Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se actualizan los listados esta noche.?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UVAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, Sara y muchísimo ánimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿No es así? Yo tenía entendido que el MIR era una oposición súper grande para asignarte una plaza en una universidad pública.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salen mañana, igual los abren a las 00:00 de hoy pero no lo sé. Lo que sí es que hasta ayer podías consultar la posición en lista de espera y ahora ya no lo que significa que están actualizando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El MIR te da acceso a una formación de 5 años generalmente en un hospital público pero no te da la plaza definitiva.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo pone oficialmente en la web " El próximo listado de admitidos se publicará el día 22 de agosto a partir de las 12 horas."Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Elena, estos dias me encuentro rodeada de toda las familias y eso me ayuda a no sobrepensar, con los dias ya cuando regrese a la rutina y vea su silla/cama vacia me invadirá la sombra de sus recuerdos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
4 años la mayoría de las especialidades. 5 años medicina interna, medicina intensiva , cardiología y especialidades quirúrgicas. Efectivamente el MIR es solo un examen para ordenar por nota a los aspirantes y según el número de orden escoger una plaza de las ofertadas para formarte en una especialidad. Una vez que tienes dicha especialidad toca buscar trabajo. Con lo cual NO es una oposiciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero esos son los puestos de esta nueva lista del 22? Porque está como quedamos la última vez .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UVAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale , muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!