marta caballero
Miembro
Hola, quería saber en qué universidades matemáticas pondera 0,2, y en cuáles pondera solo 0,1.
Me podéis ayudar?
Me podéis ayudar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solicita todo lo q puedas!!!! No te quedes corta, q después ya no hay nada q hacer.Hola, buenas noches.
Soy la madre de un chico que ha hecho este año la Evau en Madrid. Echando la preescripcion, se nos han volcado sin hacer nada todos los datos, automáticamente. No nos pide la documentación ni nada. Esta bien así?
pues he leído que había que mandar la documentación o algo así ? ¿Hay alguien de Madrid, como lo ha hecho?
Gracias
Vale, de cuerdo. Muchas gracias.Hola, debes hacer la matrícula y si luego eres aceptada en otra universidad, debes matricularte en ésta última, por supuesto, pero OJO, debes anular la matrícula anterior, sigue el procedimiento indicacdo para ello, manda email o lo que proceda pero sobre todo asegúrate de que queda constancia de tu anulación (otra cosa es e tiempo que tarden en llevarla a cabo), porque es ilegal tener matriculación en más de una universidad y podrías tener problemas.
Un saludo y suerte!
Tenemos la misma duda, si esperamos la definitiva, q supongo sera lo q hay q hacer son tres días y vamos ajustados de tiempo....como te comunican el resultado de la revisión??....mil graciasSe puede hacer la pre inscripción con la tarjeta provisional de EBAU? Vamos a solicitar revisión y aún no tenemos la definitiva. Y luego hay que cambiar las notas o como se hace? Que lo mismo es mejor esperar a tener la definitiva pero por no pillarnos en tiempo… gracias
Haz la preinscripción con la tarjeta provisional y luego cuando tengas la definitiva manda esaTenemos la misma duda, si esperamos la definitiva, q supongo sera lo q hay q hacer son tres días y vamos ajustados de tiempo....como te comunican el resultado de la revisión??....mil gracias
Con las provisionales no te sacan en el primer corte, pero cuando ya adjuntes las definitivas te validan y si cuentan contigo en el segundo. Por contra si se te pasa el plazo por esperar las definitivas no estas preinscrito.Tenemos la misma duda, si esperamos la definitiva, q supongo sera lo q hay q hacer son tres días y vamos ajustados de tiempo....como te comunican el resultado de la revisión??....mil gracias
Los citas son naturales, creí leer que laborables.En principio la US te da 3 días naturales para revisión.
Yo no he podido, están teniendo problemas por lo visto, para variar. Qué desastre que una facultad como la de Sevilla tenga este planteamiento para una prueba de acceso a la universidad (yo tuve que llamar más de 20 veces y personarme 4 en las oficinas de acceso para poder hacer la evau porque no provengo de Bachillerato de este año)
En todas las Universidades Andaluzas es igual??...yo en Huelva la he hecho on line , marcando las asignaturas a revisar y poco mas...se supone que responden por email...a ver si lo hemos mal....Yo he podido
No sé si la redaccion de mi mensaje no ha sido clara. No animo a poner alguna universidad más, sino a no hacerlo. No tiene sentido solicitar plaza en una universidad a la que no se piensa acudir. Perdonad si he confundido a alguien.Poner alguna Universidad más, si de verdad no va a salir de Málaga, igual significa retrasar la admisión de otra persona en alguno de esos grados.
Espero que le vaya bien en la revisión y en la extraordinaria.