es decir mínimo hay 391 matriculados entre general y deportistas.
Entonces pinta mal la cosa?

@DOMICIANO dile a tú hijo que hoy ha marcado un doblete de admisiones al grado de medicina en la última prorroga del proceso y de penalti :cool: como para que no lo fichen en la selección.
jaja. Pues sí, la verdad¡
A ver qué decide, pero con un 99%, esta noche va a quedar al menos una vacante en la UJI, y otra en la URJC,
¡¡lo que supone 2 alumnos más a admitir¡¡

Mi hijo no se ha cortado un pelo, y se ha matriculado en 108 créditos. jajaj. Todo primero y casi todo segundo.
Mañana llamará y espero que le corrijan el tema... pero ahora no hay nadie para consultar.
Entiendo que se ha de matricular en todo 1º. Intentar convalidar lo posible y, una vez hechas las convalidaciones, ampliar matrícula con las de 2º hasta el límite de los 78 créditos de la UA ¿¿ES CORRECTO??

La UCM nada.
La UAM no es nada transparente y no se sabe nada, pero puedo deciros que he entrado ahora enfermería de la UAM y las clases de medicina no están muy llenas… Evidentemente no creo que sean completas y los dividirán por grupos pero a mí me parece raro. Objeciones mías por supuesto!!
Hola, esta semana me dijo mi hija que han entrado bastantes personas, que se reunió con ellas la profesora para ponerles un poco al día pero que eran más de 10. Las clases al principio estaban muy llenas pero la gente ya empieza a no ir a algunas asignaturas, por eso hay alguna con poca gente.

Un saludo

Y cual es la nota de corte del cupo de deportistas?. Pq el Ciuga nunca pública esos datos. Gracias

Mi hijo no se ha cortado un pelo, y se ha matriculado en 108 créditos. jajaj. Todo primero y casi todo segundo.
Mañana llamará y espero que le corrijan el tema... pero ahora no hay nadie para consultar.
Entiendo que se ha de matricular en todo 1º. Intentar convalidar lo posible y, una vez hechas las convalidaciones, ampliar matrícula con las de 2º hasta el límite de los 78 créditos de la UA ¿¿ES CORRECTO??
Correcto. Lo raro es q le permitieran matricularse en 108, siendo el límite 78, además cuando te matriculas de primero solo te dejan 60 créditos, y luego cuando te convaliden es cuando te permiten ampliar hasta los 78.

Entonces pinta mal la cosa?
Pues eso parece, pero bueno sigue habiendo mucho movimiento por Madrid y si Asturias también se mueve, malo será q no haya nadie de los q están aquí q no se quieran ir a Madrid o Asturias. Vamos a mantener la esperanza solo son 9 /10 la sobrematricula, pq aunque deportistas y discapacidad (q no sabemos) estean completos, yo creo q mayores de 40 y 45 no creo. Así q vamos a mantener ahí un hilo de esperanza!!

Jajaja, como le han dado dos plazas hoy, también quería hacer los dos cursos en un año.
Mi hija llamó para preguntar lo de las convalidaciones. Le dijeron que tenía que pedir el reconocimiento de créditos, y una vez pedidos, hacer la matrícula y no matricularse de aquellas asignaturas que quería reconocerse. Así lo hizo. De todas maneras ella había hecho Enfermería en la UA, por lo que sabía cuáles iban a convalidarle y cuáles no. Si lo habéis hecho como dices no creo que esté mal, tenéis que pedir ahora el reconocimiento de créditos e intentar pedir el máximo posible de asignaturas, y supongo que después os sacarán de las asignaturas que le convaliden.
Llamad mañana a la facultad y contarle la situación, que la matrícula puede modificarse desde administración y ellos os ayudarán.

Pues eso parece, pero bueno sigue habiendo mucho movimiento por Madrid y si Asturias también se mueve, malo será q no haya nadie de los q están aquí q no se quieran ir a Madrid o Asturias. Vamos a mantener la esperanza solo son 9 /10 la sobrematricula, pq aunque deportistas y discapacidad (q no sabemos) estean completos, yo creo q mayores de 40 y 45 no creo. Así q vamos a mantener ahí un hilo de esperanza!!
Mi hija está en la posición 385. La verdad es que con muy pocas esperanzas. Ha subido alguna posición con respecto a la lista anterior pero se mantiene de 6 en la lista de espera.

Atrás