Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un 13,053.como lo veis ,donde puedo ver predicciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo no tengo usuario de la Universidad de Alcalá, no puedo mirarlo por ahí. Lo miro en:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo he mirado enPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @fblan , y podemos saber entonces en qué nota está ahora el corte de la UAH?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
O sea que el 2/10/2023 tiene una sobre admisión igual a la que tiene ahora. Esas coincidencias son muy difíciles. Responder en años diferentes diciendo que tienen 81 matriculados suena a respuesta prefabricada. Transparencia nula y respeto por los alumnos menos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,102 te iba a contestar, pero viendo las notas del blog de Carlos 12,931.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
os lo dirán a través de su portal de transparencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!! Entonces la nota no se ha movido desde julio… estaremos atentosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy completamente de acuerdo contigo .Todavía no tenemos nada de Medicina acabamos de dejar a mi hijo en Salamanca para hacer Farmacia .Si sale Lérida para allí vamos o cualquiera .En Andalucía no tiene a posibilidades per o ya mandamos la carta por que si no se mueve Andalucía no se mueve nada.En Salamanca hemos tenido la suerte de coger una habitación para transeúnte en una residencia pero solo puede estar allí hasta 15 de Octubre .Esperemos que llegue a entrar en Medicina los veteranos y los miembros destacados del foro como lo veis con 12’411Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como bien dice Sarafdez en septiembre han admitido por lo que esa tampoco es la nota real. Para conocerla hay que solicitarla en el portal de transparencia de la universidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
habeis echado preinscripcion en baleares?? teneis posibilidad de lograr una plaza alli tambien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo diría que tiene posibilidades en Reus y Lleida, aunque entraría en las últimas listas. Honestamente, no me atrevo a hablar demasiado sobre las listas de Cataluña después de esta última. Hasta que no salga la del 12, no sabremos cómo está la cosa, ya que parece que las universidades no gestionaron las renuncias para la del día 4.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!