Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, Celso mandó correos la primera semana de agosto por si queríamos la plaza pero nos teníamos que matricular la primera semana de septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vas a entrar seguro. Pero este año, como en Andalucía, el cambio de asignaturas que ponderan en Cantabria a roto cualquier prevision y la nota de corte va a quedar bastante por encima de previsiones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso, así fue. Le mandaron un correo en agosto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así que compañera?? Bueno, tenemos una profesión preciosa... Por suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sevilla 13,460Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado (agosto 2023) un padre tuvó problema relacionado con el pago de la matricula en la UCA, por lo que yo entendí no eran exigente con los plazos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es somos compis tb en la batalla educativa, nos gusta nuestro trabajo pero es excesivo, burocrático..., no nos vamos a quejar demasiado, pero lo nuestro es escandaloso en muchos sentidos!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCÍAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado Celso mandó correos a principios de agosto para movilizar todo el proceso. A mi me llamaron el 2 de agosto y me matriculé el 1 de septiembre. No sé si este año lo están haciendo porque me suena que Celso se jubilaba, pero en caso de hacerlo, supongo que la matricula se hará también el 1 de septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Catalunya las fechas de los próximos llamamientos son las siguientes:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!