2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Última edición:
Bueno @Flucha, pensabas que cuando te dije que antes de halloween te iban a llamar de Huesca era broma, pues no, te lo decía de 💕, ahora vas a tener que cumplir con lo que dijiste y disfrazar a tu hija así que ve comprando la bata, el fonendo y demás cosas 🤣, porque en esta semana estáis matriculando en Huesca, en más en cuanto tu hija vea el ambiente que hay en esa facultad, de allí no se mueve. Ya me contarás, ahora a esperar a mañana 🤞🍀. Suerte
 
@Hilo Rojo, ya te estaba echando en falta....estamos todos de los nervios.... yo la primera, a ver mañana y ya me dirás si la admiten cómo gestionamos la residencia, porque no tenemos nada mirado.... y ya te preguntaré porque no sé si tendrá que salir corriendo para empezar esta semana o cómo hacer. En fin que me pongo con el disfraz ya mismo Un abrazo
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes. Ante mi pregunta a la Dirección General de Coordinación Universitaria, por si había anulaciones en la última resulta , quien tenía que llamar y si se cubrían, me han respondido

Una vez realizada la sexta resulta, son las Universidades las que tienen que llamar a los alumnos en el caso de anulaciones. En breve le remitiremos las listas de la sexta resulta.

Por lo que hemos escrito a la universidad por registro electrónico, indicando que tenemos constancia que hay anulaciones y que deben ser cubiertas por la universidad .
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¿Me podríais compartir el enlace donde véis los datos de la UB? A mi ni me funciona :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Por cierto, me respondieron a la solicitud de información de transparencia de la UDG y me han dicho que será la Oficina d'Accés a la Universitat quien me dé una respuesta, de verdad que no entiendo absolutamente NADA de lo que ocurre en Cataluña.

Por otra parte, la UAB no me ha contestado a nada y el plazo vencía el día 12, así que procederé a enviar una reclamación. :)

Yo ya me estoy tomando la situación con el mejor humor posible, a ver si mañana vemos un poco de luz.
 
Buenas tardes @Fluncha, si mañana entra o si no a lo largo de esta semana, dímelo y te cuento el tema de la residencia, yo todavía tengo un par de capítulos que contar en el foro los cuales creo interesantes, pero aún no lo voy a decir porque todavía no he terminado mi relación con XIOR, lo cual contaré en cuanto reciba el documento que acredite que ya no tendría relación con ellos, seguramente la semana que viene lo haga y pida consejo a l@s compañer@s del foro haber que me aconsejan, pero eso ya lo contaré al final de esta semana o principios de la siguiente de lo acontecido con ella😔, ahora mismo lo que importa es que mañana si Dios quiere llamen de Huesca y os envíen el correo con las instrucciones para matricularos🙏🤞 y luego ya hablamos, un abrazo.🍀🍀🍀🍀
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Rpg @Serendipia @javiercerezo necesito vuestro ayuda :)
El año pasado, despúes de la última lista, el distrito andaluz comunicó con las universidades andaluzas para cubrir los posibles vacantes que iban surgiendo debido a la anulaciones de matricula, si no lo hacen estos se lavarán las manos con que esta todo cubierto.
Este año tienen intención de hacer lo mismo, la pelota ahora mismo esta en el tejado de las universidades, y necesitamos que agilicen las anulaciones de matricula cuanto antes!

me ayudais a difundir un comunicado a las secretaria?
 
@DOMICIANO, decirte que llevas razón🙂, pero como dice una frase que escuche en una película, "mal principio quieren los gitanos para sus hij@s", ahora después del error por decirlo de alguna manera y todo por las prisas, por eso se dice que las prisas nunca son buenas 😜, mi hija ahora está alojada en mejores condiciones en todos los sentidos, un poco más cara es cierto, pero echando cuentas en general nos sale muchísimo más barato que Zaragoza. Decirte también que en Ramón Acín, es más difícil encontrar habitación para chicos que para chicas, cuando nosotros hablamos con ellos tenían lista de espera de 10 chicos, y de chicas quedaban dos libres compartidas y algunas individuales.
 
UCLM
He recibido datos de la uclm acerca de la admisión a fecha de 14/10/2024

Matricula en vigor
Ab-139
CR-84

Nota de acceso
AB-12.98
CR-13.12

Última admisión
AB-10/10/2024
CR-07/10/2024

Ahora con estos datos , me da a mi que aunque estén a fecha de 14 de octubre ,me consta que no están actualizados con certeza , ya que la nota de corte es 12.978 o inferior (AB) , porque yo fui admitido en AB en la última readmisión con esa nota
 
Atrás
Arriba