2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Buenas tardes!! En primer lugar te acompaño en el sentimiento Sara. Mucho ánimo!!.
La lista de la UVA entiendo que es la antigua, no ha salido todavía, no? Porque no se ha movido.
Gracias
 
Buenas tardes! Tengo plaza en Barcelona ,tengo 175 personas en Galicia delante.Alguien sabe si habrá posibilidades de entrar o Galicia ya está completa.Es que voy a buscar residencia y pierdo el dinero de la fianza y la cuantía de los meses hasta enero. Mi nota es 12, 57 tampoco me importaría ir a otras comunidades pero como todo está parado no sé que hacer.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo tampoco sabría qué hacer.
Si no estás convencida de ir a Barcelona, entiendo que duela pagar una residencia o el alquiler+fianza de un piso/habitación de alquiler cuando probablemente a mitad de septiembre puedas irte a Huesca o Mallorca (o a Santiago, complicado, pero no imposible). Creo que en la universidad de Barcelona puedes cancelar sin problema la matrícula hasta fin de septiembre, pero qué hacer mientras tanto? Ir a Barcelona no parece barato. Pero si no vas a las clases de septiembre es que realmente no quieres ir a Barcelona y estás ocupando la plaza de otra persona.
No sé, tampoco me arriesgaría a cancelar la matrícula sin tener alternativa, salvo que la primera semana de septiembre se confirme que Huesca está casi garantizada al 100%.
En fin, lo siento, no sé la solución.
 
UNIZAR
Acabo de meterme en el portal de transparencia de la universidad de Zaragoza y han actualizado a día 21 de Agosto a las 10:00 de la mañana y ha subido las plazas sin cubrir ahora hay 57 plazas todavía sin cubrir. A ver si hay suerte y en la lista del lunes 26 de agosto entráis todos los que estáis esperando incluída mi hija ;)
 
UNIOVI
80 en lista de espera con 12,8. En la web de UNIOVI pone que la tercera lista tuvo una nota de corte de 12,906 y ahora han publicado que la nota de corte de la cuarta lista es 12,905. ¿estará bien?
 
Atrás
Arriba