Pues yo me iría a Valladolid de cabezaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo me iría a Valladolid de cabezaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
MADRIDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no conozco pero lo suyo es mandarlo a todo correo que pueda tener relación y que se haga eco la prensaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Les escribí y me dijeron que podría verlo a partir de las siete del sábado. Pero no puedo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salamanca está complicado, vete a Valladolid y si después te llaman de la USAL y te sigue interesando te cambias. Las prácticas de 1º empiezan el 23Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota tienes? Debes tener mas de 13 y la prevision de Carlos es 12.9, con 12.950 como tope, con la nueva revisión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya veremos cuántas hay mañana. Estamos dando por hecho que el portal está actualizado pero hasta mañana tiempo hay de que cambie.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo, esas comunidades tienen que moverse más para ver efectos aún más significativos en zgz, y también es cierto que mañana por la mañana antes del llamamiento podría volver a actualizarse, mostrando alguna que otra vacante más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la información!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues lo único que puede haber pasado es que hubiera una actualización posterior que tú vieras y yo no. Yo dudo que no se estén moviendo, creo que lo que falta es transparencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UAHPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo, es muy desalentador e injusto, mucho sufrimiento por el camino, espero que todo salga bien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!