@OrbusK, en mi humilde opinión te diré que si tu hijo es feliz en Pamplona, pues hace bien en quedarse, creo que la "felicidad" de un hij@, para mí está por encima de la familia, porque nosotros estamos como tú, mi hija como bien sabéis aquí en el foro, ha tenido bastante peregrina por Aragón, ahora está muy feliz en Huesca y no lo cambia por nada, (de Zaragoza en XIOR mejor no hablar), nos ha comentado que la única forma de que ella se fuera de allí sería porque entrase en Málaga y en ningún sitio más, nosotros la echemos mucho de menos, pero sabemos que ella es muy feliz y está súper contenta y a gusto en Huesca y para nosotros eso es lo importante, por eso te digo que si tu hijo es feliz donde está, nosotros los padres, tenemos que anteponer eso a nuestros deseos y apoyarlos en todo como seguro vosotros estáis haciendo, igual el año que viene cambian las cosas y puede o decide volver a Madrid, pero ahora mismo él es feliz donde está y eso es lo que importa, aunque a nosotros (padres y madres), nos duela que estén lejos, ojalá y de
te deseo que tu hija pequeña tenga más suerte en el sentido de que entre en Madrid a la primera y no tenga que pasar por el suplicio que muchas familias estamos teniendo este año,
@OrbusK te deseo lo mejor a tí y a tu hijo y como siempre y creo que hablo en nombre de tod@s los que formamos este foro, decirte que cuentas con todo nuestro apoyo, un abrazo
y mucha suerte.