Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, Celso mandó correos la primera semana de agosto por si queríamos la plaza pero nos teníamos que matricular la primera semana de septiembre.S
Galicia
Será porque le preguntabais a Celso por email??
Vas a entrar seguro. Pero este año, como en Andalucía, el cambio de asignaturas que ponderan en Cantabria a roto cualquier prevision y la nota de corte va a quedar bastante por encima de previsiones.Muchas gracias! A ver si este año se mueve en septiembre tanto también, que hasta ahora se ha movido solo 102 posiciones en las 3 listas! Estábamos en la posición 236 en la primera y ahora estamos en la 134 todavía con 13,036 de nota.
Me imagino que este año en la primera han hecho mucha mas sobreadmisión que el año pasado
Eso, así fue. Le mandaron un correo en agosto.Hola, Celso mandó correos la primera semana de agosto por si queríamos la plaza pero nos teníamos que matricular la primera semana de septiembre.
Así que compañera?? Bueno, tenemos una profesión preciosa... Por suerte!Ufff, como te entiendo. Nos pasamos toda una vida esclavizados con oposiciones, concurso de traslados....
Sevilla 13,460Buenos días, ¿alguien me puede decir cual es la nota de corte actual en Sevilla, Cádiz y Jaén?
Veo que en el cuadro de notas de corte (enlace en página 1 de este hilo) no están actualizadas, por ejemplo Sevilla sigue con el 13.520 inicial
El año pasado (agosto 2023) un padre tuvó problema relacionado con el pago de la matricula en la UCA, por lo que yo entendí no eran exigente con los plazos.Buenos días a todos, no sé si alguien me puede ayudar por aquí. Estoy preocupada porque no nos han pasado el cobro del primer pago de la matrícula de la UCA y en la carta de pago pone que finalizaba el 9 de agosto. Nosotros pusimos la cuenta bancaria para que el cobro se realizara directamente y nada de nada. Administrativamente no puedo contactar con nadie y sinceramente no estoy tranquila. Por si por favor, a alguien le ha pasado y me pudiera orientar. Muchas gracias
Así es somos compis tb en la batalla educativa, nos gusta nuestro trabajo pero es excesivo, burocrático..., no nos vamos a quejar demasiado, pero lo nuestro es escandaloso en muchos sentidos!!!Así que compañera?? Bueno, tenemos una profesión preciosa... Por suerte!
ANDALUCÍABuenos días a todos, no sé si alguien me puede ayudar por aquí. Estoy preocupada porque no nos han pasado el cobro del primer pago de la matrícula de la UCA y en la carta de pago pone que finalizaba el 9 de agosto. Nosotros pusimos la cuenta bancaria para que el cobro se realizara directamente y nada de nada. Administrativamente no puedo contactar con nadie y sinceramente no estoy tranquila. Por si por favor, a alguien le ha pasado y me pudiera orientar. Muchas gracias
El año pasado Celso mandó correos a principios de agosto para movilizar todo el proceso. A mi me llamaron el 2 de agosto y me matriculé el 1 de septiembre. No sé si este año lo están haciendo porque me suena que Celso se jubilaba, pero en caso de hacerlo, supongo que la matricula se hará también el 1 de septiembre.S
Galicia
Será porque le preguntabais a Celso por email??
En Catalunya las fechas de los próximos llamamientos son las siguientes:Catalunya
Alguien puede decirme hasta que asignación publican listas? O a partir de que asignación se hacen llamamientos por teléfono