2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
UNIZAR. A mi me deja mucho más tranquilo las nuevas estimaciones de Carlos. Ha subido de 12.50 a 12.55, pero ya empezaba a temer que el 12,76 no iba a ser suficiente... La verdad es que no acabo de entender cómo van a seguir las bajadas con todo tan estático cómo está, pero confianza plena en Carlos... ¡Ánimo a todos!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
HUESCA:
Pues eso. Concretando más:
Nota actual: 12,761 puesto: 489
Si avanzamos 90 puestos, (que si no me he venido muy arriba creo que es lo que avanzará la lista) la nota en la siguiente lista quedaría en 12,720 Puesto: 579

Estimación Nota final de Carlos entre: 12,425 - 12,525.
Nota final más probable según él: 12,475, que mirando la lista de espera sería el puesto: 1.133

😳 Pues viéndolo así ahora, igual hasta me he quedado corta y llaman a más…🤞🏼
 
UA
Acabo de ver las listas de la UA y hoy parece que no han hecho llamamientos para la vía de acceso general. Si han movido en diversidad funcional por ejemplo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las respuestas a estos correos es que el defensor universitario no tiene competencias es este asunto.
"En relación a su correo, le comunicamos que en dicho asunto no tiene competencia el Defensor Universitario, ya que la adjudicación en las listas de resultas es competencia del Distrito Único Andaluz"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba