2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Hola!! A vosotros os llegó un correo para confirmar posición en listas de espera de UNIOVI como decía @cgarc ??

Yo estaba desde la última resulta pero no he recibido nada. Ya están echando a gente… Ahora llamo y os cuento.
 
Buenos días,

Después de recavar información en los servicios correspondientes, le informo que la Universitat Jaume I tiene previsto cubrir todas las plazas ofertadas y ampliadas en el grado en Medicina. A fecha de hoy, se han cubierto 91 del total de 92 plazas y se continua llamando a personas en lista de espera. La nota de la última persona admitida por cupo general es de 12.787.

Un cordial saludo,

Francisco López Benet
Síndic de Greuges
Universitat Jaume I
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Actualizo que en UB Clínic se han producido 10 llamamientos, 3 de los cuales están en el listado de la 2a asignación de la UAB.

Además, conozco varios casos de chicas que estudiaban conmigo el año pasado Enfermería en el Clínic, que entraron en UAB en 1a instancia y posteriormente liberaron plaza para cambiarse a Clínic y Bellvitge. La UAB huele a mezcla de sobreadmisión y falta de gestión.

Veremos qué ocurre la semana que viene.
 
HUESCA

Nota 12.650 puesto 747
Recibido correo para formalizar matrícula. Muuuchas gracias a TODOS por vuestro apoyo, ánimos, información, aliento....me quedo sin palabras para mostrar mi agradecimiento. Aquí seguiré para ayudar en lo que pueda. Un abrazo 🤗
 
Atrás
Arriba