Hola, perdona que te corrija,pero esa persona de 13’7 se puede matricular en todas las facultades de medicina que quiera por distrito, no hay cruce de matrículas,y lo que ocasiona es tapón para otros que quieren acceder,así es que si que es importante.Sinceramente, no entiendo la rabia que hay últimamente en el foro hacia la gente que intenta asegurar su plaza teniendo una nota alta.
¿Qué igual es exagerado esto que comentas de esa persona con un 13,7? Pues sí, ¿pero que más os da?
Al fin y al cabo, no puede matricularse en más de un sitio y lo único que pasará, como mucho, será que retrasará la admisión de algunos de vosotros una semana. Nada más.
Si es que vamos, el más perjudicado es el propio alumno en sí, que pierde una cantidad de tiempo increíble haciendo las preinscripciones...
Es que los estáis demonizando como si esas personas estuviesen robándoles plazas a los demás, cuando no es así ni por asomo.
Respecto a los comentarios de @Naty04 , te aconsejo que mires tus hilos de conversaciones ,no sólo esta última y te darás cuenta,espero, que ni el tono ni las formas son adecuadas para estar en una Comunidad.Y yo por mi parte, aunque el objetivo de este foro , no es dar clases educación, siempre que vea comentarios improcedentes ,lo diré.
Y a seguir luchando !!
En Andalucía este año ,tras la publicación de notas , un artículo decía que se estimaba una bajada en la fase de acceso de 0,20 o más quizásyo creo que si en varias CCAA han habido exámenes muy difíciles, y hay 800 plazas más de medicina en toda España, debería bajar un poquito la nota de entrada, imagino qu eno mucho, pero sí algo.
Y por supuesto respetar a cada comnidad y no tirar de estereotipos muy casposos ya .Nota de moderador: España es un país diverso y como así lo refleja la Constitución Española en su artículo 3, formada por distintas lenguas oficiales: La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.
Por lo tanto, creo que desde este foro, como mínimo, se deberían de respetar estas lenguas. Buen fin de semana.