2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Muchas gracias por tus palabras.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UVA

El año pasado no me acuerdo cuando publicaron el pdf de lista de espera en la web de la universidad de valladolid, pero las listas de admisiones me acuerdo que lo publicaban al medio dia sobre las 12h.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Publicación de lista de espera correspondientes a este proceso: 21 de agosto de 2024​

 
Última edición:
Buenos días,

Mi nombre es Jaime, y durante este año académico voy a comenzar el Grado de Medicina en UNIZAR con vistas a hacer un traslado a la Universidad Complutense para el segundo curso.

Escribo para preguntar sobre el proceso de traslado. ¿Cuántas plazas hay y cuál es el criterio de selección? ¿Se tienen en cuenta las notas de acceso a la universidad (EvAU) o tan solo las notas en el primer curso de Medicina? Respecto a la convalidación de asignaturas, ¿tendría que recuperar algunas del primer curso en Madrid?

Muchas gracias de antemano.
 
UNIZAR

Hola Sara:

Podrías hacer el cálculo también de sobre qué nota estará la lista de Zaragoza del 26 de Agosto? Por lo que he visto en el portal de transparencia quedan 46 plazas libres mi hija restando el puesto que estaba en la primera lista los 344 que cogieron en la segunda ahora se supone que estará en el puesto 114( pero claro sin saber los que no habrán seguido en lista de espera) con una nota de 12,844. Crees que entrará en la próxima lista del 26 de Agosto?

Gracias de antemano
 
VALLADOLID

Listas de espera de los estudiantes que han solicitado el acceso para iniciar estudios de Grado en la Universidad de Valladolid en el curso 2024/2025, una vez finalizado el proceso común de admisión a las enseñanzas de Grado en las Universidades Públicas de Castilla y León.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
4 años la mayoría de las especialidades. 5 años medicina interna, medicina intensiva , cardiología y especialidades quirúrgicas. Efectivamente el MIR es solo un examen para ordenar por nota a los aspirantes y según el número de orden escoger una plaza de las ofertadas para formarte en una especialidad. Una vez que tienes dicha especialidad toca buscar trabajo. Con lo cual NO es una oposición
 
Atrás
Arriba