ElenaISQ05
Miembro activo
AHH, vale. Muchísimas graciasEl MIR te da acceso a una formación de 5 años generalmente en un hospital público pero no te da la plaza definitiva.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
AHH, vale. Muchísimas graciasEl MIR te da acceso a una formación de 5 años generalmente en un hospital público pero no te da la plaza definitiva.
Pues qué fuerte Yo me acabo de enterar4 años la mayoría de las especialidades. 5 años medicina interna, medicina intensiva , cardiología y especialidades quirúrgicas. Efectivamente el MIR es solo un examen para ordenar por nota a los aspirantes y según el número de orden escoger una plaza de las ofertadas para formarte en una especialidad. Una vez que tienes dicha especialidad toca buscar trabajo. Con lo cual NO es una oposición
Gracia.Buenas tardes!! En primer lugar te acompaño en el sentimiento Sara. Mucho ánimo!!.
La lista de la UVA entiendo que es la antigua, no ha salido todavía, no? Porque no se ha movido.
Gracias
Ahora el tema laboral no está mal . TranquilaPues qué fuerte Yo me acabo de entera
Hola!Buenos días,
Mi nombre es Jaime, y durante este año académico voy a comenzar el Grado de Medicina en UNIZAR con vistas a hacer un traslado a la Universidad Complutense para el segundo curso.
Escribo para preguntar sobre el proceso de traslado. ¿Cuántas plazas hay y cuál es el criterio de selección? ¿Se tienen en cuenta las notas de acceso a la universidad (EvAU) o tan solo las notas en el primer curso de Medicina? Respecto a la convalidación de asignaturas, ¿tendría que recuperar algunas del primer curso en Madrid?
Muchas gracias de antemano.
Gracia.
UVA
Si ha salido. Si no habeis movido, es porque no ha habido renuncias /reclamaciones de nadie y las lista de espera sigue igual que en el mes de julio.
Ese es el documento tal y como quedó después de la actualización de principios de agosto. Justo después de cuando se terminó el proceso conjunto. Tras la separación hubo un avance de posiciones imprevisto de todos los pertenecientes a las listas de espera. El próximo movimiento es mañana.Es verdad, el documento está firmado hoy.
Realmente, es una mala noticia para quien está esperando bajada.
No puedes arriesgarte tanto. Es una pena la política de las residencias pero tienes que asegurar. No es probable que con esa nota llegues a Santiago aunque no hay nada imposibleBuenas tardes! Tengo plaza en Barcelona ,tengo 175 personas en Galicia delante.Alguien sabe si habrá posibilidades de entrar o Galicia ya está completa.Es que voy a buscar residencia y pierdo el dinero de la fianza y la cuantía de los meses hasta enero. Mi nota es 12, 57 tampoco me importaría ir a otras comunidades pero como todo está parado no sé que hacer.
Quizás tengas más opciones en Huesca. La verdad que esto tal y como está montado es un calvario para los alumnos y un negocio para las universidades y las residencias. Las hay que te piden el año entero si renuncias.Buenas tardes! Tengo plaza en Barcelona ,tengo 175 personas en Galicia delante.Alguien sabe si habrá posibilidades de entrar o Galicia ya está completa.Es que voy a buscar residencia y pierdo el dinero de la fianza y la cuantía de los meses hasta enero. Mi nota es 12, 57 tampoco me importaría ir a otras comunidades pero como todo está parado no sé que hacer.
Hola, yo tampoco sabría qué hacer.Buenas tardes! Tengo plaza en Barcelona ,tengo 175 personas en Galicia delante.Alguien sabe si habrá posibilidades de entrar o Galicia ya está completa.Es que voy a buscar residencia y pierdo el dinero de la fianza y la cuantía de los meses hasta enero. Mi nota es 12, 57 tampoco me importaría ir a otras comunidades pero como todo está parado no sé que hacer.
Lo siento mucho Sara, que descanse en paz. Un abrazo fuerteCon el corazón encogido y las lágrimas en los ojos, tenía necesidad de redactar este mensaje y actualizaros esta situación:
Mi abuelo se despidió finalmente de este frio mundo, ya no sentirá más dolor, y eso me alivia.
se fue en paz, en su casa, arropado de sus seres queridos, espero que no haya sufrido, y allá donde este se sienta orgulloso de mí.
Ahora empieza otra batalla personal, la de aprender a vivir con su ausencia, no sé cómo lo hare sabiendo que llevaba viviendo conmigo 9 años, espero habituarme poco a poco con el tiempo.
No quiero concluir este comentario sin agradecer a todos aquellos que me habéis ofrecido muestras de apoyo tanto aquí como en privado, fuisteis muchos y la verdad que os sentí cerca, muy acompañada y apoyada, pero permitidme mencionar a una persona particular, un padre médico que a través de sus palabras consiguió de alguna forma tranquilizarme a mí y a mi familia, @Covareme2 siempre me acordare de tu ayuda, gracias por todo.
¡En paz descanse abuelo!
Gracias por leer
Fin.
UNIOVI
86 en lista de espera con 12,795
Cúantas posiciones habeis bajado??UNIOVI
80 en lista de espera con 12,8. En la web de UNIOVI pone que la tercera lista tuvo una nota de corte de 12,906 y ahora han publicado que la nota de corte de la cuarta lista es 12,905. ¿estará bien?
de 103 a 80: mi hija ha bajado 23 posiciones. (12,80)Cúantas posiciones habeis bajado??
Ni tan mal, queda 3 listas más, la última 18 septiembre.de 103 a 80: mi hija ha bajado 23 posiciones. (12,80)