Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí podrías, mientras no estés matriculado en dos universidades a la vez, no pasa nada. Pero las tasas creo que no las devuelven, así que ten cuidado en ese aspecto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El orden es: primero te matriculas y luego anulas la otra.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si mi hijo entra en la UJI, libera su plaza en Santander. Ha conocido hoy a un chico de Asturias que está en la misma situación. Esperando poder entrar en Oviedo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, no hay problema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, ha sido un corta y pega. A mí tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya han salido. Corte castellano 12.707 y euskera 12.336Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si puedes hacerloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pon en Google, códigos universidades Unizar, y en la página con el título "grado.pdf" puedes verlo en la segunda o tercera hoja.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q bien explicado!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, yo es que solo he visto los admitidos y el primer admitido es la posición 589. Lo que habrá pasado es que detrás del puesto 580 ha corrido automáticamente al 589 eliminándose 9 personas de golpe.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MADRIDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!