[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estás Viendo:
[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos dias,
Lo primero de todo es que hacéis lo correcto si os lo podéis permitir, solicitar plazas en todas las Universidades en las que este interesado abre un abanico mayor que solo solicitar plazas en una única comunidad.
Como dices cada comunidad tiene sus tramites de inscripción y funcionamiento, normalmente los documentos que solicitan son los mismos, datos del interesado y tarjeta de notas de EVAU, en Andalucía en principio la tarjeta de nota es provisional, no importa, subir esa a las comunidades que la pidan y mas adelante aportáis las definitivas.
Otro tema importante es cuando vayan saliendo las adjudicaciones, aquí cada comunidad tb tiene normas diferentes, en unas habrá que decir que seguís interesado en seguir en el proceso si no habéis conseguido plaza, en otras no, etc. asi que leeros muy bien las normas de cada comunidad y preguntar en el foro en caso de dudas.
Si es admitido en alguna Universidad, que reserve, en el caso que se pueda y si no que se matricule, si mas adelante es admitido en otra que le interese mas, que se matricule y anule la matricula o reserva de la otra y por supuesto que no siga en espera en las que ya no le interese para asi hacer correr las listas de los que siguen sin plaza.
Y cualquier duda pregunta en los foros, hay gente muy apañada que siempre esta dispuesta a echar una mano.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí, en la Universitat de València, cuando se hace el trámite de matrícula, lo único que hay que hacer en cuanto a los pagos es indicar el método de pago y si quieres fraccionar el pago de la matrícula, pero hasta septiembre no cobran absolutamente nada.

Me pensaba que en todas las universidades lo hacían de una forma parecida (no cobrar nada hasta septiembre).

Hola, buenas noches.
Soy la madre de un chico que ha hecho este año la Evau en Madrid. Echando la preescripcion, se nos han volcado sin hacer nada todos los datos, automáticamente. No nos pide la documentación ni nada. Esta bien así?
pues he leído que había que mandar la documentación o algo así ? ¿Hay alguien de Madrid, como lo ha hecho?
Gracias

No nos iremos a dormir hoy sin recordaros que os "apunteis" en todas las facultades de España, por muy seguros que estéis de vuestras notas, que después vienen los llantos y lamentos.
Es gratis y solo cuesta un poco de tiempo y dedicación.
Esperando la salida de los cortes casi como si fuera mi año.
Mucha suerte a todos.

Hola
mi hijo tiene pensado mandar a revisar Historia,Inglés y Biología.
Aqui en Andalucia se hecha la preinscripción del 22 al 30 Junio.
Los resultado de la revisión la dan el 29 Junio.
¿Eso significa que esperamos a echar la preinscripcion hasta el día 29?
Lo veo muy justo un día antes de terminar el plazo.
¿Alguien tiene experiencia con eso en Andalucia?

Buenos días,
Mi hijo quiere entrar en Valencia (UV), creemos que entrará pues tiene un 13,38 pero no en el primer corte sino en el segundo o tercero. Hemos puesto las siguientes opciones: UV, UJI, UMH y UA. Si le admiten en alguna de las otras tres ¿Hacemos la matrícula aunque sigamos en lista de espera de la UV? ¿Nos conviene añadir Odontología cómo opción? El no tienen ninguna opción de estudiar Odontología pero al pertenecer a la misma facultad he leído por aquí que recomiendan hacerlo. Gracias.

Tengo una duda respecto a las ponderaciones de Medicina en la UPV. Solo tienen Biología como ponderación de 0,2 para medicina y química 0,1. Cómo podemos llegar ahí a tener más nota? Sabéis como va?

O, 2 la nota de biología+ 0,1 la nota de química + 0,1 la nota de inglés

La nota de inglés es la de la fase general de la Ebau

Duda en prescripciones:
En un documento tengo:
-Nota química 2022: 6.63
-Nota biología 2022: 10

Y en otro documento
- Nota química 2023: 10

Me interesan las notas de biología de 2022 y de química de 2023. A la hora de poner las materias específicas, tengo que poner la de química que no me interesa (6.63) también al estar en el mismo documento que la de biología, o solo con poner las que me interesan me vale?

¿Alguien sabe dónde está la tabla con el incremento de plazas en cada universidad respecto del curso pasado (y las de nueva creación)?

La ví ayer aquí por el foro, pero ya no soy capaz de encontrarla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás