Benzodiacepinaa
Miembro destacado
Exacto no tiene sentido por ejemplo con un 12,9 apuntarse por ejemplo en las de Madrid o Andalucia. Eso hace que se ralentiza el procesoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto no tiene sentido por ejemplo con un 12,9 apuntarse por ejemplo en las de Madrid o Andalucia. Eso hace que se ralentiza el procesoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lengui, permitidme responderte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy de acuerdo contigo, pero lo que no tiene sentido es tener más de un 13, 50 y solicitar 12 universidades o, como ha dicho un usuario, saber que,por las razones que sean, no te vas a mover de tu ciudad y solicitar unis a las que nunca vas a ir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la explicación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creeme lengui, es un tema muy pero muy personal y no me atreveria a decirle alguien que no echará solicitudes fuera de su comunidad (a no ser que fuera por encima de 13,5)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola dado que no puede irse de Málaga ha pensado solicitar algún ciclo formativo? Quizás por ahí tenga posibilidades más adelante de entrar en medicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Toda la razón. Toda. Mi hija pedirá en 3. Otra cosa es quien tenga menos de 13 q ahí es más lógico.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buen día,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me pasaba el año pasado , ahora no me acuerdo lo tengo que preguntar, es algo que tienes que pulsar ya finalizando el proceso, no se ve a simple vista, le pregunto a mihijoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy completamente de acuerdo que hay que aplicar el principio de la prudencia y preinscribirse en todas aquellas a las que estarías dispuesto a ir si te las conceden.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!