2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente, el dinero marca la diferencia para entrar y para mantenerte en la universidad pq hay recursos a los q solo puedes acceder con dinero, por ejemplo los recursos q ponen las academias Mir para los estudiantes (Premir q llaman algunas) no son gratis, más bien otra mensualidad, y así podría seguir con muchos otros recursos q quien puede paga la subscription y quien no, mira como los demás sacan mejores notas, pq además el q puede no suele ser solidario con el q no puede (algo q cambió mucho desde mi época de estudiante, desde mi punto de vista). La universidad es un negocio y cada vez más.

Muchas gracias por tus palabras y las de otros miembros.
Aclarar que no me siento estafada por el foro, solamente algo decepcionada con las estimaciones. Carlos, admiro tu trabajo, y además lo aclaras en los textos, que las cosas pueden pasar. Pero son eso, un riesgo a veces y que cada uno asume según la situación que considere. Además este año ya vemos lo que ha pasado y todo se ha complicado.
Os doy las gracias de nuevo.
Suerte a todos!!!

A mi me pasó algo parecido con la UCM en mi año, con la gran diferencia que yo me quedé en la misma ciudad que estaba.
Acabé en la UAH que nunca pensé que terminaría allí y como decimos en mi casa estaría de Dios, nunca mejor dicho porque vi porque he estado bastante bien, dentro de lo que es estar bien estudiando medicina, si me pillas el mes de antes de los exámenes a lo mejor te digo otra cosa, jeje. Pero si, creemos firmemente que el de Arriba algún hilo movío, ja, ja. Lo peor llegar a la facultad desde Madrid.
Después ya ni me planteé cambiarme a la Complu porque estaba agusto. Seguro que en Santiago estarás muy bien.

Última edición:
UCM

En respuesta a su petición de información al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, desde el Servicio de Estudiantes del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid, con fecha 18 de septiembre de 2024 se informa lo siguiente:

- Grado de Medicina UCM.
Número de matrículas en el 1º curso: 295 estudiantes

- Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general: 13,265

- Fecha de la última admisión realizada: 12 de julio 2024

un cordial saludo

Buenos días,
En respuesta a su petición de información al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, desde el Servicio de Estudiantes del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid, con fecha 18 de septiembre de 2024 se informa lo siguiente:

- Grado de Medicina UCM.

un cordial saludo

Sección Admisión a Estudios de Grado
Vicerrectorado de Estudiantes
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
[email protected]
+34 91 394 1279

@cgarc ha habido anulaciones en complutense comparado con los datos de dias anteriores.

A mi tb me han contestado de la UCM

Buenos días,

- Grado de Medicina UCM.

un cordial saludo

Sección Admisión a Estudios de Grado
Vicerrectorado de Estudiantes
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
[email protected]
+34 91 394 1279

Este correo electrónico no es la vía adecuada para adjuntar cualquier tipo de documentación relativa al procedimiento de preinscripción o solicitud de plaza.

NO SE ATENDERÁ NI GESTIONARÁ NINGÚN DOCUMENTO RECIBIDO DE ESTA FORMA.

UAB
Me han contestado a la solicitud de información de datos de matriculados:
Benvolguda,

Us comuniquem que en data 12 de setembre de 2024 hem rebut la vostra sol·licitud d'accés a informació pública (sol·licitud 2024-020-TRN).

La vostra sol·licitud serà analitzada per tal de comprovar si es dóna algun dels supòsits d'inadmissió establerts a l’article 29 de la Llei 19/2014, del 29 de desembre, de transparència, accés a la informació pública i bon govern.

Així mateix, us informem que la competència per a resoldre aquesta sol·licitud correspon a la secretària general de la Universitat, i que la persona responsable de la tramitació és la cap de l’Oficina de Coordinació Institucional.

També us informem que el termini per a la resolució de la vostra sol·licitud finalitza el dia 12 d'octubre de 2024, a excepció que es resolgui la pròrroga d’aquest termini de conformitat amb l’article 33 de la mateixa Llei.

D’altra banda, us informem que, de conformitat amb l’article 71.5 del Decret 8/2021, de 9 de febrer, sobre la transparència i el dret d'accés a la informació pública, un cop transcorregut el termini per resoldre la sol·licitud d'accés sense que hagi estat dictada i notificada una resolució expressa, el sentit del silenci és estimatori, llevat que o bé concorri algun dels límits establerts a la Llei 19/2014, del 29 de desembre, o bé una norma amb rang de llei prevegi un silenci desestimatori.

Finalment, també us informem que contra l’eventual acte presumpte per silenci podríeu interposar un recurs potestatiu de reposició previ al contenciós administratiu davant el rector de la UAB en el termini de tres mesos a comptar des de la presentació de la vostra sol·licitud, així com una reclamació davant la Comissió de Garantia del Dret d'Accés a la Informació Pública.

Ben cordialment,

Esperemos que me acaben enviando los datos lo antes posible 🙏 si más personas queréis ayudar a que el proceso Cataluña sea un poco más transparente, podéis enviar la solicitud a través del Portal de Transparència de la UAB en el apartado de Accès a la informació pública.

¡Ánimos a todos los que seguimos esperando que esto aún no ha acabado! 🙏💓

Mi experiencia el año pasado en relación con las universidades catalanas fue un desastre. De hecho me contestaron en Noviembre y me indicaron que si bien estaban obligados a cubrir todas las plazas, el proceso se daba por acabado y los datos se publicarían en febrero del 2024.

:rolleyes:

Nos quedamos sin plaza en la publica por 0,001.

Animo y perseverancia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás