manupblanco
Miembro
Hecho y ánimo a todos a hacerlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hecho y ánimo a todos a hacerlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo has clavado!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Maria , pero eso sería en caso de entrar en las siguientes del día 13, de lo cual no tenemos mucha seguridad, visto el atasco, madre mia......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL-MADRIDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo comparto tus palabras, nosotros acabamos de llegar de dejar a otra sevillana en Santiago.....Es duro pero venimos muy contentos de lo que hemos visto, residencia, ambiente, universidad.....si alguien necesita ayuda de Santiago puede contactar por particular sin problema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que en Madrid no se pueden consultar las posiciones de espera. La único universidad que lo permite, en mi caso, es la Rey Juan Carlos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya te entiendo perfectamente, no sé de donde eres, decirte que si necesitas algo de Huelva, en algún momento aquí estamos para ayudar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues si conseguimos que entre mi hija te comentaré algo, somos de Córdoba, gracias por tu ofrecimiento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCÍAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho y ánimo a todos a que lo hagan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CASTILLA Y LEÓNPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!