[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estás Viendo:
[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! Tengo una duda en relación con la prescripción de Andalucia, he perdido toda Andalucia en casa de entrar en ultima adjudicacion el mi última preferencia por ej, tengo que Matricular obligatoriamente para no perder plaza pero podría seguir participando en listas de resuelta para mejorar mi
Preferencia!?a pesar de haberme tenido que matricular

Buenos días. Tengo una duda en relación a la fase extraordinaria EBAU. ¿Puedo presentarme a subir nota de una sola asignatura de la fase específica, en mi caso Química? o por el contrario ¿Hay un número mínimo de asignaturas a las que tendré que presentarme?. Sé que hay un máximo de hasta cuatro asignaturas, pero no sé si hay un mínimo. ¿Podéis ayudarme?. Gracias.

Buenos días.
Los hilos se van haciendo ya largos y muchas cosas que preguntáis ya están resueltas anteriormente.
Os recomendamos antes de hacerlas que utilicéis la lupa que hay arriba a la derecha, es muy útil y no sobrecarga el hilo.
Ánimo con las preinscripciones y a ver como salen los cortes.

Alguien le ha pasado lo que a mi en la preinscripción de Castilla la mancha? Resulta que mi hija ha realizado bachillerato de ciencias pero ha escogido matemáticas de sociales en la PEVAU para la fase general (acceso) y mates 2 como especifica(admisión). En el formulario de preinscripción al elegir ciencias sale por defecto mates II en la fase general y tengo que introducir la nota. Que pongo? la nota de mates 2 o la de mates de sociales?

Perdonen. No dominó mucho la página y no sé si escribo en el lugar adecuado. Mi hija este año ponderando con matemáticas y química tiene en Andalucia un 13,038 y en las comunidades que puntúan matemáticas con 2 tiene un 12,988. Tiene posibilidades?
Se cree éste año serán más bajo que el año pasado los cortes?
Muchas gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que quieres decir? Preguntaba que al rellenar la Prescripción y el haber hecho la Evau en Madrid y pedir Madrid, No pedía documentación, pues cuando hemos metido los datos, automáticamente se nos han volcado Todas las notas y no nos ha pedido ningún tipo de documento ni papel. Quería asegurarme de que estuviera correcto

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahh vale vale, es cierto que aqui dura 3 años y en la mayoria 2 años.
Si, tendrá posibilidades de echo el año pasado pudó haber entrado en navarra, castellón, valencian, castilla la mancha, y vallodolid.
El problema es que no os desespereis, os llamarán a finales de septiembre, principios de octubre pero eso sí plaza si tendrá.
Asi que paciencia.

No sabe qué alegría me da!!
Aunque prefiero no decirle nada a mi hija por temor.
Su historia es de lucha y perseverancia. Éste es el 5º año que se presenta a selectividad. El pasado echó para toda España y para ver cómo quedaba, pero no permaneció en la lista pues entraba en 4º de enfermería y decidió acabar. Le gusta, pero sigue soñando con medicina pues tiene clara vocación.
Su problema fue que acabó un año antes de la pandemia y en bachillerato tiene media de sobresaliente bajo y perdido 0'45 de 4.
En las comunes media de 9'1 y claro, hay que afinar mucho pues cuando sube en una 0'25, baja en otra.
Todo ésto es de locura!
Estaremos muy atentos.
Muchísimas gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás