2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Y quién le explica a este señor de la UAM que no nos interesa la nota de corte del primer día, sino la actual???
Tampoco dice nada de si van a dejar de llamar el día 15, que es lo único que yo le preguntaba.
No me he podido aguantar y le he contestado lo siguiente:
Estimado Federico.
Gracias por la información, pero tengo entendido que la actual nota de corte en la UAM está en 12,988.
El sentido de mi escrito era saber si seguirán llamando en el caso de que se produzcan vacantes en las 260 plazas, o si el proceso está cerrado.
Saludos


Esto es lo que él me había contestado antes:
Estimado Domiciano.
Hemos recibido su solicitud y le comunicamos que el grado en medicina en nuestra universidad ha tenido una sustancial ampliación en su oferta de plazas al amparo del real decreto que nos indica. Concretamente de 240 a 260, estando actualmente todas cubiertas.
También le comunico que la nota de corte para este grado en la Universidad Autónoma de Madrid lleva tres años consecutivos bajando, siendo en el curso 2022/2023 de 13,392, en el curso 2023/2024 de 13,200 y en este curso, 2024/2025 ha sido de 13,148.
Esperamos haber contestado su consulta.
Un saludo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y esto me acaba de contestar...
Buenos días de nuevo.
La respuesta es que sí, hasta mañana (incluido) si se producen vacantes se llamará a las siguientes personas de la lista.

Un saludo.
Podría mandarle
Real Decreto de acceso a la Universidad, actualizado este año, el 534/2024, y que en su artículo 25.6 establece de forma inequívoca que "Ninguna universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada universidad".
Pero prefiero dejarlo...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que sé que me va a decir que dentro de "los plazos establecidos por cada universidad", ellos establecieron llamar hasta el 15 de octubre...
No lo dudes¡¡ Yo creo que la idea de que llamen le ha quedado bastante clara...
Bueno va... ¡¡¡Lo envío¡¡¡ Es me conozco y como me conteste alguna "incongruencia" voy a seguir insistiendo y estoy trabajando y no hago ná¡¡ 😬
 
Última edición:
HUESCA
Me acaban de llamar de Huesca, por si estamos interesados. Al parecer están enviando correos y llamando por teléfono y la gente no está respondiendo... Mañana me llaman para confirmar....yo no sé si reír i Llorar.....hasta el último momento es agónico.... Mañana os cuento
 
Me han contestado de muchas facultades
PAIS VASCO

Desde la Secretaría de la Facultad de Medicina y Enfermería únicamente te podemos informar que la matriculación en el grado de medicina para el curso académico 2024/25 está cerrada. Se han cubierto la totalidad de plazas ofertadas atendiendo rigurosamente, en los llamamientos, al orden de prelación por nota de los alumnos.



Un saludo





cid:image001.gif@01D7F738.984B2610


[email protected]
T. +34 94 601 2774
cid:image002.gif@01D7F738.984B2610
 
Gracias por contactar con el Servicio de información al estudiante de la ULPGC.

Deberá de contactar con el Servicio de Acceso que son quienes gestionan todo lo relacionado con las Preinscripciones:

Servicio de Gestión Académica – Acceso y Admisión
C/ Real de San Roque nº 1 35015
Las Palmas de Gran Canaria
Teléfonos: 92845 3378 - 3379 - 3383- 3305
Email: [email protected]

Saludos,
Antonio Mejías.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

HUESCA
Os deseamos la mejor de las suertes 🍀 🫶 🙏; otro poquito más de paciencia!!!

Obviamente tienen el proceso "movidito", otra actualización de hoy publicada a las 14h:

12.661 (Nº720)

Prev. 12.668 (Nº707)

MEDICINA (HUESCA)​


FaseCupo de accesoNota corteNúm. listaUlt. actualización
1a FaseCupo general12.66172014/10/2024 12:47:11
 
Atrás
Arriba