Que a partir de 3 curso se estudia en Toledo, vsi no quieres irte debes poner CR-CR, para estudiar los seis años en Ciudad RealQué quiere decir eso de CR-Toledo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que a partir de 3 curso se estudia en Toledo, vsi no quieres irte debes poner CR-CR, para estudiar los seis años en Ciudad RealQué quiere decir eso de CR-Toledo?
Esto no es un foro de abogados/as, repito lo anteriormente dicho: estamos aquí por y para los usuarios.
Sinceramente Sara....muchas gracias por todo lo que aportas y por la ayuda que me has prestado en muchas ocasiones. Pero hay veces en las que mejor callar. Y te sigo dando las gracias y pidiendote que sigas aportando, pero algunos comentarios son innecesarios.Esto no es un foro de abogados/as, repito lo anteriormente dicho: estamos aquí por y para los usuarios.
Los malentendidos entre un modedor y un usuario se solucionan en privado, ambas personas dieron su punto de vista, y son totalmente respetadas las de ambas, no hemos venido aqui a juzgar a nadie sino a ayudar.
Este año, la colaboración hacia los nuevos ha caido drásticamente en comparación con los años anteriores, y no me extraña que los usuarios salgan huyendo, cuando desde junio habeis estado juzgando a los demás con su examen de ebau.
En la Comunidad Valenciana al parecer han debido de bajar, pero tómalo como algo incierto, simplemente me lo comentaron al llamar a una Universidad de allí. Habrá q seguir esperando. Del resto de Comunidades ni idea, aunque supongo que por aquí al meter notas en Observatorio alguna idea habrá tb.buenos dias
sabe alguien como han sido las notas del EBAU comporando con el año pasado
creen que bajara nota de corte este año o nada de nada?
No, a mí me han pedido la tarjeta de calificaciones y el DNIPerdonad, en la preinscripción de Extremadura me sale anexar dos documentos, uno deduzco que es la tarjeta de la EVAU pero os piden un documento bancario???
Yo he metido todas juntasLo conseguiste? Cómo lo has hecho? Gracias!
Este foro es genial, yo no creo que hubiera podido matricular bien a mi hija sin la ayuda que he recibido aquí, y queda un verano muy largo todavía, es mejor calmrnos y que haya buen ambiente, yo nos vayamos cargar el invento, que nos hace mucha falta, un abrazo a todos y mucho ánimo, ojalá podamos abrir al final del verano o en otoño un foro para celebrar que todos nuestros hijos ha entrado bienCreia desde que @martacvm habia su expuesto su desgusto con los padre/madres de este foro el ambiente iba a calmar.
No puede ser que cada vez que halla un mínimo malentendido o si el asunto va relacionado con la ebau los padres aprovecheis de la situación para echar más leña al fuego.
Naty ha dado su punto de vista y moderadora Marta le respondió allí ya debió acabar este tema.
Estamos aqui por y para los usuarios, tenemos que ayudarles y guiarles en su nuevo camino.
Parad ya, porque hay que seguir colaborando.
A ver si somos mayorcitos ya y dejamos de meter el dedo en la herida y de hacer de abogado defensor de nadie. Mi único comentario fue la página de Uni De Santiago que bien fácil era que como en todas las Comunidades han hecho un simple traductor de la misma, creo q en eso todos deberíamos de estar de acuerdo siempre que sea facilitar las cosas , otra cosa es que los que la gestionen no sepan hacerlo, entonces vale, pero la realidad es que está de pena.Nadie puede estar más de acuerdo en que este foro es la mejor ayuda que podemos tener para afrontar el durísimo proceso que cada año vuelve a empezar con mayor o menor fortuna para unos y otros.Y que vayamos todos a una es fundamental para intentar que no queden plazas vacantes en ningún sitio.
