2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes,
Mi sobrino está en la lista de espera para acceder a la facultad de medicina de Valladolid; me gustaría saber si se prevén movimientos para la Universidad de Santander, puesto que hay gente matriculada en Valladolid que está a la espera de entrar en Santander.
Con respecto a los movimientos de las Universidades de Andalucía, se prevé alguno?
 
GENERAL
¿Podemos anular y hacer matrículas tantas veces como queramos o tiene un límite? Me acaban de admitir en Bilbao pero mi primera preferencia sigue siendo Zaragoza, ya estoy matriculado en Barcelona. Mi intención sería anular la matrícula de Barcelona para matricularme en Bilbao ahora y seguir esperando. ¿Luego podría volver a anular la de Bilbao e irme a Zaragoza una vez me admitan? Gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, no hay problema.
Incluso dentro de un mismo distrito universitario que tenga varias universidades puedes hacerlo sin restricción.
Lo único prohibido es tener dos matrículas al mismo tiempo. Bueno, creo que hay un trámite para pedir permiso para estudiar dos carreras al mismo tiempo, pero eso no es lo que nos incumbe.
Por cierto, en cual universidad de Barcelona estás matriculado?
 
Está es la respuesta de la defensoría de Almería. Puesto que yo no soy estudiante ni les he manifestado que mi posición es lista es incorrecta queda claro que es un mensaje copia y pega genérico.

"Estimado/a estudiante,

Me pongo en contacto con usted para informarle que el Distrito Único ya nos ha respondido, esta es la respuesta que nos han dado:

Informarle que efectivamente ha habido por parte de la Junta de Andalucía un error en el cálculo de su posición en lista de espera, que ya se ha detectado y que se va a solucionar para la siguiente adjudicación.

No obstante, queremos indicarle que la posición en la lista de espera es un dato orientativo, que indica lo cerca o lo lejos que se está de ser adjudicado en un determinado grado y que puede sufrir cambios debido a diferentes factores.

Lo que sí queremos transmitirle es que independientemente de la posición en lista de espera de cada estudiante, no se adjudicará ninguna plaza a ningún estudiante que tenga una nota inferior a otro en una determinada titulación.

Le rogamos por tanto se consulte en la siguiente adjudicación para corroborar su nuevo puesto en la lista de espera y si ha sido admitido/a en algunos de los grados que tiene en su solicitud.

Un saludo"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba