Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MEDICINA (HUESCA)
Fase Cupo de acceso Nota corte Núm. lista Ult. actualización 1a Fase Cupo general 12.661 720 14/10/2024 12:47:11
Todo llega, muchas gracias por vuestro apoyo, pero a seguir esperando hasta mañana.... Animo que verás como lo consigues...Espero poder llorar algún día con esa felicidad de saber que voy a cumplir mi sueño . Enhorabuena!!
Muchas graciasEnhorabuena!
Tradicionalmente siempre ha sido 2 días desde la recepción de la admisión; cualquier duda contacta con ellos, son amables.
| Servicio de Gestión Académica Edificio Tres Torres – Torre C – Planta 0 Avda. de los Castros, s/n. 39005 Santander UNIVERSIDAD DE CANTABRIA | |
Tel.: + 34 942 201 055 / 942 201 054 / 942 200 984 Email: [email protected] Web: http://web.unican.es/unidades/gestion- |
CATALUÑA
¡Buenas tardes, a todos! La UB me ha contestado a la solicitud de información sobre el número de matriculados, plazas, etc; y la respuesta que me han dado es para mear y no echar gota.
Os la copio por aquí:
Mitjançant la present, es comunica al sol·licitant que pot consultar la informació referent a l’accés imatrícula al grau al següent enllaç del Portal de Transparència de la UB, que es va actualitzant amesura que es produeixen noves assignacions
Igualment li indiquem, que pot consultar a mesura que es va actualitzant, les notes de tall de les diferents assignacions, que també que són públiques a la següent pagina web del Canal Universitats de la Generalitat:
Notes de tall
universitats.gencat.cat
En últim terme, tal com sol·licita en el seu escrit, li indiquem que la data límit per obtenir lainformació seria de 30 dies hàbils a comptar de l’endemà de que es dicti la resolució sobre lasol·licitud d’accés (que pot ser dictada en el termini d’un més a comptar de l’endemà de l’entradaa registre de la sol·licitud). Els referits terminis resten establerts pel que disposen els articles 33 i36.1 de la Llei 19/2014, del 29 de desembre, de transparència, accés a la informació pública i bongovern (LTAIPBG) i l’article 72.1 del Decret 8/2021, de 9 de febrer, sobre la transparència i el dret d'accés a la informació pública. Sens perjudici de l’anterior, la seva sol·licitud d’accés a la informació pública és evacuadamitjançant aquesta comunicació, que substitueix el deure de dictar i notificar una resolució estimatòria de la sol·licitud, en atenció a l’establert a l’article 73 del Decret 8/2021, de 9 de febrer,sobre la transparència i el dret d'accés a la informació pública.
Director de l’Oficina de Control Intern
Universitat de Barcelona
Per Delegació de la Secretària General
Básicamente, me redirigen a las notas de corte que publica cada semana la Oficina de Acceso y a un enlace de su propio portal de transparencia que siquiera funciona ni tiene información actualizada. Si la UB, que está entre las que más movimiento están presentando de Catalunya da esta respuesta...¿qué esperamos del resto?
Dos días le quedan a la UAB para contestarme.
Tengo la misma duda con los "assignats (asignados).Bellvitge con 106 matriculados (sobreadmisión de 6), los mismos que hace una semana, propablemente mañana no llamará a nadie.
Clínic tiene los mismos matriculados que la semana pasada, 200 (que son las plazas disponibles), y llamó a 8 personas. A ver qué pasa mañana. Por cierto, de los 8 que llamó, 3 eran de Bellvitge, todo indica que han decidido quedarse en Bellvitge.
Alguien sabé por qué baja el número de "Assignats" de una semana a otra en Bellvitge? O sea, realmente que significa 162 Assignats el 11 de octubre que son menos que los 166 assignats el 4 de octubre?
Yo pensaba que era los llamados menos los que habían cambiado a una preferencia superior. Pero creo que no significa eso.
Bueno, podria haber habído anulaciones des dia 4 a día 11 y esas anulaciones haberse cubierto por el llamamiento de día 8, los de Bellvitge haberse ido al Clínic y día 11 Bellvitge aún no haber anulado las plazas de los que han ido al Clinic.... O no?? Cono lo ves @quickenBellvitge con 106 matriculados (sobreadmisión de 6), los mismos que hace una semana, propablemente mañana no llamará a nadie.
Clínic tiene los mismos matriculados que la semana pasada, 200 (que son las plazas disponibles), y llamó a 8 personas. A ver qué pasa mañana. Por cierto, de los 8 que llamó, 3 eran de Bellvitge, todo indica que han decidido quedarse en Bellvitge.
Alguien sabé por qué baja el número de "Assignats" de una semana a otra en Bellvitge? O sea, realmente qué significa 162 Assignats el 11 de octubre que son menos que los 166 assignats el 4 de octubre?
Yo pensaba que era los llamados menos los que habían cambiado a una preferencia superior. Pero creo que no significa eso.
Bueno, podria haber habído anulaciones des dia 4 a día 11 y esas anulaciones haberse cubierto por el llamamiento de día 8, los de Bellvitge haberse ido al Clínic y día 11 Bellvitge aún no haber anulado las plazas de los que han ido al Clinic.... O no?? Cono lo ves @quicken
Juraría que 2 días, míralo bien!!!! Felicidades, va a estar genial en esta uni!URJC
Admitido!!!! No veo claro en el mail cuanto tiempo hay para hacer la matrícula, alguien sabe?
Dar puntos no pero Andalucía si tiene un cupo para exclusión social del 1%. Los cupos especiales entran con notas más bajas. Igual que los deportistas y mayores,Hola, buenos dias, sabéis si distrito unico andaluz da puntos por estar en riesgo de exclusión social? Ha habido admisiones con notas inferiores a la ultima nota de corte.
La hija está llorando a lágrima viva..... Gracias Sara