sigamos manteniendo la esperanza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
lamentablemente no, es lo que llevamos solicitandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sigamos manteniendo la esperanza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
lamentablemente no, es lo que llevamos solicitandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
356-GRADO EN MEDICINA | General | 13-09-2024 | 12.89 | 667 |
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí no me ha llegado tampoco, pero no me sorprende. Me ha ocurrido en ocasiones anteriores de llegarme a las 8 de la tardePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
8'7 vía titulados+ discapacidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí hijo tampoco le ha llegado a el le ha llegado solo lo de confirmar preferenciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, amigos y compañeros de sufrimiento, sí, he sido admitida en UA pero no voy a matricularme...lo hemos hablado mis padres y yo y hemos decidido esperar a mi primera opción (Valencia). Estoy matriculada en la UB, me ha gustado la gente, la resi y me gusta la facultad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ves @Hilo Rojo ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente. No compiten solo el próximo año los 2007. Nunca compite solo un añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es entendible tu preocupación @DOMICIANO pero somos muchos los que tenemos notas altas que por motivos solo podemos a optar a una opción y estamos sin plaza, mi caso por ejemplo con un 13.453 podría haber entrado en cualquier sitio de españa y andalucía excepto en sevilla que es mi primera y única opción y si este año no hay suerte y las cosas siguen así, el año que viene volveré a intentarlo igual con la misma nota y como yo somos muchos los estudiantes que estamos así y tenemos que adaptarnos a las nuevas circunstancias que ninguno hemos elegidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi tampoco me ha llegado de hecho solo me llegó en la lista del 5 de septiembre. Así que bien guardadito el pdf de confirmacionPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso sí q es gravePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!