2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de confirmar lista de espera Sí.
En cuanto a lo de los llamamientos, pueden empezar a llamar desde hoy mismo tanteando si seguís interesados.
Y en cuanto a llamadas para admisiones , pues supongo que las harán después del plazo de matrícula de esta lista, que empieza mañana y acaba el 19.
 
@Boticariaa @Loun1495 @MVP610
Por favor vamos a dejar el tema conflicto de Andalucía. Intentad no seguir discutiendo en con el tema porque se dan algunas respuestas que solo llevan a discusión y no es el propósito ni del foro, ni mucho menos de este hilo. El tema de facilidad por las ponderaciones, al igual que cuando se ha comentado que los exámenes son más fáciles en una u otra comunidad.
@AAR Lo ha avisado un par de veces y yo tmb lo hice hace un par de semanas.
Además he recibido varias veces quejas de compañeros por estos mensajes siempre en relación al mismo tema.
Por favor no nos obliguéis a tomar medidas o poner warning que luego quedan en vuestro perfil.
Os menciono a vosotros pero ni mucho menos para que os lo toméis a lo personal, sino porque son los últimos mensajes que tocan el tema. Mi intención es que TODO el mundo lea este mensaje porque como digo por mi parte es el ultimo aviso verbal.
Gracias a todos por vuestra comprensión y vamos a lo que realmente interesa aquí que es remar en el mismo barco!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Al principio sueles ser casi diarios, pero todo depende si van quedando vacantes o no.
No hay fecha establecida.

Si miras aquí verás las fechas en las que hubo llamamiento el año pasado:

 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
vale, muchas gracias.
veo que los llamamientos empezaron 25 septiembre. ¿sabeis cúando termina el periodo de matricula?
tenemos que vigilar que tanto Zaragoza como Huesca cubran todas las plazas, según el portal de transparencia el año pasado zaragoza dejo 3 plazas :( mientras que Huesca hizó una sobreadmisión de 1 matricula.

LLAMAMIENTOS PERSONALES:​

Las vacantes que se produzcan tras el periodo de matriculación de la convocatoria ordinaria y de los llamamientos públicos, serán cubiertas hasta el 15 de octubre
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

#Aquinoserindenadie
 
Atrás
Arriba