Del 17 al 19, plazo para confirmar permanencia listas esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Del 17 al 19, plazo para confirmar permanencia listas esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una chica de mi clase en Lérida que estaba la número 1 en Huesca no se va a matrícular me ha dicho, una menos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UNIZARPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que son diariosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En lo primero tenía dudas yo, osea que si por ejemplo el viernes llaman hasta alguien que tiene 12'721, saldría que se ha bajado hasta esa nota pero no las personas, es eso no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, solo pondrán la nota de corte y la posición. No saldrá la lista de las personas admitidas con sus notas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
vale, muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El periodo de matriculación de este último llamamiento termina el 19, así que el viernes 20 empezarían los llamamientos personales, y también se verían reflejadas en teoría las posibles renuncias que se produzcan de gente que no renueve en esta ultima lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UNIZARPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!