2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta incertidumbre es horrible pero hay que confiar en las estimaciones de Carlos. Se supone que aún queda un mes de movimientos y la última actualización de Carlos ha sido teniendo en cuando los pocos movimientos, no podemos venirnos abajo
🤞🏼🤞🏼
 
REUS, ROVIRA.
Buenas Tardes, mi hijo está buscando compañer@ de piso para compartir en Reus, preferiblemente estudiante de Medicina, está una chica y el, pero necesitan a otr@.
Esta muy bien ubicado, muy amplio y esta bien. Esta a 8 min. Andando de la Facultad de medicina.
Mandar mensaje por privado, gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIA

Os voy a explicar como El distrito único andaluz ha modificado su politica de admsión a la universidad 2024/2025 comparado con lo que vivimos en el proceso del año pasado 2023/2024 y porque es importante que sigamos quejando y reclamando la cubertura de todas las plazas.

  1. Con fecha de 4 septiembre el portal de transparencia de la universidad de Jaen nos comunicó que tenian 81 matriculados en vigor.
  2. Que no piensan admitir a nadie hasta que el número se reduzca a 60 matriculados (21 anulaciones en total) sabiendo que para este curso 2024/2025 ellos ofertan 69 plazas y no 60. (serian 12 no 21)
  3. El verano pasado, y desde el foro recibimos una respuesta del distrito unico andaluz donde nos indicaban que con fecha 2/10/2023 La universidad de Jaen tenia un total de 81 matriculados/69 plazas ofertadas (fue en 5ª y penúltima resultas en ese momento la nota de corte habia quedado 13,021)
  4. En la 6ª y últimas resultas (8/10/2023) a universidad de Jaen seguio admitiendo pasando de 13,021 al 12,990 (0,031 decimas) ¿Cómo era posible si tenian sobre admisión?
  5. para nuestra sorpresa, hubó una lista resultas extra 10/10/2023 y la nota de corte de la universidad de Jaen seguió bajando del 12,990 al 12,975 (0,015 decimas)
  6. Entre que no existe el compromiso de cubrir todas las plazas, los fallos informaticos, los posiciones erróneas, la falta de información, este año vamos apañados.
  7. fuente
    Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy completamente de acuerdo contigo .Todavía no tenemos nada de Medicina acabamos de dejar a mi hijo en Salamanca para hacer Farmacia .Si sale Lérida para allí vamos o cualquiera .En Andalucía no tiene a posibilidades per o ya mandamos la carta por que si no se mueve Andalucía no se mueve nada.En Salamanca hemos tenido la suerte de coger una habitación para transeúnte en una residencia pero solo puede estar allí hasta 15 de Octubre .Esperemos que llegue a entrar en Medicina los veteranos y los miembros destacados del foro como lo veis con 12’411
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo diría que tiene posibilidades en Reus y Lleida, aunque entraría en las últimas listas. Honestamente, no me atrevo a hablar demasiado sobre las listas de Cataluña después de esta última. Hasta que no salga la del 12, no sabremos cómo está la cosa, ya que parece que las universidades no gestionaron las renuncias para la del día 4.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba