2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
EXTREMADURA

Paso del 7 al 4
Nueva note corte: 12,961 (- 13 milésimas)

A partir de ahora llamamientos telefónicos.
Si alguien de los matriculados anula o rechaza al ser contactados telefónicamente POR FAVOR comentad por el foro para aliviar algo la
Incertidumbre.

Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, amigos y compañeros de sufrimiento, sí, he sido admitida en UA pero no voy a matricularme...lo hemos hablado mis padres y yo y hemos decidido esperar a mi primera opción (Valencia). Estoy matriculada en la UB, me ha gustado la gente, la resi y me gusta la facultad.
Ahora una plaza más para otro compi q esté esperando!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes.
No voy a entrar en polémicas. Mi caso como el de otros muchos que estén leyendo esto, por circunstancias diversas, quizás más dolorosas que otras, no acceden este año tampoco, pensando que todo iba a ir bien y que ya no se verían en una de estas con las notas que tienen. Y necesitan oportunidades. Y que ni siquiera aún se sabe cómo va a ser la PAU ni sus notas el próximo curso. Creo que al menos en este foro no debe sobreponerse a ningún alumno por encima de otro. Desde el respeto, es mi opinión. Suerte a TODOS!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es entendible tu preocupación @DOMICIANO pero somos muchos los que tenemos notas altas que por motivos solo podemos a optar a una opción y estamos sin plaza, mi caso por ejemplo con un 13.453 podría haber entrado en cualquier sitio de españa y andalucía excepto en sevilla que es mi primera y única opción y si este año no hay suerte y las cosas siguen así, el año que viene volveré a intentarlo igual con la misma nota y como yo somos muchos los estudiantes que estamos así y tenemos que adaptarnos a las nuevas circunstancias que ninguno hemos elegido
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba