2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo tengo la esperanza de que esta resulta les haya servido para arreglar todos los puestos en lista de espera y gestionar las anulaciones de matricula para en las 3 restantes comenzar a admitir y bajen las notas progresivamente, pero que al menos haya movimientos y que sean reales para que podamos hacernos una idea.
Es verdad que mi puesto en lista de espera actual me parece más coherente que con el que me quede en julio. En julio según la lista de espera en 7 milésimas había 30 personas cosa que no tenía sentido alguno ni se semejaba a la primera adjudicación, a día de hoy se supone que en 7 milésimas hay 14 personas, eso si me parece algo más razonable, o eso quiero pensar..
sigamos manteniendo la esperanza. 💪
ANDALUCIA
Se puede ver las lista de las personas admitidas?
lamentablemente no, es lo que llevamos solicitando:(

EXTREMADURA

Paso del 7 al 4
Nueva note corte: 12,961 (- 13 milésimas)

A partir de ahora llamamientos telefónicos.
Si alguien de los matriculados anula o rechaza al ser contactados telefónicamente POR FAVOR comentad por el foro para aliviar algo la
Incertidumbre.

Gracias

ANDALUCIA
hola! Lo mismo es solo a mi pero el dua siempre envía un correo que pone resultados adjudicación, y suelen llegar de madrugada, me parece muy raro que sean las 14.30 de la tarde y ese correo no me haya llegado, no se si soy la única pero si ese correo no llega a lo largo del día de hoy es que el sistema informático sigue estando fatal.
Se puede observar de hecho en el dua donde pone matriculación másters que hay fallos.
A mí no me ha llegado tampoco, pero no me sorprende. Me ha ocurrido en ocasiones anteriores de llegarme a las 8 de la tarde

ANDALUCIA
hola! Lo mismo es solo a mi pero el dua siempre envía un correo que pone resultados adjudicación, y suelen llegar de madrugada, me parece muy raro que sean las 14.30 de la tarde y ese correo no me haya llegado, no se si soy la única pero si ese correo no llega a lo largo del día de hoy es que el sistema informático sigue estando fatal.
Se puede observar de hecho en el dua donde pone matriculación másters que hay fallos.
A mí hijo tampoco le ha llegado a el le ha llegado solo lo de confirmar preferencias

UA
@Ana Torres, ya te ha llegado la plaza, enhorabuena!!
Hola, amigos y compañeros de sufrimiento, sí, he sido admitida en UA pero no voy a matricularme...lo hemos hablado mis padres y yo y hemos decidido esperar a mi primera opción (Valencia). Estoy matriculada en la UB, me ha gustado la gente, la resi y me gusta la facultad.
Ahora una plaza más para otro compi q esté esperando!

Hola, amigos y compañeros de sufrimiento, sí, he sido admitida en UA pero no voy a matricularme...lo hemos hablado mis padres y yo y hemos decidido esperar a mi primera opción (Valencia). Estoy matriculada en la UB, me ha gustado la gente, la resi y me gusta la facultad.
Ahora una plaza más para otro compi q esté esperando!
Ves @Hilo Rojo ?

El problema es que, al año que viene, los de 2007 -a mi hija 3ª le toca- no podrán elegir examen, lo q repercutirá en su nota, PERO TENDRÁ Q COMPETIR CON LAS ALTÍSIMAS NOTAS DE ESTE AÑO, sobre todo en Andalucía. Espero q se tenga en cuenta de algún modo, porque NO ES JUSTO…
Buenas tardes.
No voy a entrar en polémicas. Mi caso como el de otros muchos que estén leyendo esto, por circunstancias diversas, quizás más dolorosas que otras, no acceden este año tampoco, pensando que todo iba a ir bien y que ya no se verían en una de estas con las notas que tienen. Y necesitan oportunidades. Y que ni siquiera aún se sabe cómo va a ser la PAU ni sus notas el próximo curso. Creo que al menos en este foro no debe sobreponerse a ningún alumno por encima de otro. Desde el respeto, es mi opinión. Suerte a TODOS!!!

En general, el gran problema de medicina es que es un grado muy vocacional y hay un pool de gente en espera que empieza otro grado dispuesta a cambiarse en medicina en los siguientes años, o a estudiar un grado para mejorar su nota. Es decir la generación del 2007 no sólo compite con la del 2007 compite al menos con el 2006 y 2005 que no pudieron entrar y siguen intentándolo presentándose a la EBAU. En el tiempo que llevo siguiendo este foro he leído a gente que lleva intentándo acceder a medicina, o intentando acercarse a la facultad de medicina que quieren varios años. Sinceramente creo que es un hecho diferencial con otros grados. El año que viene previsiblemente el sistema de EVAU perjudicará a la generación 2007...pero ésto es impredecible...este año a los del 2006 aparentemente les ha perjudicado las admisiones de Andalucía...cada año tiene su cruz...
Efectivamente. No compiten solo el próximo año los 2007. Nunca compite solo un año

Buenas tardes.
No voy a entrar en polémicas. Mi caso como el de otros muchos que estén leyendo esto, por circunstancias diversas, quizás más dolorosas que otras, no acceden este año tampoco, pensando que todo iba a ir bien y que ya no se verían en una de estas con las notas que tienen. Y necesitan oportunidades. Y que ni siquiera aún se sabe cómo va a ser la PAU ni sus notas el próximo curso. Creo que al menos en este foro no debe sobreponerse a ningún alumno por encima de otro. Desde el respeto, es mi opinión. Suerte a TODOS!!!
Es entendible tu preocupación @DOMICIANO pero somos muchos los que tenemos notas altas que por motivos solo podemos a optar a una opción y estamos sin plaza, mi caso por ejemplo con un 13.453 podría haber entrado en cualquier sitio de españa y andalucía excepto en sevilla que es mi primera y única opción y si este año no hay suerte y las cosas siguen así, el año que viene volveré a intentarlo igual con la misma nota y como yo somos muchos los estudiantes que estamos así y tenemos que adaptarnos a las nuevas circunstancias que ninguno hemos elegido

Última edición:
ANDALUCIA
A mi tampoco me ha llegado de hecho solo me llegó en la lista del 5 de septiembre. Así que bien guardadito el pdf de confirmacion

ANDALUCIA

Mismo escrito he recibido.

Nuevo escrito que mandé, nueva contestación defensor de Jaén, para sorpresa me dicen en el apartado 4, que no les consta que haya solicitado matrícula y q no tienen información concreta sobre mi solicitud.

"Con independencia de lo anterior, en relación a las cuestiones/solicitudes concretas que plantea en su escrito, hechas las oportunas consultas al respecto, desde el Servicio de Acceso y Admisión de la Universidad de Jaén nos indican lo siguiente:

1.- En el caso de la Universidad de Jaén, las listas de espera no se han movido porque el cupo de plazas ofertadas para el Grado de Medicina se completó en la segunda adjudicación, por lo que no se han podido ofertar más plazas.

2.- Las plazas ofertadas en la Universidad de Jaén son de dominio público: 69.

3.- La nota de la última persona matriculada en el Grado de Medicina en la Universidad de Jaén es de 13,300.

4.- Por último, nos indican que en el Servicio de Acceso y Admisión de la Universidad de Jaén no consta que haya solicitado matrícula en la Universidad de Jaén, por lo que no tienen información concreta sobre su solicitud."
Eso sí q es grave

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás