[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estás Viendo:
[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este foro es maravilloso, yo estoy en él desde que mi hija entró en Medicina hace 4 años y ahora estoy con mi otra hija. Se pasan unos momentos muy angustiosos y de muchos nervios que el foro te ayuda a sobrellevarlos. Van pasando las adjudicaciones y ves como todo el mundo va entrando y tu con la angustia e incertidumbre de que no llega tu momento, es muuy duro, es un proceso demasiado duro para los estudiantes y las familias. Aquí tenemos la gran suerte de apoyarnos todos y de tener grandes profesionales como Víctor y Carlos, los cuales hacen un trabajo excelente y a los cuales estaré eternamente agradecida; y que por cierto, suelen clavar los destinos. Estemos todos unidos, nos espera un largo camino. Suerte a todos y no desesperemos, aunque es inevitable.

Nadie puede estar más de acuerdo en que este foro es la mejor ayuda que podemos tener para afrontar el durísimo proceso que cada año vuelve a empezar con mayor o menor fortuna para unos y otros.Y que vayamos todos a una es fundamental para intentar que no queden plazas vacantes en ningún sitio.
Pero algunos se aprovechan de la información, sólo miran su propio interés y no hacen nada por ayudar. También hay mucha gente con notas altas que consigue más de una plaza debido a la multiinscripción y se olvida de renunciar a las que no le interesan. No todo es altruismo y buen rollo en este foro. Gente insolidaria y egoísta también hay. Afortunadamente una minoría.

Hay una persona, @romaorbe, que se deja la piel en este foro ayudando a todo el mundo, aportando información y datos continuamente y no veo que se tenga que disculpar de nada como @Naty04 le pidió porque nunca ha faltado al respeto a nadie. No se puede decir lo mismo de todo el mundo.

buenos dias
sabe alguien como han sido las notas del EBAU comporando con el año pasado
creen que bajara nota de corte este año o nada de nada?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto no es un foro de abogados/as, repito lo anteriormente dicho: estamos aquí por y para los usuarios.

Los malentendidos entre un modedor y un usuario se solucionan en privado, ambas personas dieron su punto de vista, y son totalmente respetadas las de ambas, no hemos venido aqui a juzgar a nadie sino a ayudar.

Este año, la colaboración hacia los nuevos ha caido drásticamente en comparación con los años anteriores, y no me extraña que los usuarios salgan huyendo, cuando desde junio habeis estado juzgando a los demás con su examen de ebau.

Ojalá haya suerte, lo que es un follon es lo de tener que pedir en todas las universidades e ir matriculando y dando de baja según llamamientos para poder estar lo más cerca de casa posoble.En fin, un verano calentito nos esperar.Mucha suerte para todos!!

No, a mí me han pedido la tarjeta de calificaciones y el DNI

Yo he metido todas juntas

Este foro es genial, yo no creo que hubiera podido matricular bien a mi hija sin la ayuda que he recibido aquí, y queda un verano muy largo todavía, es mejor calmrnos y que haya buen ambiente, yo nos vayamos cargar el invento, que nos hace mucha falta, un abrazo a todos y mucho ánimo, ojalá podamos abrir al final del verano o en otoño un foro para celebrar que todos nuestros hijos ha entrado bien

A ver si somos mayorcitos ya y dejamos de meter el dedo en la herida y de hacer de abogado defensor de nadie. Mi único comentario fue la página de Uni De Santiago que bien fácil era que como en todas las Comunidades han hecho un simple traductor de la misma, creo q en eso todos deberíamos de estar de acuerdo siempre que sea facilitar las cosas , otra cosa es que los que la gestionen no sepan hacerlo, entonces vale, pero la realidad es que está de pena.

Y vale ya que parece que no hay otro comentario que ese, que pesadez, al final tendré que salir de un foro al que sigo hace mucho.

Yo hablo por Asturias, aquí en el foro leí el otro día que decían que las notas habían subido, no recuerdo quien confirmaba que en la universidad les habían dicho que incluso esperaban subida, yo soy una ignorante en todo este tema, pero mi lógica dice que si hubo tal problema con el examen de química y yo me canso de revisar las notas de la ebau y las veo más bajas que otros años. Entonces no queda otra que esperar. Y pedirle por favor a la gente que utilice la lógica y que dejen el egoísmo para otra cosa. He visto como una persona con un 13,7. Se ha pasado toda la semana haciendo prescripciones. Y mi cabeza solo piensa, que necesitas hinchar tu ego? ver que entras en todas? Me disgusta que haya personas así, por eso agradezco tanto encontrar gente amable que de forma altruista me está ayudando,compensa al otro tipo de gente. Encima de los momentos para muchos están siendo muy duros, nos complicamos más, yo solo puedo decir gracias al foro, a Sara yba todos los que amablemente me han contestado.

Sinceramente, no entiendo la rabia que hay últimamente en el foro hacia la gente que intenta asegurar su plaza teniendo una nota alta.

¿Qué igual es exagerado esto que comentas de esa persona con un 13,7? Pues sí, ¿pero que más os da?

Al fin y al cabo, no puede matricularse en más de un sitio y lo único que pasará, como mucho, será que retrasará la admisión de algunos de vosotros una semana. Nada más.

Si es que vamos, el más perjudicado es el propio alumno en sí, que pierde una cantidad de tiempo increíble haciendo las preinscripciones...

Es que los estáis demonizando como si esas personas estuviesen robándoles plazas a los demás, cuando no es así ni por asomo.

Última edición:
Nota de moderador: España es un país diverso y como así lo refleja la Constitución Española en su artículo 3, formada por distintas lenguas oficiales: La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.
Por lo tanto, creo que desde este foro, como mínimo, se deberían de respetar estas lenguas. Buen fin de semana.

Ahh hombres ranas qué recuerdos!!
Nose si lo podeis hacer en el resto de universidades, pero el año pasado desde el foro hemos podido ver notas de corte con antelación en cataluña, andalucia y creo recordar que alguien conseguió averiguar las primera corte de murcia.
En aquel momento colgaron tablas con las primeras notas de madrid y no me acuerdo más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás