En la universidad A (donde tienen tú actual expediente)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero nose si merece tanto la pena hacerlo dos veces, ten en cuenta que cada vez que lo haces pagarás por ello.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la universidad A (donde tienen tú actual expediente)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He buscado en los mensajes anteriores, por lo que entiendo no lo piden.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si ha solicitado medicina en otros sitios,puede hacer matrícula condicionada , q significa que está a la espera de entrar en otro lugar pero le reservan la plaza. Tendría que hacer igualmente esa matrícula de forma presencial. Gestoría Galarza ,al menos el curso pasado, me la hizo a mí.contacta con ellos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sara mucho ánimo! Él siempre estará contigoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo siento mucho Sara. Un Abrazo muy fuerte en estos difíciles momentos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mis condolencias. Nunca te olvidarás de él pero el tiempo mitiga el dolor. Como no! Aprenderás a vivir sin el , y desde donde esté te consolará en los momentos difíciles. Un beso para ti y para tu familiaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes: en la UPV nos recomendaron no hacer el traslado de expediente y yo no lo he hecho. Ahora, al trasladarla a definitiva, tendremos que hacerlo, pero estoy esperando que abran la Uva.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo siento muchísimo, a los abuelos se les quiere mucho son seres especialesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Sarafdez te deseo a ti y tu familia mucho ánimo, los abuelos son un tesoro muy preciado. Lo que tú dices, hay que aprender a vivir con la ausencia y seguro seguro que estará muy orgulloso de ti. Un fuerte abrazoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado (22 agosto 2023) recuerdo haber acertado en dos ocasiones la nota de corte de Valladolid a través de un cálculo matemático, no quiere decir que este jueves repita lo mismo, pero podríamos aplicarlo para reducir la incertidumbrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Sara por todo lo que haces !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!