Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias.Buenas tardes , hay alguna página en el foro sobre la universidad de Alcalá de Henares ? Muchas gracias y muchísimo ánimo Sara , es una situación dificilísima
Se actualizan los listados esta noche.?El año pasado (22 agosto 2023) recuerdo haber acertado en dos ocasiones la nota de corte de Valladolid a través de un cálculo matemático, no quiere decir que este jueves repita lo mismo, pero podríamos aplicarlo para reducir la incertidumbre
De la tercera lista (13,106) a la cuarta lista (13,041) bajó 0,065
la nota de esta tercera lista fue 12,997 restamos la diferencia del año pasado (0,065) total 12,932, podríamos predecir que la nota del jueves quedaría entre 12,940-12,930
No se si funcionará este año también pero por intentarlo.
@Sarafdez seguro que tu abuelo hizo de su vida un ''buen recuerdo para su muerte''. Sigue aprendiendo de la vida que lo tienes todo por vivir. Saludos,
UVASe actualizan los listados esta noche.?
Gracias, Sara y muchísimo ánimo.Muchas gracias por tus palabras.
UVA
El año pasado no me acuerdo cuando publicaron el pdf de lista de espera en la web de la universidad de valladolid, pero las listas de admisiones me acuerdo que lo publicaban al medio dia sobre las 12h.
Publicación de lista de espera correspondientes a este proceso: 21 de agosto de 2024
¿No es así? Yo tenía entendido que el MIR era una oposición súper grande para asignarte una plaza en una universidad pública.Totalmente de acuerdo. Yo hice el PIR y ahora soy R3 y veo adjuntas que con más de 50 años aún están luchando por conseguir una plaza fija.
Debería de considerarse el examen de Formación Sanitaria Especializada una oposición.
Salen mañana, igual los abren a las 00:00 de hoy pero no lo sé. Lo que sí es que hasta ayer podías consultar la posición en lista de espera y ahora ya no lo que significa que están actualizando.Se actualizan los listados esta noche.?
El MIR te da acceso a una formación de 5 años generalmente en un hospital público pero no te da la plaza definitiva.¿No es así? Yo tenía entendido que el MIR era una oposición súper grande para asignarte una plaza en una universidad pública.
Lo pone oficialmente en la web " El próximo listado de admitidos se publicará el día 22 de agosto a partir de las 12 horas."Salen mañana, igual los abren a las 00:00 de hoy pero no lo sé. Lo que sí es que hasta ayer podías consultar la posición en lista de espera y ahora ya no lo que significa que están actualizando.
Si no lo sacan esta noche habrá que esperar a las 12:00
Gracias Elena, estos dias me encuentro rodeada de toda las familias y eso me ayuda a no sobrepensar, con los dias ya cuando regrese a la rutina y vea su silla/cama vacia me invadirá la sombra de sus recuerdos.@Sarafdez , mi más sentido pésame. Espero que lo estés llevando bien
4 años la mayoría de las especialidades. 5 años medicina interna, medicina intensiva , cardiología y especialidades quirúrgicas. Efectivamente el MIR es solo un examen para ordenar por nota a los aspirantes y según el número de orden escoger una plaza de las ofertadas para formarte en una especialidad. Una vez que tienes dicha especialidad toca buscar trabajo. Con lo cual NO es una oposiciónEl MIR te da acceso a una formación de 5 años generalmente en un hospital público pero no te da la plaza definitiva.
Pero esos son los puestos de esta nueva lista del 22? Porque está como quedamos la última vez .VALLADOLID
Listas de espera de los estudiantes que han solicitado el acceso para iniciar estudios de Grado en la Universidad de Valladolid en el curso 2024/2025, una vez finalizado el proceso común de admisión a las enseñanzas de Grado en las Universidades Públicas de Castilla y León.
UVAPero esos son los puestos de esta nueva lista del 22? Porque está como quedamos la última vez .
Vale , muchas gracias!UVA
¡exacto
Mañana 22 a las 12h publicarán la cuarta lista de admisiones en la web de la universidad, los que tengais más de 12,940 os recomiendo mirar vuestros correos electrónicos a partir de 11h, os enviarán mensajes de admisiones minutos antes de anunciarlo publicamente.