2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días, al final han admitido a mi hija en medicina en Huesca, pero por tener algo hizo matrícula en Córdoba en enfermería y ahora la tenemos que anular, me podéis decir como se hace?
Haremos matrícula en Huesca, aunque esperamos que el día 2 entre en Zaragoza y vuelta a empezar. Gracias
Hola , mi hija anuló matrícula en medicina Cordoba el año pasado, y lo único que tuvo que hacer fue mandar un correo a la secretaria de la facultad de medicina explicando el tema, diciendo también porque no puedes ir presencial,obvio porque vives fuera de Cordoba y adjuntando la nueva matrícula en la uni donde te han admitido, con eso es suficiente, lo q tarda un poco es la devolución del dinero, pero lo devuelven excepto tasasa

Hola , mi hija anuló matrícula en medicina Cordoba el año pasado, y lo único que tuvo que hacer fue mandar un correo a la secretaria de la facultad de medicina explicando el tema, diciendo también porque no puedes ir presencial,obvio porque vives fuera de Cordoba y adjuntando la nueva matrícula en la uni donde te han admitido, con eso es suficiente, lo q tarda un poco es la devolución del dinero, pero lo devuelven excepto tasasa
[email protected]

Buenos dias,

En relación al traslado de expediente a otra facultad fuera de Andalucia en la que estes admitid@, si este se hace efectivo, por ejemplo a Santiago o Zaragoza, como permaneces en lista de espera en Andalucia si tienes obligación de matricularte en la facultad que te adjudiquen ??
Hola, yo te aconsejo q no hagas traslado hasta q la universidad de destino te obligue , si estás pendiente de cambios es un lío y un gasto innecesario, y además a mi siempre en las secretarías me dicen que los empiezan a pedir en octubre cuando ya están más libres de adjudicaciones, así es q sin agobios

Hola, yo te aconsejo q no hagas traslado hasta q la universidad de destino te obligue , si estás pendiente de cambios es un lío y un gasto innecesario, y además a mi siempre en las secretarías me dicen que los empiezan a pedir en octubre cuando ya están más libres de adjudicaciones, así es q sin agobios

Hola , de momento empiezo en Alcalá . Tengo el colegio en la parada Vicente alexaindre y entro a las 9 de la mañana . Que me recomendáis por favor ? O hay algún foro q me pueda ayudar en este tema ? Gracias
Muy fácil.
Vas en metro hasta Avda de América y ahí pillas el autobus para la UAH . Te deja muy cerca de la facultad. Mejor que el cercanías,
Tienes que pillar el autobús que no tiene paradas, el otro tarda bastante más. Metro pon 15 minutos largos, el autobús sin paradas unos 30 minutos. Eso es Madrid, jejeje. Si pillas el autobus con paradas la cosa se alarga, hay que ser puntual y pillar el otro.
Tendrás que madrugar, a cambio la UAH es mas familiar que la UCM.
Suerte,

Última edición:
ANULACIONES DE MATRÍCULA:
Para hacer anulación de matrícula en Universidades que ya no interesen, os recuerdo este enlace.
Aún nos faltan por añadir los de algunas Unis porque no hemos dado con ellos. Así que se ruega que si los encontráis, o sabéis la forma de proceder a la anulación en esas Universidades, lo vayáis comunicando para añadirlos al enlace.
Gracias @edlar, acabo de añadir el tuyo de Córdoba 😊!

ANDALUCIA

Leyendo los mensajes de años anteriores, leí que carlos recomendó de que una vez acabe el proceso de matriculación del próximo resultas (5 sept), tenemos que solicitar datos a la Dirección General de Coordinación Universitaria de Andalucía (competente en el proceso) sobre el número de plazas ofertadas, matriculadas, y libres/exceso.
Por tanto, nos queda 7 dias.
¿A qué correo se manda la solicitud o cómo se solicita?

VALLADOLID
efectivamente, solo han aceptado a dos una persona @Yolanda94 por titulados y otra por deportistas. Me leí el hilo de admisión del año pasado y en realidad hasta el 12 de septiembre no empezaron a admitir bien de hecho la lista del 4 de septiembre no admitieron tampoco a nadie y a partir del 12 de septiembre, se empezó a mover.

VALLADOLID
efectivamente, solo han aceptado a dos una por titulados y otra por deportistas. Me leí el hilo de admisión del año pasado y en realidad hasta el 12 de septiembre no empezaron a admitir bien de hecho la lista del 4 de septiembre no admitieron tampoco a nadie y a partir del 12 de septiembre, se empezó a mover.
Según su web solo va a haber dos listas más, el día 3 y 5. Ignoro si seguirán llamando tras eso.

Según su web solo va a haber dos listas más, el día 3 y 5. Ignoro si seguirán llamando tras eso.
UVA
Sacarán listas a partir de 10 septiembre todo los martes y jueves hasta la quincena de octubre.
Hay un problema que pienso que es muy grave en valladolid, para que sigan admitiendo estos necesitan que los matriculados tramitan su oficialmente baja de la universidad.

VALLADOLID
efectivamente, solo han aceptado a dos una persona @Yolanda94 por titulados y otra por deportistas. Me leí el hilo de admisión del año pasado y en realidad hasta el 12 de septiembre no empezaron a admitir bien de hecho la lista del 4 de septiembre no admitieron tampoco a nadie y a partir del 12 de septiembre, se empezó a mover.
El año pasado estos fueron los movimientos del cupo general desde el primer listado de admitidos
2 listado - 45
3 listado - 61
4 listado - 121
5 listado - 62
6 listado - 13
7 listado - 0
8 listado - 0
9 listado - 9
10 listado - 29
11 listado - 28
12 listado - 10
13 listado - 26
14 listado - 22
15 listado - 22
16 listado - 25
17 listado - 27

Este listado que sale hoy creo que es el 6

Ya hemos enviado el correo con los datos que has indicado porque por teléfono no te atienden, espero que la anulen pronto y esa plaza pueda ir en la siguiente adjudicación. Muchas gracias!!

El año pasado estos fueron los movimientos del cupo general desde el primer listado de admitidos
2 listado - 45
3 listado - 61
4 listado - 121
5 listado - 62
6 listado - 13
7 listado - 0
8 listado - 0
9 listado - 9
10 listado - 29
11 listado - 28
12 listado - 10
13 listado - 26
14 listado - 22
15 listado - 22
16 listado - 25
17 listado - 27

Este listado que sale hoy creo que es el 6
¿Hay alguna manera de sacar estos datos del año pasado pero de Cádiz y Jaén para saber que movimientos tuvieron?

¿Hay alguna manera de sacar estos datos del año pasado pero de Cádiz y Jaén para saber que movimientos tuvieron?
Pufff, ni idea, me ha costado lo suyo encontrarlos por internet, pero gracias a que la Universidad de Valladolid publica todas las admisiones que va haciendo, e igualmente la lista de espera, después de cada listado, he podido sacar toda la cronología del año pasado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás