2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si entiendo perfectamente que Oviedo no era tu única opción, pero era tu elección. Lo que te quiero explicar es que si lo que querías era quedarte en Oviedo la mejor forma hubiera sido la que te acabo de comentar. Mi hija el año pasado con una nota de 13,43 con matemáticas entró en primera lista de todas las universidades que solicitamos, se matriculó en Valladolid por cercanía. Pero en las que solo pondera bio y química su nota era 12,865. Que al final entró en todas menos en Oviedo, porque de Santander la llamaron a finales de septiembre. Pusimos odontología de segundo en Oviedo. Al final tomó la decisión que quería quedarse en Oviedo, este año simplemente ha tenido que hacer el reconocimiento de créditos, y tan feliz. Si quieres comprobarlo te puedo recordar que las estimaciones de Oviedo el año pasado estaban muy por debajo de esa nota, Carlos es a un auténtico crack pero lo que él no puede estimar son los malos comportamientos de las universidades, cuando tengas un poco de tiempo pones uniovi y lees todo lo que sucedió el año pasado.
Tienes que pensar que las prácticas son obligatorias no se en Santiago como funcionará pero es que tú sola te estás complicando la vida. De verdad que ahora lo ves muy negro, en un año te preguntaré. Venga piensa fríamente y a por ello.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo. Ahora estás desesperada como es lógico y nada de lo que te digamos te vale. Pero como tú dices tienes Santiago . Y vas a ser médico si o si como tus hermanos .
La decisión de lo que tienes que hacer es la tuya . Y dentro de unas semanas estarás mucho mejor .
Lo dicho ánimo. Y no te sientas estafada por el foro que lo que está pasando este año nos sorprende a todos. 😘😘
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente, el dinero marca la diferencia para entrar y para mantenerte en la universidad pq hay recursos a los q solo puedes acceder con dinero, por ejemplo los recursos q ponen las academias Mir para los estudiantes (Premir q llaman algunas) no son gratis, más bien otra mensualidad, y así podría seguir con muchos otros recursos q quien puede paga la subscription y quien no, mira como los demás sacan mejores notas, pq además el q puede no suele ser solidario con el q no puede (algo q cambió mucho desde mi época de estudiante, desde mi punto de vista). La universidad es un negocio y cada vez más.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tus palabras y las de otros miembros.
Aclarar que no me siento estafada por el foro, solamente algo decepcionada con las estimaciones. Carlos, admiro tu trabajo, y además lo aclaras en los textos, que las cosas pueden pasar. Pero son eso, un riesgo a veces y que cada uno asume según la situación que considere. Además este año ya vemos lo que ha pasado y todo se ha complicado.
Os doy las gracias de nuevo.
Suerte a todos!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me pasó algo parecido con la UCM en mi año, con la gran diferencia que yo me quedé en la misma ciudad que estaba.
Acabé en la UAH que nunca pensé que terminaría allí y como decimos en mi casa estaría de Dios, nunca mejor dicho porque vi porque he estado bastante bien, dentro de lo que es estar bien estudiando medicina, si me pillas el mes de antes de los exámenes a lo mejor te digo otra cosa, jeje. Pero si, creemos firmemente que el de Arriba algún hilo movío, ja, ja. Lo peor llegar a la facultad desde Madrid.
Después ya ni me planteé cambiarme a la Complu porque estaba agusto. Seguro que en Santiago estarás muy bien.
 
Última edición:
UCM

En respuesta a su petición de información al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, desde el Servicio de Estudiantes del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid, con fecha 18 de septiembre de 2024 se informa lo siguiente:

- Grado de Medicina UCM.
Número de matrículas en el 1º curso: 295 estudiantes

- Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general: 13,265

- Fecha de la última admisión realizada: 12 de julio 2024

un cordial saludo
 
Buenos días,
En respuesta a su petición de información al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, desde el Servicio de Estudiantes del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid, con fecha 18 de septiembre de 2024 se informa lo siguiente:

- Grado de Medicina UCM.
Número de matrículas en el 1º curso: 295 estudiantes

- Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general: 13,265

- Fecha de la última admisión realizada: 12 de julio 2024

un cordial saludo

Sección Admisión a Estudios de Grado
Vicerrectorado de Estudiantes
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
[email protected]
+34 91 394 1279

@cgarc ha habido anulaciones en complutense comparado con los datos de dias anteriores.
 
A mi tb me han contestado de la UCM

Buenos días,
En respuesta a su petición de información al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, desde el Servicio de Estudiantes del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid, con fecha 18 de septiembre de 2024 se informa lo siguiente:

- Grado de Medicina UCM.
Número de matrículas en el 1º curso: 295 estudiantes

- Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general: 13,265

- Fecha de la última admisión realizada: 12 de julio 2024

un cordial saludo


Sección Admisión a Estudios de Grado
Vicerrectorado de Estudiantes
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
[email protected]
+34 91 394 1279

Este correo electrónico no es la vía adecuada para adjuntar cualquier tipo de documentación relativa al procedimiento de preinscripción o solicitud de plaza.

NO SE ATENDERÁ NI GESTIONARÁ NINGÚN DOCUMENTO RECIBIDO DE ESTA FORMA.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si pero una cosa es q tu entres el 16 de Octubre o esteas esperando convalidaciones para poder modificar matrícula y otra muy distinta q entres el Julio y no vayas a clase hasta octubre, q es el caso de Elena. Ahí ya dependes de la buena voluntad del coordinador de la asignatura
 
Última edición:
Atrás
Arriba