Que a partir de 3 curso se estudia en Toledo, vsi no quieres irte debes poner CR-CR, para estudiar los seis años en Ciudad RealPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que a partir de 3 curso se estudia en Toledo, vsi no quieres irte debes poner CR-CR, para estudiar los seis años en Ciudad RealPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto no es un foro de abogados/as, repito lo anteriormente dicho: estamos aquí por y para los usuarios.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sinceramente Sara....muchas gracias por todo lo que aportas y por la ayuda que me has prestado en muchas ocasiones. Pero hay veces en las que mejor callar. Y te sigo dando las gracias y pidiendote que sigas aportando, pero algunos comentarios son innecesarios.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la Comunidad Valenciana al parecer han debido de bajar, pero tómalo como algo incierto, simplemente me lo comentaron al llamar a una Universidad de allí. Habrá q seguir esperando. Del resto de Comunidades ni idea, aunque supongo que por aquí al meter notas en Observatorio alguna idea habrá tb.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, a mí me han pedido la tarjeta de calificaciones y el DNIPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he metido todas juntasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este foro es genial, yo no creo que hubiera podido matricular bien a mi hija sin la ayuda que he recibido aquí, y queda un verano muy largo todavía, es mejor calmrnos y que haya buen ambiente, yo nos vayamos cargar el invento, que nos hace mucha falta, un abrazo a todos y mucho ánimo, ojalá podamos abrir al final del verano o en otoño un foro para celebrar que todos nuestros hijos ha entrado bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si somos mayorcitos ya y dejamos de meter el dedo en la herida y de hacer de abogado defensor de nadie. Mi único comentario fue la página de Uni De Santiago que bien fácil era que como en todas las Comunidades han hecho un simple traductor de la misma, creo q en eso todos deberíamos de estar de acuerdo siempre que sea facilitar las cosas , otra cosa es que los que la gestionen no sepan hacerlo, entonces vale, pero la realidad es que está de pena.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Realmente, si la media baja es indiferente para el acceso a Medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quizás me equivoque, entiendo que si se refieren a que la Evau fue mal, eso hace que la nota que se obtiene tb sea más baja, por lo que algo influirá. Espero que haya disminuido...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sinceramente, no entiendo la rabia que hay últimamente en el foro hacia la gente que intenta asegurar su plaza teniendo una nota alta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo creo que si en varias CCAA han habido exámenes muy difíciles, y hay 800 plazas más de medicina en toda España, debería bajar un poquito la nota de entrada, imagino qu eno mucho, pero sí algo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahh hombres ranas qué recuerdos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!