ElenaISQ05
Miembro activo
AHH, vale. Muchísimas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
AHH, vale. Muchísimas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues qué fuerte Yo me acabo de enterarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora el tema laboral no está mal . TranquilaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ese es el documento tal y como quedó después de la actualización de principios de agosto. Justo después de cuando se terminó el proceso conjunto. Tras la separación hubo un avance de posiciones imprevisto de todos los pertenecientes a las listas de espera. El próximo movimiento es mañana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No puedes arriesgarte tanto. Es una pena la política de las residencias pero tienes que asegurar. No es probable que con esa nota llegues a Santiago aunque no hay nada imposiblePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quizás tengas más opciones en Huesca. La verdad que esto tal y como está montado es un calvario para los alumnos y un negocio para las universidades y las residencias. Las hay que te piden el año entero si renuncias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo tampoco sabría qué hacer.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo siento mucho Sara, que descanse en paz. Un abrazo fuertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cúantas posiciones habeis bajado??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
de 103 a 80: mi hija ha bajado 23 posiciones. (12,80)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni tan mal, queda 3 listas más, la última 18 septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!