Del 17 al 19, plazo para confirmar permanencia listas esperaUnizar. Ahora que ya no hay listas públicas. ¿Sabéis si hay que volver a confirmar listas de espera? ¿Y pueden llamar a partir de cuando, más o menos? Mil gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Del 17 al 19, plazo para confirmar permanencia listas esperaUnizar. Ahora que ya no hay listas públicas. ¿Sabéis si hay que volver a confirmar listas de espera? ¿Y pueden llamar a partir de cuando, más o menos? Mil gracias
Una chica de mi clase en Lérida que estaba la número 1 en Huesca no se va a matrícular me ha dicho, una menos.Ok. Muchísimas gracias a todas!!! Si hay alguien por aquí y me lee al que le hayan dado Zaragoza y rechace que lo diga por favor!!! Lo mismo para Huesca y todo el mundo que está aquí pendiente. ¡Seguimos en la lucha!
UNIZARUNIZAR
De todas formas, aunque ya no publiquen listas, sí que publicarán la nota de corte del día, como siempre aquí:
Ah! Y se seguirá viendo las plazas que quedan sin cubrir, en el portal de transparencia.
Creo que son diariosUNIZAR
Los llamamientos de unizar son diarios como en Alicante? O lo pubican en determinados días?
UNIZAR
Los llamamientos de unizar son diarios como en Alicante? O lo pubican en determinados días?
En lo primero tenía dudas yo, osea que si por ejemplo el viernes llaman hasta alguien que tiene 12'721, saldría que se ha bajado hasta esa nota pero no las personas, es eso no?UNIZAR
De todas formas, aunque ya no publiquen listas, sí que publicarán la nota de corte y posición del día, como siempre aquí:
Ah! Y se seguirá viendo las plazas que quedan sin cubrir, en el portal de transparencia.
Exacto, solo pondrán la nota de corte y la posición. No saldrá la lista de las personas admitidas con sus notas.En lo primero tenía dudas yo, osea que si por ejemplo el viernes llaman hasta alguien que tiene 12'721, saldría que se ha bajado hasta esa nota pero no las personas, es eso no?
vale, muchas gracias.Al principio sueles ser casi diarios, pero todo depende si van quedando vacantes o no.
No hay fecha establecida.
Si miras aquí verás las fechas en las que hubo llamamiento el año pasado:
UNIZAR MEDICINA (Zaragoza y Huesca): Notas, fechas y posiciones 2024 y 2023
MEDICINA ZARAGOZA: Actualmente, intervalo nota final Estimado por @cgarc: 12,720 - 12,740 12,675 - 12,720 12,450 - 12,550 Nota Final Probable: 12,740 nº 732 12,705 nº 818 ………………NOTAS 2023………….…….....NOTAS 2024 1ª Lista….....13,148 (12/07/23)…………....13,089 (10/07/24) Admitidos en 1ª...www.casimedicos.com
El periodo de matriculación de este último llamamiento termina el 19, así que el viernes 20 empezarían los llamamientos personales, y también se verían reflejadas en teoría las posibles renuncias que se produzcan de gente que no renueve en esta ultima lista.vale, muchas gracias.
veo que los llamamientos empezaron 25 septiembre. ¿sabeis cúando termina el periodo de matricula?
tenemos que vigilar que tanto Zaragoza como Huesca cubran todas las plazas, según el portal de transparencia el año pasado zaragoza dejo 3 plazas mientras que Huesca hizó una sobreadmisión de 1 matricula.
LLAMAMIENTOS PERSONALES:
Las vacantes que se produzcan tras el periodo de matriculación de la convocatoria ordinaria y de los llamamientos públicos, serán cubiertas hasta el 15 de octubre
#Aquinoserindenadie
UNIZAREl periodo de matriculación de este último llamamiento termina el 19, así que el viernes 20 empezarían los llamamientos personales, y también se verían reflejadas en teoría las posibles renuncias que se produzcan de gente que no renueve en esta ultima lista.