2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola , mi hija anuló matrícula en medicina Cordoba el año pasado, y lo único que tuvo que hacer fue mandar un correo a la secretaria de la facultad de medicina explicando el tema, diciendo también porque no puedes ir presencial,obvio porque vives fuera de Cordoba y adjuntando la nueva matrícula en la uni donde te han admitido, con eso es suficiente, lo q tarda un poco es la devolución del dinero, pero lo devuelven excepto tasasa
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo te aconsejo q no hagas traslado hasta q la universidad de destino te obligue , si estás pendiente de cambios es un lío y un gasto innecesario, y además a mi siempre en las secretarías me dicen que los empiezan a pedir en octubre cuando ya están más libres de adjudicaciones, así es q sin agobios
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy fácil.
Vas en metro hasta Avda de América y ahí pillas el autobus para la UAH . Te deja muy cerca de la facultad. Mejor que el cercanías,
Tienes que pillar el autobús que no tiene paradas, el otro tarda bastante más. Metro pon 15 minutos largos, el autobús sin paradas unos 30 minutos. Eso es Madrid, jejeje. Si pillas el autobus con paradas la cosa se alarga, hay que ser puntual y pillar el otro.
Tendrás que madrugar, a cambio la UAH es mas familiar que la UCM.
Suerte,
 
Última edición:
ANULACIONES DE MATRÍCULA:
Para hacer anulación de matrícula en Universidades que ya no interesen, os recuerdo este enlace.
Aún nos faltan por añadir los de algunas Unis porque no hemos dado con ellos. Así que se ruega que si los encontráis, o sabéis la forma de proceder a la anulación en esas Universidades, lo vayáis comunicando para añadirlos al enlace.
Gracias @edlar, acabo de añadir el tuyo de Córdoba 😊!

 
VALLADOLID
efectivamente, solo han aceptado a dos una persona @Yolanda94 por titulados y otra por deportistas. Me leí el hilo de admisión del año pasado y en realidad hasta el 12 de septiembre no empezaron a admitir bien de hecho la lista del 4 de septiembre no admitieron tampoco a nadie y a partir del 12 de septiembre, se empezó a mover.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado estos fueron los movimientos del cupo general desde el primer listado de admitidos
2 listado - 45
3 listado - 61
4 listado - 121
5 listado - 62
6 listado - 13
7 listado - 0
8 listado - 0
9 listado - 9
10 listado - 29
11 listado - 28
12 listado - 10
13 listado - 26
14 listado - 22
15 listado - 22
16 listado - 25
17 listado - 27

Este listado que sale hoy creo que es el 6
 
Atrás
Arriba