Pero algunos se aprovechan de la información, sólo miran su propio interés y no hacen nada por ayudar. También hay mucha gente con notas altas que consigue más de una plaza debido a la multiinscripción y se olvida de renunciar a las que no le interesan. No todo es altruismo y buen rollo en este foro. Gente insolidaria y egoísta también hay. Afortunadamente una minoría.
Hay una persona, @romaorbe, que se deja la piel en este foro ayudando a todo el mundo, aportando información y datos continuamente y no veo que se tenga que disculpar de nada como @Naty04 le pidió porque nunca ha faltado al respeto a nadie. No se puede decir lo mismo de todo el mundo.
Realmente, si la media baja es indiferente para el acceso a Medicina.En la Comunidad Valenciana al parecer han debido de bajar, pero tómalo como algo incierto, simplemente me lo comentaron al llamar a una Universidad de allí. Habrá q seguir esperando. Del resto de Comunidades ni idea, aunque supongo que por aquí al meter notas en Observatorio alguna idea habrá tb.
Quizás me equivoque, entiendo que si se refieren a que la Evau fue mal, eso hace que la nota que se obtiene tb sea más baja, por lo que algo influirá. Espero que haya disminuido...Realmente, si la media baja es indiferente para el acceso a Medicina.
Lo realmente importante es si ha aumentado o ha disminuido el número de estudiantes con más de un 12,9.
Y, por lo que he visto en mi entorno (C. Valenciana, también), dudo mucho que haya disminuido.
Sinceramente, no entiendo la rabia que hay últimamente en el foro hacia la gente que intenta asegurar su plaza teniendo una nota alta.Yo hablo por Asturias, aquí en el foro leí el otro día que decían que las notas habían subido, no recuerdo quien confirmaba que en la universidad les habían dicho que incluso esperaban subida, yo soy una ignorante en todo este tema, pero mi lógica dice que si hubo tal problema con el examen de química y yo me canso de revisar las notas de la ebau y las veo más bajas que otros años. Entonces no queda otra que esperar. Y pedirle por favor a la gente que utilice la lógica y que dejen el egoísmo para otra cosa. He visto como una persona con un 13,7. Se ha pasado toda la semana haciendo prescripciones. Y mi cabeza solo piensa, que necesitas hinchar tu ego? ver que entras en todas? Me disgusta que haya personas así, por eso agradezco tanto encontrar gente amable que de forma altruista me está ayudando,compensa al otro tipo de gente. Encima de los momentos para muchos están siendo muy duros, nos complicamos más, yo solo puedo decir gracias al foro, a Sara yba todos los que amablemente me han contestado.
yo creo que si en varias CCAA han habido exámenes muy difíciles, y hay 800 plazas más de medicina en toda España, debería bajar un poquito la nota de entrada, imagino qu eno mucho, pero sí algo.Yo hablo por Asturias, aquí en el foro leí el otro día que decían que las notas habían subido, no recuerdo quien confirmaba que en la universidad les habían dicho que incluso esperaban subida, yo soy una ignorante en todo este tema, pero mi lógica dice que si hubo tal problema con el examen de química y yo me canso de revisar las notas de la ebau y las veo más bajas que otros años. Entonces no queda otra que esperar. Y pedirle por favor a la gente que utilice la lógica y que dejen el egoísmo para otra cosa. He visto como una persona con un 13,7. Se ha pasado toda la semana haciendo prescripciones. Y mi cabeza solo piensa, que necesitas hinchar tu ego? ver que entras en todas? Me disgusta que haya personas así, por eso agradezco tanto encontrar gente amable que de forma altruista me está ayudando,compensa al otro tipo de gente. Encima de los momentos para muchos están siendo muy duros, nos complicamos más, yo solo puedo decir gracias al foro, a Sara yba todos los que amablemente me han contestado.
Ahh hombres ranas qué recuerdos!!Para bajar el soufflé.
Lo que no sabéis es que los que entráis en primera adjudicación invitáis al resto a caña y pincho. Colaboradores, moderadores y founder incluidos.
Y no os podéis escapar que tenemos hombres ranas.