Buenos dias,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo primero de todo es que hacéis lo correcto si os lo podéis permitir, solicitar plazas en todas las Universidades en las que este interesado abre un abanico mayor que solo solicitar plazas en una única comunidad.
Como dices cada comunidad tiene sus tramites de inscripción y funcionamiento, normalmente los documentos que solicitan son los mismos, datos del interesado y tarjeta de notas de EVAU, en Andalucía en principio la tarjeta de nota es provisional, no importa, subir esa a las comunidades que la pidan y mas adelante aportáis las definitivas.
Otro tema importante es cuando vayan saliendo las adjudicaciones, aquí cada comunidad tb tiene normas diferentes, en unas habrá que decir que seguís interesado en seguir en el proceso si no habéis conseguido plaza, en otras no, etc. asi que leeros muy bien las normas de cada comunidad y preguntar en el foro en caso de dudas.
Si es admitido en alguna Universidad, que reserve, en el caso que se pueda y si no que se matricule, si mas adelante es admitido en otra que le interese mas, que se matricule y anule la matricula o reserva de la otra y por supuesto que no siga en espera en las que ya no le interese para asi hacer correr las listas de los que siguen sin plaza.
Y cualquier duda pregunta en los foros, hay gente muy apañada que siempre esta dispuesta a echar una mano.