2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes , hay alguna página en el foro sobre la universidad de Alcalá de Henares ? Muchas gracias y muchísimo ánimo Sara , es una situación dificilísima
Gracias.

UAH
te sirve este subforo de UAH?? Si tienes dudas concretas haznos saber igualmente.

El año pasado (22 agosto 2023) recuerdo haber acertado en dos ocasiones la nota de corte de Valladolid a través de un cálculo matemático, no quiere decir que este jueves repita lo mismo, pero podríamos aplicarlo para reducir la incertidumbre
De la tercera lista (13,106) a la cuarta lista (13,041) bajó 0,065
la nota de esta tercera lista fue 12,997 restamos la diferencia del año pasado (0,065) total 12,932, podríamos predecir que la nota del jueves quedaría entre 12,940-12,930
No se si funcionará este año también pero por intentarlo.
Se actualizan los listados esta noche.?

Muchas gracias por tus palabras.
@Sarafdez seguro que tu abuelo hizo de su vida un ''buen recuerdo para su muerte''. Sigue aprendiendo de la vida que lo tienes todo por vivir. Saludos,

UVA

El año pasado no me acuerdo cuando publicaron el pdf de lista de espera en la web de la universidad de valladolid, pero las listas de admisiones me acuerdo que lo publicaban al medio dia sobre las 12h.

Publicación de lista de espera correspondientes a este proceso: 21 de agosto de 2024​

Última edición:
Muchas gracias por tus palabras.

UVA

El año pasado no me acuerdo cuando publicaron el pdf de lista de espera en la web de la universidad de valladolid, pero las listas de admisiones me acuerdo que lo publicaban al medio dia sobre las 12h.

Publicación de lista de espera correspondientes a este proceso: 21 de agosto de 2024​

Gracias, Sara y muchísimo ánimo.

Totalmente de acuerdo. Yo hice el PIR y ahora soy R3 y veo adjuntas que con más de 50 años aún están luchando por conseguir una plaza fija.
Debería de considerarse el examen de Formación Sanitaria Especializada una oposición.
¿No es así? Yo tenía entendido que el MIR era una oposición súper grande para asignarte una plaza en una universidad pública.

Salen mañana, igual los abren a las 00:00 de hoy pero no lo sé. Lo que sí es que hasta ayer podías consultar la posición en lista de espera y ahora ya no lo que significa que están actualizando.
Si no lo sacan esta noche habrá que esperar a las 12:00 ;)

Salen mañana, igual los abren a las 00:00 de hoy pero no lo sé. Lo que sí es que hasta ayer podías consultar la posición en lista de espera y ahora ya no lo que significa que están actualizando.
Si no lo sacan esta noche habrá que esperar a las 12:00 ;)
Lo pone oficialmente en la web " El próximo listado de admitidos se publicará el día 22 de agosto a partir de las 12 horas."
Los pdfs son de acceso publico, es decir cualquiera puede verlo, horas/minutos antes de su anuncio, envian correos de admisión

Buenos días,

Mi nombre es Jaime, y durante este año académico voy a comenzar el Grado de Medicina en UNIZAR con vistas a hacer un traslado a la Universidad Complutense para el segundo curso.

Escribo para preguntar sobre el proceso de traslado. ¿Cuántas plazas hay y cuál es el criterio de selección? ¿Se tienen en cuenta las notas de acceso a la universidad (EvAU) o tan solo las notas en el primer curso de Medicina? Respecto a la convalidación de asignaturas, ¿tendría que recuperar algunas del primer curso en Madrid?

Muchas gracias de antemano.

Por si no estábamos nerviosos, la UMH y la UA siguen en guerra y no se sabe que va a pasar.

UNIZAR

Hola Sara:

Podrías hacer el cálculo también de sobre qué nota estará la lista de Zaragoza del 26 de Agosto? Por lo que he visto en el portal de transparencia quedan 46 plazas libres mi hija restando el puesto que estaba en la primera lista los 344 que cogieron en la segunda ahora se supone que estará en el puesto 114( pero claro sin saber los que no habrán seguido en lista de espera) con una nota de 12,844. Crees que entrará en la próxima lista del 26 de Agosto?

Gracias de antemano

El MIR te da acceso a una formación de 5 años generalmente en un hospital público pero no te da la plaza definitiva.
4 años la mayoría de las especialidades. 5 años medicina interna, medicina intensiva , cardiología y especialidades quirúrgicas. Efectivamente el MIR es solo un examen para ordenar por nota a los aspirantes y según el número de orden escoger una plaza de las ofertadas para formarte en una especialidad. Una vez que tienes dicha especialidad toca buscar trabajo. Con lo cual NO es una oposición

VALLADOLID

Listas de espera de los estudiantes que han solicitado el acceso para iniciar estudios de Grado en la Universidad de Valladolid en el curso 2024/2025, una vez finalizado el proceso común de admisión a las enseñanzas de Grado en las Universidades Públicas de Castilla y León.

Pero esos son los puestos de esta nueva lista del 22? Porque está como quedamos la última vez .

Pero esos son los puestos de esta nueva lista del 22? Porque está como quedamos la última vez .
UVA
¡exacto
Mañana 22 a las 12h publicarán la cuarta lista de admisiones en la web de la universidad, los que tengais más de 12,940 os recomiendo mirar vuestros correos electrónicos a partir de 11h, os enviarán mensajes de admisiones minutos antes de anunciarlo publicamente.

• Like
Reacciones: Lna
UVA
¡exacto
Mañana 22 a las 12h publicarán la cuarta lista de admisiones en la web de la universidad, los que tengais más de 12,940 os recomiendo mirar vuestros correos electrónicos a partir de 11h, os enviarán mensajes de admisiones minutos antes de anunciarlo publicamente.
Vale , muchas gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás